Jump to content

XP: Lara. Dorrego 4XX (Rosario)


Fabito

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas, es la primera vez que relato y debo hacerlo ya que la XP de anoche fue disparada por el celebre post "4XPs en una noche de viernes", que me parece de lo más logrado, de lectura casi obligatoria en educación sexual del polimodal y muy divertido. Predator dice que pasó por Dorrego al 4XX y vio a "La quinta, Lara, una bomba, castaña clara, buenas gomas, buen culo, lindas formas, y encima, al toque me dice, así que te manda el doctor a vos? y se entra a reir, la verdad que pegamos onda de entrada..." Es así que anoche llamé al lugar en cuestión y pedí por ella para un privado. Me dijeron que estaba ocupada y en media hora me llamaba. Tal cual, estaba de onda y pintó para mi dpto. Yo venía de una puñeta mal mirando PlayboySexpose después del 6-0 de boquita, pero para las 2AM pensé que ya estaba recuperado. Lara es muy linda, digamos que ese rostro no es muy común encontrarlo en el mundo gateril, lindos ojos, nariz, boca y piercing en la ceja. Acusó 23 y le creo. El cuerpo no es los que yo prefiero (pendex flaquitas, firmes y altas) pero no desentona. Es petisa (1.60) pero armónica y tiene que empezar a cuidarse en las comidas. Lleva dos tatuajes, uno en el tobillo y otro reciente abajo de la espalda. El tema es que habló espontaneamente desde el principio y con ese rostro el rulero te entra enseguida. Decidí que le demos en el sillón nomás porque soy de los flacos que se acaba enseguida. PT con y a los minutos le pedí que se siente arriba mientras yo, también, sentado. No hizo falta que cabalgue rápido porque cuando me empezó a lamer las orejas me volé mal. Se moje o no (no creo) la vaina le entra bien y la cola (que le tomaba con las manos) es de una redondez exitante. Acabada en 10-15 min. Lo bueno siguió enseguida porque le conté que había leído de ella en el foro. Ella lo desconocía y se interesó: las carcajadas que soltaba leyendo el relato de Predator demostraron que también es fresca si quiere. Resumen:

Cuerpo: 6

Cara: 7,5

Actitud: no necesito que sean guarras y no lo fue.

Reincidencia: si no pinta algo mejor, posible.

Gift: 60 por 1/2 más el taxi.

Saludos y mis respetos a Predator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lara

 

Ahí le mandé un MP, Predator. Obvio que ella leyó su descripción, pero no podría asegurarle si se acordó del nombre de Predator. Anotarlo no lo anotó. Quizá no quedó claro, Lara es linda y está altamente cogible; en un boliche también me le voy encima de una. Que a mí me gusten más las flaquitas y altas es rollo mío que no la desmerece en nada a esta chica. Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...