Jump to content

Leyla z ramos


Invitado guselpirata

Publicaciones recomendadas

fue hace un mes ybueno esta es mi primer xp ya que no suelo postear soy medio madera para eso. andaba por la zona de ramos y tenia agendado el telefono de las chicas que me paso un amigo pero se me acabo la bateria entonces me meto en un ciber y busco la pagina de viva avisos donde publican y llamo desde locutorio, para mi sorpresa me contestan porque suelen no hacerlo (creo que es id bloqueado) y me pasan la dire /av. mayo cerca de la estacion) toco timbre , la zona es muy trancitada, subo por escalera y la primer puerta a la izquierda me abren y me hace pasar la recepcionista. y me hace sentar en unos bancos a la derecha, mientras espero sale una rubia flaquita con toalla tapandose (el lugar es rechico) y pasa atras de un biombo ..me hace levantar y mientras me dice que pase a la pieza para esperar a la chica aparece una chica con un body trasparente y buen cuerpo me sonrie y tanbien entra al biombo (me gustó la nenu que es madurita debe andar por los treintsa y pico)..espero y aparece leyla (no fui por ninguna en especial solo queria ponerla) ...bueno la mina arranca manoteando el sogan ,pete muy bueno por unos minutos (la cagada es que la sapie esta muy oscura) y a mi me gusta disfrutar y verle bien las caritas de las profesionales ,despues de un rato y antes de que largue le pido que afloje y me dice "a queres pasar a lo bueno" y se me subió arriba y le chupaba las tetas y la mina empezo a gemir ..varias posiciones y termine haciendole un perrito, me vesti y me fui contento prometiendo volver.aca la tablita

 

Onda: 8

Cara: 8

Cuerpo: 9 (para mi es subjetivo)

Tetas: 10

Culo: 8

PT: 8

completa: no pregunte

GIFT: 350 la media - 550 la hora

linkete: http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+la-matanza/bokitas-pintadas-las-amigas-mas-lindas-de-ramos-mejia-p-vos/101592707

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 15:20, Gaga_marquez dijo:

      Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      Hola colega, hermosas experiencias las suyas.

       

       

      ¿ Ésta es Mika ? https://distintas.net/mika-grafias

      Porque no parece taaaan grande la 🍆 como la fama que le hacen; encima el gift es de 150.000

    • En 8/6/2025 a las 11:16, Ferborhy dijo:

      Alguien tiene data de esta BESTIA?

       

      parece ser mendocina y 18 años

       

      https://distintas.net/solcito-xxx (Los videos de su pija son bellisismos)

      Sí, valla tranquilo. Una sola vez la ví, ( leí en algún lado que era medio inestable; con migo un  💯. Una hermosa pija bien parada, Y también es una putita que le encanta recibir. 

    • Por lo que sé creo que Celes está cobrando 100 en estos momentos

    • hace 8 horas, joncho dijo:

      La verdad que viendo los videos de Nicole y Victoria me dan ganas de piletazo, voy a mandar Whatsapp cuando vaya a CABA la semana que viene a ver que me contestan...

      Hace rato tengo intriga de esa dupla pero no encontré experiencias y a una de ellas la tengo agendada y me tiene agendado pero es muy colgada,

    • hace 10 horas, pendejoo dijo:

      Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!

      Excelente!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...