Jump to content

Lunita PD


mochila

Publicaciones recomendadas

http://www.escortsxp.com/foro/escorts-en-rosario/281037-lunita-siempre-lunita.html

 

Xp anteriores en el linck

 

Un Tal Guille Canalla de FB la escracho en el foro escort rosario de FB con el Face personal de la mina.

Creo que en los foros podemos y debemos expresarnos sobre lo que opinamos de un servicio, podemos contarlo en los foros para alertar a otros. Pero meternos con paginas personales no lo comparto. Todos tienen derecho a alguna privacidad y son cada uno el que decide, En su face la mina no se promociona como gato, entonces poque ensuciar ese lugar.

Si ell publica como Lunita sus servicios es con ese nombre que debemos nombrarla. Si por buena onda o data accedemos a su FB personal se mandaran mensajes privados; pero publicar el face de la mina ,sin su permiso, a todo un foro me parece que mas que mal atendido espresando su queja se trata de ,perdon, un Boludo.

Para los que me conocen y saben que soy un hombre mayor les digo que se que estube agresivo en mi respuesta de FB y pido disculpas al que se sintio ofendido por los epitetos utilizados (sin aliento / parlante ) Pero , tal vez por la edad y ciertos principios, que quizas hoy parezcan caducos, es que ese pendejo me saco.

Un Abrazo y comparto todos los buenos comentario de Lunita, joven ,linda, buena onda y un servicio :porra:

 

p/d. Cuando dicen que una mina tiene olores y poca higiene, yo no voy ; asi que con Lunita opinion personal: sucios abstenerse

Los hombres no pagamos sexo, pagamos para que despues de tener sexo no nos rompan las bolas :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Lunita PD

 

che yo soy el admi de foro escorts rosario de FB y no hay ningun miembro "Guille Canalla" ni tampoco vi qe tiraron el nombre personal de Lunita, se me pudo haber escapado pero revice el muro del grupo y no hay nada.. sera otro grupo con el mismo nombre?

saludos

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lunita PD

 

esta en los comentarios de otra escort que ahora no encuentro, fue el miercoles, era una que mostraba el culo con ena tamga roja y se esribieron muchos comentarios y no se porque alli comenzo lo de lunita, que la nombran como Nanis Sanches, su nombre de face personal

https://www.********.com/guille.rc.DKvc?fref=ufi

Editado por mochila

Los hombres no pagamos sexo, pagamos para que despues de tener sexo no nos rompan las bolas :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lunita PD

 

Miren Lunita esta en face y tiene agregado a todos los gateros de face mas su familia asi que mucho no le debe importar que la escrachen ademas en PD tambien salia mostrando la cara , asi que no veo cual es el problema , ella lo quiere asi

 

Yo opino igual que Litto, todo bien con el respeto, me parece barbaro, el loco es un desubicdo ademas de andar quejandote como un pelotudo despechado...pero lo de compartir o no el fb, dejense de joder...Si le molestara, se harian uno trucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lunita PD

 

Yo opino igual que Litto, todo bien con el respeto, me parece barbaro, el loco es un desubicdo ademas de andar quejandote como un pelotudo despechado...pero lo de compartir o no el fb, dejense de joder...Si le molestara, se harian uno trucho.

 

No solamente no le molesta creo que todos en su familia saben lo que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lunita PD

 

No se hagan mucho drama, Lunita se sabe cuidar bien sola, la loca no tiene que esconderse de nadie, ni ningun gil le puede salir con eso de le cuento a tu familia (en face y en el otro foro lei que hay locos que hacen eso) debe tener mucho mas webos que esos chabones..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lunita PD

 

Lito ¿probaste a la novia de Zlatan? Q bien q tira la goma y se toma hasta la ultima gotitaaa (aplauso:)(aplauso:)

 

La minita la tiene re clara..

 

Y como si esto fuera poco a hi aparecio hoy en face .con su noviecito , parace que se reconciliaron jajajaj

Sid vicius para voa que te gusta el puterio jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lunita PD

 

Y como si esto fuera poco a hi aparecio hoy en face .con su noviecito , parace que se reconciliaron jajajaj

Sid vicius para voa que te gusta el puterio jajajaj

Y a vos no le gusta el puterio Litto..?? No te perdes ni un capitulo..:005:

La mayoria de las minitas exponen toda su vida en face..espero que a la larga no se arrepienta..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...