Jump to content

Priscila. lujo


gordixgaterox

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos gateros.

Hace mucjo que no subo algo porque gateo poco y gralmente reincidiendo en lo conocido. Esta es de hace un par de semanas atras con la ya conocida Priscila de 1ro de mayo.

Dando una vuelta la veo solita y a punto de irse con una calza azul que le marcaba ese ohete terrible que tiene. Paro y la subo directamente(yo la conocia de un par de veces cuando laburaba en el rivadavia)

La verdad que intrigado por los comentarios de la mejora en su servicio directamrntea subi, a ver que pasaba.

Ya en el corrientes previa higiene noto en su buena onda y la charla mejorada ( se nota que un poco falsa pero a los fines buscados esta de 10) la mejora del service. ..

arreglamos 250 polv y pt sin.

Visita cuando quiere a los amigos, bastante baboso pero mecanico, de todos modos un rico petardo mientras tenia ese culo precioso frente a mi cn un clasico 69. Destaco que CERO OLOR y ademas un depilado perfecto.. la verdad una conchita dr pelicula. Las tetas hechas pero bastante reales y una piel muy suave.. muy cuidada.

Se sube arriba y dp en cuatro para descargar la manguera.. nada del otro mundo.

Muy buen rato pase. No me relojeo, aunque se nota que va apurada con el tiempo.

la mina coincidiendo con otros relatos del foro en este momento es de lo mejor que esta habiendo físicamente y en atencion va mejorando mucho ( de cuando atenfia en el rivadavia a ahora mejoro 200%)

La tablita la dejo y para el que necesite data escriba por privado nomas.

 

Cara 7 (safa.. pata mi gusto normal)

tetas 10 (hechas. Muy lindas y proporcionadas a su físico)

Culo. 10. Es adictivo.

Cuerpo en gral. 10. Cintura, piel, higiene.

Pte. 6.

garchin 7

onda 7.

 

como saben todo es subjetivo..reincidencia si porque difruto mucho la parte fisica...

 

Les dejo un abrazo gatero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...