Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

3 xp


Marxista

Publicaciones recomendadas

Acá van estas 3 Xp de los ultimos 15 dias. Un raid gatero bastante decepcionante:

 

 

1- La primera es con Abril de Sierras. Llamo, coordinamos para encontrarnos en su depto. Llego, toco portero y demora unos 5 minutos en bajar a abrirme (embole porque pasa mucha gente). Me abre subimos y ya me doy cuenta que tenían razón cuando decían que le gusta hablar. Parla hasta por los codos la morocha. Pasamos a la zapie, arreglamos media hora por 300 y voy al baño. Cuando vuelvo ya me esperaba en bolas. Arranca con pete (sin) aceptable, le entro a dar misionero, patitas al hombro, cabalgata y cuando estoy por acabar saco el forro y se la tiro toda en la boca. Ella va al baño a escupir, yo mientras me visto para tomarme el palo, a todo esto abrán pasado 40 minutos.

 

 

TABLA

Cara: 5

Tetas: 4 (chiquitas y con signos de haber amamantado)

Culo: 3 (bastante caído)

Oral: 7 (sin)

Panza: Es flaca, pero tiene panza

Garching: 6-7 (se mueve bien, gime, le pone onda)

Onda: 9 (el punto mas destacable de la mina. Habla muchísimo por eso resto un punto, pero no puedo negar que tuvo muy buena onda y se preocupa porque la pases bien)

Depto: 6 (comparte con una rubia, ni idea quien es. Zona de Patio Olmos)

Higiene: 5 (tenía alcohol en gel y todo eso, pero en el baño no había toallas limpias)

Gift: 300 media hora, 500 la hora.

Reincidencia: No. Porque no me gustó físicamente y no tiene ni cerca el lomo de las fotos. Para el que busque oral sin hasta el final y buena onda puede ser una opción.

 

 

Link: http://www.sierrascalientes.com/mujeres/abril También publica en la página "diminutivo de cordobesas" con el nombre de Virginia.

 

 

2- La segunda es con Lucre o Adolfina (es la misma) de la página que no se puede nombrar. Coordino por teléfono para ir a su depto (zona tribunales), llego toco portero y me va a recibir bastante rápido. Primera impresión, es la de las fotos pero mas gordita. Pasamos al depto, ambos pasamos al baño y arranca la acción. Pete (con) aceptable, la hago subir arriba para poder chuparle bien los dos gomones que tiene (hechas), después la pongo boca abajo y para terminar le entro por colectora (costó bastante, pero entró). Charlita, limpieza y a mudarse.

 

 

TABLA

Cara: 6 (mina normal)

Tetas: 8 (grandes, compradas. Lo feo, la cicatriz)

Culo: 4 (está un toque pasada de kilos, no me gusto su ogt. Esperaba mas)

Oral: 6 (con)

Panza: Si tiene. Es gordita.

Garching: 6-7 (bien, pero no es una cosa de locos)

Onda: 9 (muy buena onda, tiene mucho oficio de puta)

Depto: Es un monoambiente, solo la cama y el baño. Muy chico.

Higiene: 10 (alcohol en gel, toallas limpias, etc)

Gift: 400 la media hora con Anal incluído

Reincidencia: No. Si bien me gustó el trato y que la mina tiene oficio, esperaba que tuviera mejor lomo. Además no soy de reincidir, pequeño detalle.

 

 

 

 

3- La tercera es con Ivana de Ejecutivas Diosas. Llamo, coordinamos y voy para donde está ella. Un verdadero sucucho, cerca de la cañada por la Humberto Primo. Tenés que pasar directamente, subir una escalera y tocar la puerta. Me abre la gordis, pasamos a la pieza, arreglamos 350 por media hora completo. Paso al baño, pasa ella después y vuelve en ropa interior. Empieza con pete (con), cabalgata para poder mamarle el buen par de pechos que tiene (naturales), patitas al hombro, seguimos con Anal un buen rato y para terminar le tiro todo en las gomas.

 

 

Cara: 5 (tiene lindos ojos)

Tetas: 8 (grandes, naturales)

Culo: 6 (grandote, un poquito de celulitis)

Oral: 5 (discretito. Es con preservativo)

Panza: Si. Es gordita.

Garching: 5 (no le pone onda. Por colectora entra bárbara)

Onda: 4 (no habla, demasiado fría. Parece que está haciendo un trámite)

Depto: Ya lo dije, un sucucho. Había otra mina mas pero no la vi.

Higiene: 4 (no había toallas limpias y el baño estaba lleno de humedad)

Gift: 350 media hora completo

Reincidencia: No, definitivamente.

 

 

Link: http://www.ejecutivasdiosas.com/web/mujeres/ivana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...