Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Vuelta al ruedo (Jessica Areavipcba)


ELONANISTA

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, despues de un tiempo prolongado de no gatear en nuestra cordoba, la semana pasada volvi al vicio mas hermoso. Habia preparado varias opciones, esta era como la D o E http://www.areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-80-Jessica, como se me habia hecho tarde busque una que tuviera depto, arreglo por telefono y llego.

Baja a abrirme, primera impresion mas o menos, esta entrable. Subimos, paso al baño, pasa ella despues y volvio con una lenceria que dejaba bastante que desear, no me preocupan esas cosas, asi que pasamos a la accion. Empezo con un acting bastante frio, mecanico, solo con tocadas, nada de boca, nada de besos, lamidas ni nada. La pija ni se movia, se me sento arriba y le chupe las tetas un poco, tetas chiquitas, pero mas o menos. Encapucha y empezo a chuparla de una forma rara, era como que la boca era muy linda, pero la tecnica muy mala, enseguida se quizo suibir, la seque cagando y le dije "vos chupa", le pedi que me chupe los huevos, :negacion: negativo, lo cual hizo que mi libido cayera por el piso.

Pasamos a la accion vaginal, se la puse y ahi hubo algo que me gusto, tiene la concha bien apretadita, la mina es grandota, pero la concha es bien estrecha, un par de poses y los chicos al latex. No es una mina ni para recomendar, ni para reincidir.

Detalles: tiene celulitis, los cueros flojos, unos lunares muy desagradables en la espalda, la concha que se le salen las carnes pa fuera, no te toca con la boca en ninguna parte, tenia olor a concha, salvo por escasos momentos, el resto no me gusto para nada, no estuve comodo. En fin, sirvio para deslecharme un poco y para ir volviendo al ruedo de a poco, tengo datos frescos que hicieron que mi corazon gatero vuelva a latir.

 

TABLA

Cara 6.5

Culo 5

Tetas 5

Pt 5

Garching 5

Gift 500 1/2 hora

Relacion precio / calidad = Altisima

Photoshop 30%

Reincidencia: Never

Recomendacion: No

 

 

Xp dedicada al amigo Illia que me ayudo en este periodo de abstinencia, ja

 

Saludos manga de trolos

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vuelta al ruedo (Jessica Areavipcba)

 

Elona,, que cagada que en otras epocas te comias una buena carne (se me escapa un lagrimon) y despues del semi retiro volves y de entrada te toca una caraculica que te dice NO a la mamada de huevos que te lo hace una verdadera putita sin siquierea tener que pedirlo y para colmo OLOR A CONCHA,,, Tachada, Tachadisima,,,Estas putiturras se tiene que ir al carajo,, y Jessica si estas leyendo esto de parte mia que en mi reputisima vida te voy a llamar: ANDA A LAVARTE LA CONCHA Y EL ORTO, HEDIONDA!!!

 

No te desanimes Elona,, ya va a aparecer algo bueno,,,,G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vuelta al ruedo (Jessica Areavipcba)

 

Bienvenido de nuevo, maestro ELONA, lástima que el felino que eligió no estuvo a la altura de las circunstancias.

Pero seguramente alguna perla desconocida anda rondando por ahí, falta el Indiana Jones que la descubra y la lance

al estrellato gateril....!!!! Ya aparecerá!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Vuelta al ruedo (Jessica Areavipcba)

 

Buenas noches, yo estuve con la colorada anteriormente ., mi apreciación fue muy positiva.

Me trato muy bien es una linda chica de aprox 27 años .,creo que las exp son subjetivas

pero Evidentemente NO es la de las fotos,y si no publica sus fotos estamos frente a una estafa. esto habla mal de area vip que no fiscaliza quien publica alli., uno ve un lindo gato se hace el bocho y cuando va te atiende mercedeS sosa en tanga!! muy flojo esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...