Jump to content

Xp con Marianita 21 ex de LC


fabriciomdp

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,

hace unos dias pase con una chica que publicaba en LC , Marianita 21 , tiene varios años mas que 21 , pero no tanto , pancita postparto que no es mucho , pero supuestamenteme la averguenza , muchos tatuajes , la media 300 la hora 600 , opte por una hora , es linda , cuerpo raro , pense que era mas flaquita , asi como cintura de pollo , no da besos , no intente , parecia que no tenia ganas , bucal con , convencional , queria almejear pero dijo que andaba con los ovulos mal , supongo que excusa para que no baje , manotee un toque y no parecia muy higienizado como son la mayoria y fue mejor no haber bajado , miraba el celu todo el tiempo , eso es malo , pagas una hora y pierde minutos o segundos viendo mensajes o atendiendo llamados , esta entre la terminal vieja y colon , monoambiente , lindo dpto , pero no paso mas , me subio al dpto un hombre medio afeminado , fue raro , no la pase ni bien ni mal , solo pase y me costo 600 , ni ahi que vuelva a pasar , ya no publica , volantean como valentina creo , son tres chicas me dijo , no se como haran con el monoambiente , de cara linda , mucho pelo y largo , tenia lentes de contactos verdes o celestes en la pagina (ya no los tiene) de cuerpo no tanto , creo que va a publicar con otro nombre

El otro dia llame a Erika y me paso los precios , muy linda , vi fotos de ella en el Watsap , y tengo que pasar , hubiese esperado que me atienda e ido , y me ahorraba 100 pe y casi seguro que lo pasaba mas que bien , o volvere con mi Guada 22

Saludos compañeros , espero les sirva la exp , y no se ensarten , lo mio es solo una opinion de alguien que probó , saludos y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Marianita 21 ex de LC

 

Fabricio, yo estube con Marianita hace varios años cuando era novata y trabajaba en lo de Pamela en el edificio frente a Canal 10, una xp me fue suficiente para descartarla. No me gusta su servicio y de cuerpo es como el pollo, no tiene cintura. No quiero ser malo, es mi descripcion y opinion. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Marianita 21 ex de LC

 

una recomendación de un boludo nomas: cuando vas a pasar con una piba que no conoces y no sabes como atiende, mejor tomar media hora o el minimo, porque ensartarse pagando una hora es un dolor de huevos...

 

por otro lado, es conocida la minita esta, estaba en lo de Pamela como dijeron mas arriba, y tambien estaba en el privado del flogger en Colon y Cordoba... medio pelo pa´bajo, linda de cara pero nada mas que eso.

 

mejor suerte la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Uhhh no la tenía 

    • Buenas, me llama la atención que no hay comentarios de esta niña. A mi me encanta, quizás porque me cuesta sacar los ojos de su poronga... Alguien la visitó?

      https://distintas.net/stefy-475236

    • Gracias por compartir su buena experiencia, a Nicol la visite un par de veces hace rato, no se que aranceles manejara ahora.

    • Cuento mi xp de cuando estuve en capital con esa nena

      https://distintas.net/bruna

      La contacte tipo 10hs y coordine de pasar 1 hora despues. LLegue a su departamento, baja para abrir, tardo unos 15 min en bajar me dijo que se estaba bañando.

      En su departamento pasamos a la habitacion, pago su gift 100k la hora. Y ahi empezamos, ella se prende a todo, besos, pete sin, bien mojado, besos negros. Hicimos un rico 69  y ahi ella pregunta si quiero que me cojas lo cual con la calientura que me dejo le digo que si. Ella bastante paciente, probamos varias poses para que no me doliera, tuvimos un rato asi hasta que le  pido que la coja yo. Ella tiene un culo muy bueno asi que me gusto ser mas act que pas con ella la cojo un rato en varias poses tambien despues ella me pide que acabe, se arrodilla y mientras me pajea tambien se pajeaba, acabamos juntos ella en el piso y yo en su cara y tetas hermosas. 

      Despues paso al baño me limpio, charlita y te acompaña para salir, no se si es porque tiene que abrir la puerta con llave o si se tenia que ir a algun lado ella.

      Muy recomendable la chica, tiene una pija M+ muy rica y un cuerpazo y se ve que se prende con todo tanto como act y pas.

      Editado por anonimoo
    • hace 1 hora, durango dijo:

      200 ruculas en la publicación.........se fue de mi alcance.

       

      Yo la tengo por otro lado pero no sé si da tirarme por ese lado pq me quemó jajaja 

      Hablo red social 

      hace 10 horas, Rf47 dijo:

      Hola! Hay información sobre esta? Me vuelve loco

      yo si tengo la torta y estoy cerca me mandó,a mí también me vuelve loco y tiene un culo impresionante 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...