Jump to content

Estoy desorientado... ¿Me pueden ayudar?


ManoloFiesta

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del Foro.

 

Hoy tuve el placer de conocer a uno de esos jóvenes que les digo que me aparecen en mi Manhunt cada tanto y con cierta frecuencia.

 

Se los describo : 20 años, 1,83, delgado, fibroso, marcado, limpio, morocho, culo hermoso y pijón, 0 plumas, bisexual y con hombres es pasivo. Para colmo de perfecciones, vive solo y a pocas cuadras de mi casa. Estudiante y trabaja.

 

Al principio, fuimos ambos tímidos. Conociéndonos.

 

Tuvimos SEXO, con el típico SEXO de la primera vez. Un poco torpe. Especialmente porque para mí él era una especie de cervatillo al que no quería asustar. Fuimos despacio. Es tímido al principio.

 

La cuestión es que luego de los orgasmos de rigor, nos sentamos en su living a tomar algo juntos.

 

Ahí me contó que su gran problema es conseguir señores grandes, digamos de 50 en más. O tal vez podamos transar con de 45 en más y que fueran activos.

 

Le pregunté si le gustaban las fiestas y me dijo que sí, que si yo tenía amigos de confianza con los que pudiéramos hacer una fiesta.

 

Le dije que sí, aunque en realidad mis dos amigos gay de mi edad, ambos son pasivos.

 

Como él es pasivo, necesito activos de más o menos mi edad (56).

 

Y el problema es que no conozco...

 

¿Ustedes me podrían orientar sobre dónde encontrar activos de más de 45 o 50 años para hacer una fiesta conmigo y mi nuevo amigo?

 

Por favor no se sientan reprimidos de usar este post o el mensaje directo, para asesorarme de donde cuernos conseguir un maduro activo para que se una a mí, con el fin de enfiestar a mi nuevo amigo.

 

Gracias por su solidaridad.

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estoy desorientado... ¿Me pueden ayudar?

 

me parece que el post no corresponde, el foro no es sitio de encuentros y esto esta en un terrible gris

 

Justamente, por eso estoy preguntando si ustedes saben dónde puedo encontrar activos maduros. No les estoy proponiendo que ustedes se postulen.

 

Puede ser una página de internet, un bar, una plaza, un sauna...

 

Una duda ARISTOOTSIRA : Este post, ¿lo pusiste de puto malo? ¿De buchóncito que sos porque no te da la edad para participar de la fiesta que describo? ¿De ortiva que sos nomás fue? ¿Porque sos pasivo y te sentiste excluido? Que pena no haberte tenido de compañerito de colegio. Te hubieras pasado medio año con la cabeza adentro de un inodoro en mi colegio.

 

Saludos.

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Estoy desorientado... ¿Me pueden ayudar?

 

Hola todas y todos:

 

Manuel, querido, empezaste bien argumentando correctamente, pero después derrapaste un poco.

 

Creo que el comentario de Aristo fue para evitarte el ser banneado de la página, ya que si bien ahora están más tolerantes los coordinadores, hay días en que a alguno (no todos son iguales) le vino la menesunda, te baja el pulgar y chau usuario ManoloFiestero... Tené en cuenta que el tiene 6 años de experiencia...

 

Volviendo a tu futura partuza (yo no me postulo porque soy tan pasivo que me haría penetrar por el pibe, y le restaría protagonismo), en el foro hay algunos sub 60 y varios sub 50 con los que te podes conectar. Se me ocurren nombres pero no se si, en el contexto que ha tomado este hilo, es prudente pasarlo; buscalos, hay uno que tiene un nick de grado militar, zumbo para ser mãs preciso, que me parece tiene el perfil indicado, que, dicen, porta un miembro más que importante (yo no lo probé, no me va la gente mayor...), y que le gusta el SEXO entre hombres más que comer dulce de leche con chuchara...; y haceme un favor, hacé las pases con Aristo, y si se da el trío, no dejes de contarnos la XP, pero con detalles.

Editado por dardo1530

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Estoy desorientado... ¿Me pueden ayudar?

 

Estimado Dardo1530,

 

Si la intención fuera la que vos decís, lo que corresponde es un mensaje privado, no un post.

 

Como diría el sabio autodidacta Ivo Cutzarida, "es corta la bocha".

 

¿O no?

 

Gracias por tus buenos oficios, pero yendo a mensajes anteriores, hay un tufillo sobrador y prepotente en varios de ellos que, por lo menos a mí, no me gusta.

 

Y prefiero ponerme colorado un día y no vivir amarillo.

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conozco hace mucho, en mi caso siempre muuuy buena onda, incluso hemos intercambiado servicios, asi que para mí es una buena opción (incluso me queda cerca). Ahora hace un tiempo que no la visito, pero insisto, conmigo siempre muy muy buena onda.

    • pendejoo

      Publicado (editado)

      En 2/7/2025 a las 23:54, vairos233 dijo:

      Estuve con ella a fines del año pasado. No subi exp. Esta en un privado de villa del parque. En una esquina bastante buchona, yo no tengo probema por eso pero aviso. Fue bastante buena onda, pasiva y sumisa. Es como las fotos. Fue una experiencia aceptable. el precio actual es ese.

      Puede ser que el privado sea sobre cuenca y un pasaje? y la nen@ que onda? esta buena?

      Editado por pendejoo
    • Excelente aporte. Es la pendeja de 23 años, no?
      El oral es con si o si? o fue a elección tuya? Es linda de cara? o normal?

    • En 2/7/2025 a las 22:40, Hazzard 81 dijo:

      Yo te recomiendo a Anon de Alta Tension, tiene 24 años pero es una divina personalmente es mas bonita que en las fotos.

      https://altatension.net/escort/anon/

    • Cómo va compañero? Sii la tengo a ésta pendeja sólo la encontré 1 vez en la ZR de Palermo. Es un caramelito, le pegué una cojigida a full en el cogedero, me encantó! Creo q fué noviembre del año pasado. No la he visto más, o no coinciden los dias q paso. Si no más vale q le entro de nuevo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...