No xp con kamy de cs - si xp con ursula de sc
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
hace 2 horas, bonn360 dijo:La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos
Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360 es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.
-
Ramarosas 302.195.186
En 10/2/2026 a las 18:35, robertototo dijo:Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?
No, ella en si me espero limpia y no tuve problema respecto a ese tema. Pero la entrada al departamento todo a las apuradas, en silencio para que no escuchen vecinos, etc. El departamento es muy flojo, muchisimo olor a encierro, ni siquiera hice uso del baño porque estaban todas las puertas cerradas y me espero directo con el papel higienico en su habitacion, ladridos de perros (no se cuantos) de fondo, etc. Me cogio barbaro y la pase bien pero fue rara la experiencia.
-
I_love_zona_roja 1.507.008.566
hace 1 hora, bonn360 dijo:Estimado Bonn me quede en " buen pito" , bueno grande, bueno ancho, bueno por rendidor o normal y simplemente bueno duro?
le agradeceria si me saca la duda de lo tan bueno!
saludos
-
BlueEyes 235
bueeeeeeena
-
bonn360 2.147.483.647
Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos!
-

Publicaciones recomendadas