Jump to content

Floppy SV


falladito

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, los vengo leyendo hace rato y creo que es hora de aportar, esta exp es de hace 2 semanas maso. Estaba en el centro, me había fijado las fotos de esta mina así que decido llamarla, no atiende pero al toque manda sms diciendo que trabaja en xxx (no me acuerdo la dirección es al lado del teatro el Círculo) arreglo el horario doy un par de vueltas y caigo al departamento, me hace esperar 3 minutos que se me hicieron eternos entre toda la gente que pasaba y miraba, entonces baja linda piba, rubia, a la vista parece de 18 o 19, bastante linda de esas pendejas que pasan caminando y te das vuelta para mirar, se disculpa por hacerme esperar y subimos por el ascensor, beso en el cachete y le tocó el culo, usaba calzas y se sentía duro, bien de pendeja. Pasamos al dpto, lindo, todo en orden, hablamos alguna que otra boludez y arranca a sacarse la ropa llevaba una tanga con la insignia "sexy", buenas tetas, medianas como me gustan. Hasta que TACA TACA, se iba a subir sin forro, se lo recordé pero me dijo que era para jugar un poco, así que mueve la cintura rozandome todo cuidado, encapucha y empieza un pete mientras le colo los dedos, que lindo se sentía, la chupa bien, nada de otro mundo, predispuesta a todas las posiciones sin quejas ni nada, con la mejor onda, eso si, tenes que pilotearla vos, pero me gusto, trate de colarle un dedo en la cola pero no entraba, no pregunte si entregaba pero supuse que no. En fin la pase bien.

 

Tableta:

 

Cara: 7

Tetas: 7,5

Cola: 8

Onda: 10

Garche: 7,5

Higiene: 10, limpita, jabón en gel en el baño, se aprecia eso.

Costo: 300 la media.

Reincidencia: posiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Floppy SV

 

No pregunten nada que despues vamos todos en cana..

Esta pendeja no es ninguna novedad, publicaba como Yanina en Portal Diosas, estuvo de moda el año pasado..

 

[ATTACH]36761[/ATTACH][ATTACH]36762[/ATTACH]

[ATTACH]36763[/ATTACH][ATTACH]36764[/ATTACH]

flopy1.jpg.92ffe822bb5e1f34e030c993f501e609.jpg

flopy2.jpg.877daafa360224224b17b5c7fcb1dce5.jpg

flopy3.jpg.13eaf6d7da3c1f121833fbeaac241d22.jpg

flopy4.jpg.40a5c7fd2a74a847db766ab408691a36.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Floppy SV

 

No pregunten nada que despues vamos todos en cana..

Esta pendeja no es ninguna novedad, publicaba como Yanina en Portal Diosas, estuvo de moda el año pasado..

 

[ATTACH]36761[/ATTACH][ATTACH]36762[/ATTACH]

[ATTACH]36763[/ATTACH][ATTACH]36764[/ATTACH]

 

 

De estar de moda , ya pasa a clásico. Imperdible para los que busquen jovencitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...