Jump to content

Amigos en veredas diferentes...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Me parece ridiculo formar parte de una resistencia en los gobiernos democráticos, que tienen fecha de caducidad, y se los refrenda o se los echa electivamente. Tbn me parece grave comparar la situacion actual con la que se vivio en la dictadura. Si todos los gobiernos le dan lo mismo, si fue lo mismo me#em que los que estan ahora, a lo mejor la lectura de la realidad que hacen no sea coherente, a lo mejor hay algo en su analisis que se está perdiendo (no me sorprende viniendo de alguien que se queja de los subsidios y en el siguiente post te clava una foto de uan familia pobre), cualquier tipo con un minimo poder de analisis puede comprender facilmente que no es lo mismo (Los "son todos chorros", "todos los politicos son la misma bosta", etc no aplican como analisis). Que vos o él, o el que fuera, entiendan otra cosa es diferente.

 

slds

 

Cuando se habla de "la resistencia" se lo hace como una figura poética. Es opinar acerca de aquello que se considera no está bien echo. El derecho que nos otorgan los gobiernos democráticos a disentir sobre cuestiones en los que algunos no estamos del todo de acuerdo.

Tu lectura acerca de lo que escribió Don Juan acerca del programa de Grondona sobre la dictadura no es igual a la mía.

Yo no veo una comparación entre ESTE GOBIERNO y aquel REGIMEN.

Yo leo que utiliza la respuesta de Oriana para ejemplificar que el SILENCIO es COMPLICE.

Léase "no te quejes ahora si cuando tuviste la oportunidad no hiciste nada". Pero claro, es lo que yo interpreto, solo eso. MI OPINION.

 

Seguís errándole a las lecturas.

La foto de una familia pobre iba dentro de una idea, estaba acompañada de otra foto en la que se podía leer un mensaje claro.

Mi derecho a la duda, si veo (no por fotos, sino personalmente) a personas que viven en medio la pobreza extrema sin recibir NINGUN tipo de ayuda, por qué tendría que creer que un grupo de personas Travestis podrían interesarles?.

 

Está claro que vivimos en mundos completamente diferentes, un subsidio bien otorgado no se discute. La queja es porque muchas veces (demasiadas) ese dinero no va a parar a las manos de los que realmente lo necesitan. Aunque te cueste creerlo...

 

No todos los gobiernos son iguales, pero te pregunte por tu posición en la época de Menem porque la de el matrimonio K ya la sabemos (lo que me lleva a tener una opinión acerca de eso), pero VOS cómo te sentías en aquel gobierno?.

Eso es lo que interesa saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Reylagarto te pregunto : Si esta fue la década ganada, ¿CÓMO ESTARÍAMOS SI LA HUBIÉRAMOS PERDIDO?

 

En lugar de más del 40% de inflación, ¿Cuánta inflación tendríamos?

En lugar de perder miles de puestos de trabajo todos los meses, ¿Cuántos perderíamos?

En lugar de haber muerto asesinados 219 personas en Rosario en lo que va del año, ¿Cuántos habrían muerto? ¿Y en todo el país?

En lugar de haber aumentado por 10 la importación de efedrina, cuando los remedios que llevan efedrina no aumentaron ni un 1% su producción, ¿Cúanta efedrina estaríamos importando para producir cocaína?

En lugar de exportar menos carne que Ururguay y Paraguay, ¿Estaríamos exportando menos carne que Israel y Kuwait?

En lugar de estar entre los últimos 10 países en los resultados de las pruebas PISA, ¿Estaríamos definitivamente últimos?

En lugar de no disponer de crédito internacional público, ni privado, .... (acá no se me ocurrió qué preguntarte como peor, sorry).

En lugar de tener estanflación (recesión + inflación) .... (acá me pasó lo mismo que en el caso anterior, disculpas de nuevo).

En lugar de más de 2.900 chicos menores a un año y medio muertos por año por desnutrición, ¿Cuántos muertos tendríamos?

En lugar de cerrarse 800 restaurantes en el último año, ¿Cuántos se hubieran cerrado?

En lugar de desertar más de 300.000 chicos de la escuela secundaria, ¿Cuántos hubieran desertado?

En lugar de estar en default .... (no se me ocurre nada peor para preguntarte a esto tampoco, mil perdones de nuevo).

En lugar de tener un vicepresidente como Boudou .... (¡pero carajo! otra vez, ¿podés creer?)

 

Y ese argumento de que los que no apoyan este gobierno, es porque seguramente apoyaron a Menem y/o a los dictadores militares, te contesto con una frase de Borges cuando le cuestionaron su posición en contra del comunismo :

 

 

  • “Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.”

Editado por Juan de la Borgona

Don Juan sin miedoDuque de la Borgoña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Hitler era vegetariano. Todo vegetariano es Hitler y habria que luchar contra el.

 

Caballeros, ya he desperdiciado varias hs. de mi preciada vida discutiendo con televidentes de lanata. Y no lo hago más. No pierdo más el tiempo. Si ustedes creen que el pais está peor que el 2003 pues no soy quien para hacerles ver lo evidente. Sigan marchando con las cacerolas, sigan en la "resistance" (me gustó el termino francés para describir el movimiento revolucionario de Recoleta y todos aquellos trolos de barrio que por mimetica los quieren imitar...) y su lucha contra el mal. Si usted piensa que un equipo que logro mantener el mismo nivel de reservas (el mismo pese a lo que el forista Juan de la Borgona un tanto mal informado diga) reduciendo la deuda externa a niveles records en la historia, por primera vez en 60 años pagando capitales mas que sólo intereses como venia sucediendo desde 1955, de una deuda ficticia generada por los gobiernos nefastos que supimos tener vendiendo el pais y condicionando toda la NAcion mediante la generacion de deuda en complicidad con el poder financiero mundial,,,,,triplicando su producción y llevando la desocupacion del 25% al 7%, integrando 5 millones de jubilados al sistema, etc etc etccc un gran etc no voy a seguir , si ante eso ustde sigue pensando que no pueden ni regentear un kiosco..... en fin no puedo hacer nada, ante eso diga : "RELATO" y chau, se terminó la discusion... por eso recomiendo que sigan con Vanderbroele, Boudou,, Lazaro, y toda esa sarasa que le vendieron pero que en la justicia no lo pueden sostener por mas juez comprado que tengan.... sigan con los de los presos, los trabas (una nueva, la nada misma, como ya se puso comprobar en otro post, pero suficiente para que tengan otra cosa con las que convencerse de que su lucha es contra el mal), el INDEC (sin decir porque lo ignora que al reducir los indices del IPC se ha generado un ahorro de 45 mil millones de USD en deuda externa debido a los bonos atados al SER (tbn salvo muchisimas hipotecas que estaban indexadas) , un ahorro a usted y a mi, mientras los salarios aumentaban al ritmo de la inflacion (por ende, a la poblacion no se le mentía ) porque hubo 10 paritarias seguidas. En 200 años hubo solo 13 paritarias - 10 de las mismas en el gobierno de los malvados K que segun usted avallasan contra los derechos personales ,, estaria bueno que nos cuente a que derechos personales se refiere , es que para mi, viendo lo que escribio, usted tiene un exceso de Lanata y no hay mucho que pueda explicar

 

Si está preocupado por la corrupción, le aconsejo tome nota de las 4000 cuentas no declaradas que se descubrieron en Suiza, hay 62 mil millones de dolares en evasion ahi,,,, y con numero de cuenta y todo, no hacen falta inventar "rutas del dinero", y bolsitos llenos de euros.... :)) Aunque estoy seguro que ni se enteró, o su lectura fue "ataque K contra empresarios" o "ataque de la GESTAFIP contra ahorristas argentinos", o alguna ranfula por el estilo.

 

De mi lado sólo les digo que usted puede organizar su "resistance" , su toma de la BAstille, o como quiera llamarle,, pero hay gente que no está con usted y no ve la realidad como un cuento una fabula conspirativa lleno de malos que tienen bobedas en sus tumbas y en sus mansiones, que tomaron el poder y le quieren cagar a usted la vida..... y quizas esa gente (entre las que me encuentro, ya que naci en democracia y quisiera seguir viviendo en democracia, por mas que haya algun loquito manarquico que le puede llegar a resultar molesta) por lo que estaré del lado de la Resistencia a su "Résistence".......

 

Dije que no iba a perder el tiempoo y ya lo perdi :) bueno, esta será la última vez , la vida es muy valiosa para ver todo negativo. Valiosa y digna de ser vivida sin depositar todas nuestras frustraciones y carencias personales en una letra a la que asignamos la fuente de todo mal..,,

 

saludos RL

Editado por Reylagarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Cuando leo opiniones como esta última, realmente me dan ganas de que aparezca un Robespierre y les corte la cabeza en el cadalzo a todos los que forman parte de este gobierno, a sus secuaces, a sus favorecedores y a sus amigos.

Lamentablemente no va a pasar.

Pero sería absolutamente sanador.

Cuando la justicia está manejada por el poder político y se roba descaradamente al pueblo, como decía el general, la violencia de arriba engendra la violencia de abajo.

Que chicos que no han vivido y soportado los gobiernos de Onganía, de Cámpora, de Perón, de Isabel, de los analfabetos de los militares, la guerra de las Malvinas, me venga a decir que "él nació en democracia y que yo soy el que no sabe vivir en democracia" y me quiera dar una clase, cuando su generación no movió un puto dedo para que hoy los argentinos podamos no tener golpes militares, me dan unas ganas de agarrar una ametralladora y decirle : "¿Sabés que nene? tenés razón. No solo no se vivir en democracia, sino que los voy a partir en dos con una ráfaga de ametralladora a todos los ladrones hijos de puta que destruyeron a este país y a todos los que los apoyaron y se robaron y destruyeron al país en los últimos 80 años".

Van a quedar pocos en pie.

Lo reconozco.

Pero tengo la fantasía de que algún día la Argentina sea reconocida como un país de gente honrada y gobernada por gente capaz y decente.

Y hasta en una de esas, consigo que pongan mi cara en remeras, como pasó con el Che.

Don Juan sin miedoDuque de la Borgoña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Cuando leo opiniones como esta última, realmente me dan ganas de que aparezca un Robespierre y les corte la cabeza en el cadalzo a todos los que forman parte de este gobierno, a sus secuaces, a sus favorecedores y a sus amigos.

Lamentablemente no va a pasar.

Pero sería absolutamente sanador.

Cuando la justicia está manejada por el poder político y se roba descaradamente al pueblo, como decía el general, la violencia de arriba engendra la violencia de abajo.

Que chicos que no han vivido y soportado los gobiernos de Onganía, de Cámpora, de Perón, de Isabel, de los analfabetos de los militares, la guerra de las Malvinas, me venga a decir que "él nació en democracia y que yo soy el que no sabe vivir en democracia" y me quiera dar una clase, cuando su generación no movió un puto dedo para que hoy los argentinos podamos no tener golpes militares, me dan unas ganas de agarrar una ametralladora y decirle : "¿Sabés que nene? tenés razón. No solo no se vivir en democracia, sino que los voy a partir en dos con una ráfaga de ametralladora a todos los ladrones hijos de puta que destruyeron a este país y a todos los que los apoyaron y se robaron y destruyeron al país en los últimos 80 años".

Van a quedar pocos en pie.

Lo reconozco.

Pero tengo la fantasía de que algún día la Argentina sea reconocida como un país de gente honrada y gobernada por gente capaz y decente.

Y hasta en una de esas, consigo que pongan mi cara en remeras, como pasó con el Che.

 

Maravilloso post.

 

Del principio al final.

 

Sublime. Sublime. Sublime.

 

 

Muchas gracias,

Reylagarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Hitler era vegetariano. Todo vegetariano es Hitler y habria que luchar contra el.

 

Caballeros, ya he desperdiciado varias hs. de mi preciada vida discutiendo con televidentes de lanata. Y no lo hago más. No pierdo más el tiempo. Si ustedes creen que el pais está peor que el 2003 pues no soy quien para hacerles ver lo evidente. Sigan marchando con las cacerolas, sigan en la "resistance" (me gustó el termino francés para describir el movimiento revolucionario de Recoleta y todos aquellos trolos de barrio que por mimetica los quieren imitar...) y su lucha contra el mal. Si usted piensa que un equipo que logro mantener el mismo nivel de reservas (el mismo pese a lo que el forista Juan de la Borgona un tanto mal informado diga) reduciendo la deuda externa a niveles records en la historia, por primera vez en 60 años pagando capitales mas que sólo intereses como venia sucediendo desde 1955, de una deuda ficticia generada por los gobiernos nefastos que supimos tener vendiendo el pais y condicionando toda la NAcion mediante la generacion de deuda en complicidad con el poder financiero mundial,,,,,triplicando su producción y llevando la desocupacion del 25% al 7%, integrando 5 millones de jubilados al sistema, etc etc etccc un gran etc no voy a seguir , si ante eso ustde sigue pensando que no pueden ni regentear un kiosco..... en fin no puedo hacer nada, ante eso diga : "RELATO" y chau, se terminó la discusion... por eso recomiendo que sigan con Vanderbroele, Boudou,, Lazaro, y toda esa sarasa que le vendieron pero que en la justicia no lo pueden sostener por mas juez comprado que tengan.... sigan con los de los presos, los trabas (una nueva, la nada misma, como ya se puso comprobar en otro post, pero suficiente para que tengan otra cosa con las que convencerse de que su lucha es contra el mal), el INDEC (sin decir porque lo ignora que al reducir los indices del IPC se ha generado un ahorro de 45 mil millones de USD en deuda externa debido a los bonos atados al SER (tbn salvo muchisimas hipotecas que estaban indexadas) , un ahorro a usted y a mi, mientras los salarios aumentaban al ritmo de la inflacion (por ende, a la poblacion no se le mentía ) porque hubo 10 paritarias seguidas. En 200 años hubo solo 13 paritarias - 10 de las mismas en el gobierno de los malvados K que segun usted avallasan contra los derechos personales ,, estaria bueno que nos cuente a que derechos personales se refiere , es que para mi, viendo lo que escribio, usted tiene un exceso de Lanata y no hay mucho que pueda explicar

 

Si está preocupado por la corrupción, le aconsejo tome nota de las 4000 cuentas no declaradas que se descubrieron en Suiza, hay 62 mil millones de dolares en evasion ahi,,,, y con numero de cuenta y todo, no hacen falta inventar "rutas del dinero", y bolsitos llenos de euros.... :)) Aunque estoy seguro que ni se enteró, o su lectura fue "ataque K contra empresarios" o "ataque de la GESTAFIP contra ahorristas argentinos", o alguna ranfula por el estilo.

 

De mi lado sólo les digo que usted puede organizar su "resistance" , su toma de la BAstille, o como quiera llamarle,, pero hay gente que no está con usted y no ve la realidad como un cuento una fabula conspirativa lleno de malos que tienen bobedas en sus tumbas y en sus mansiones, que tomaron el poder y le quieren cagar a usted la vida..... y quizas esa gente (entre las que me encuentro, ya que naci en democracia y quisiera seguir viviendo en democracia, por mas que haya algun loquito manarquico que le puede llegar a resultar molesta) por lo que estaré del lado de la Resistencia a su "Résistence".......

 

Dije que no iba a perder el tiempoo y ya lo perdi :) bueno, esta será la última vez , la vida es muy valiosa para ver todo negativo. Valiosa y digna de ser vivida sin depositar todas nuestras frustraciones y carencias personales en una letra a la que asignamos la fuente de todo mal..,,

 

saludos RL

 

Para ser alguien que aprecia su preciada vida perdiste mucho tiempo escribiendo todo esto...

Lo curioso es que volviste a postear después que dijiste que no volverías hacerlo. Eso si, corto, peroooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hornychelito

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Es muy triste ver en que condiciones han dejado el pais, los que nos vienen cojiendo desde hace mas de 30 anioos, se cambian de colores, de partidos, pero la esencia es la misma.... delincuentes sin moral ninguna...!! Donde estaban y como se oponian a la entrega del pais por parte de Menem..?? Cantando la marchita y choreando a troche y moche...!!! y despues, los mismos , compraron de vuelta lo que Menem regalo, y tambien participaron del choreo...!!!!! y aun hoy quieren seguir participando para seguir choreando en el 2016..?? O piensan que van a cambiar las cosas..? Si Massa es mas de lo mismo, y Scioli..?? Por ahora trato de no preocuparme, si en el 2015 mas cerca de la fecha de elecciones.......... Y no piensen que Macri es la solucion, ya que utliza las mismas tecnicas de La Campora en las Villas....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Volviendo al tema: cómo lo toman si un contacto suyo pone esto? Escucho opiniones.

[ATTACH]38146[/ATTACH]

 

Diría: "Qué pelotudez..!" Y seguiría con mi rutina.

 

Tomo estos temas lo suficientemente en serio como para banalizarlo de esta forma.

 

PERO... tampoco iría a cagarlo a tiros! Cada uno tiene su propia opinión. Y la expresa como quiere, como sabe, o como puede...

 

Saludos!

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

integrando 5 millones de jubilados al sistema

 

Es muy fácil jubilar a un montón de gente a costilla de las personas que aportaron toda su vida.

Y no me interesa que se compren aportes y que el resto lo paguen de su haber.

Te estás cagando en personas que con sus aportes ayudaron a sostener el sistema previsional de varias generaciones que nos precedieron.

 

Es una de las medidas que más daño hizo al país.

Deberían aprender de Italia que subió la edad jubilatoria.

 

No podemos sostener a personas que nunca aportaron nada al país.

 

Como decía el Teniente General Juan Domingo Perón... CADA INIDIVIDUO DEBE SER CAPAZ DE PRODUCIR, AL MENOS, LO QUE CONSUME.

 

Pero claro, para que voy a cultivar una huerta si tengo los planes...

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Es muy fácil jubilar a un montón de gente a costilla de las personas que aportaron toda su vida.

Y no me interesa que se compren aportes y que el resto lo paguen de su haber.

Te estás cagando en personas que con sus aportes ayudaron a sostener el sistema previsional de varias generaciones que nos precedieron.

 

Es una de las medidas que más daño hizo al país.

Deberían aprender de Italia que subió la edad jubilatoria.

 

No podemos sostener a personas que nunca aportaron nada al país.

 

Como decía el Teniente General Juan Domingo Perón... CADA INIDIVIDUO DEBE SER CAPAZ DE PRODUCIR, AL MENOS, LO QUE CONSUME.

 

Pero claro, para que voy a cultivar una huerta si tengo los planes...

 

Estimado:

Entonces matemos a todos aquellos que se quedaron sin laburo en los 90 y nunca más pudieron conseguir un trabajo formal. Paredón aquellos que no aportaron no importa porque!!!!!!!!!!..... Por dios.........

Tenga cuidado que podrían tocar su puerta también, si se queda sin laburo y no aporta.....

Hay una palabra que se llama SOLIDARIDAD. Pidale un diccionario a su vecino, por que tal vez, el diccionario que ud tiene no tenga esa palabra y su significado. Busque que quiere decir.

Saludos y a sus más gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hornychelito

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Me pregunto... PARA QUE MIERDA ESTAN LOS MODERADORES..?? cuando van a cortar con este hilo...??

Y vos NachoMacho... que haces de solidario en tu vida..?? No juzques a los otros, sino queres ser juzgado...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amigos en veredas diferentes...

 

Mi vieja se quedó sin laburo formal en los 90, y aportó primero en las AFJP y luego en el Monotributo.

Y hoy, ya jubilada, debe aportar nuevamente al Monotributo para poder seguir trabajando (SI, PAGA PARA PODER TRABAJAR porque la jubilación no le alcanza)

Y la vecina se rascó la argolla toda su vida, nunca aportó ni un centavo al sistema y se jubiló antes que mi mamá.

¿A VOS TE PARECE SOLIDARIO UN SISTEMA QUE PROCEDE DE ESA FORMA?????????

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...