Jump to content

XP: Lara. Dorrego 4XX (Rosario)


Fabito

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas, es la primera vez que relato y debo hacerlo ya que la XP de anoche fue disparada por el celebre post "4XPs en una noche de viernes", que me parece de lo más logrado, de lectura casi obligatoria en educación sexual del polimodal y muy divertido. Predator dice que pasó por Dorrego al 4XX y vio a "La quinta, Lara, una bomba, castaña clara, buenas gomas, buen culo, lindas formas, y encima, al toque me dice, así que te manda el doctor a vos? y se entra a reir, la verdad que pegamos onda de entrada..." Es así que anoche llamé al lugar en cuestión y pedí por ella para un privado. Me dijeron que estaba ocupada y en media hora me llamaba. Tal cual, estaba de onda y pintó para mi dpto. Yo venía de una puñeta mal mirando PlayboySexpose después del 6-0 de boquita, pero para las 2AM pensé que ya estaba recuperado. Lara es muy linda, digamos que ese rostro no es muy común encontrarlo en el mundo gateril, lindos ojos, nariz, boca y piercing en la ceja. Acusó 23 y le creo. El cuerpo no es los que yo prefiero (pendex flaquitas, firmes y altas) pero no desentona. Es petisa (1.60) pero armónica y tiene que empezar a cuidarse en las comidas. Lleva dos tatuajes, uno en el tobillo y otro reciente abajo de la espalda. El tema es que habló espontaneamente desde el principio y con ese rostro el rulero te entra enseguida. Decidí que le demos en el sillón nomás porque soy de los flacos que se acaba enseguida. PT con y a los minutos le pedí que se siente arriba mientras yo, también, sentado. No hizo falta que cabalgue rápido porque cuando me empezó a lamer las orejas me volé mal. Se moje o no (no creo) la vaina le entra bien y la cola (que le tomaba con las manos) es de una redondez exitante. Acabada en 10-15 min. Lo bueno siguió enseguida porque le conté que había leído de ella en el foro. Ella lo desconocía y se interesó: las carcajadas que soltaba leyendo el relato de Predator demostraron que también es fresca si quiere. Resumen:

Cuerpo: 6

Cara: 7,5

Actitud: no necesito que sean guarras y no lo fue.

Reincidencia: si no pinta algo mejor, posible.

Gift: 60 por 1/2 más el taxi.

Saludos y mis respetos a Predator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lara

 

Ahí le mandé un MP, Predator. Obvio que ella leyó su descripción, pero no podría asegurarle si se acordó del nombre de Predator. Anotarlo no lo anotó. Quizá no quedó claro, Lara es linda y está altamente cogible; en un boliche también me le voy encima de una. Que a mí me gusten más las flaquitas y altas es rollo mío que no la desmerece en nada a esta chica. Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • bienvenido lonion!!!!

    • Amigo el gift??

    • Hola colegas, coincido plenamente con franco-elmacho, no hay que convalidar qué nos cobren esos aranceles, y ni siquiera cuenten con lugar propio! Sólo hay que ponerse de acuerdo entre nosotros los colegatos...

      • Like + 1
    • Aprovechando que volvió a publicar, colaboro con el link. Confirme estimado Lonion, que se trata de la misma nenu, que visito usted. Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federal Distintas.net 💎 Escorts Travestis Trans Ts Shemales Acompañantes Bonecas Acompanhantes Tgirl Ladyboy Tranny Tranny t-gatas Transexuales https://share.google/9gwb3zQRb0Zz2HF5n

      Julieta Barbie TRANS escort en Villa Crespo Capital Federalhttps://distintas.net/julieta-barbie

      Julieta Barbie TRANS Escort en Villa Crespo Capital Federal

      Y ante todo se agradece de que se haya tomado el trabajo de comentar la experiencia. 

      Ahora voy a dar mi opinión personal sobre lo que comento Lonion, en cuanto a su experiencia con la nenu. 

      Cómo cambiaron los tiempos, y lo comento, porque ya tengo varios años de experiencia en el rubro. 

      Que diferencia que hay con las históricas y de la vieja escuela. Mira que Agustina Gonzaga, Belén Capristo, Fabiana Rubí, Sofi de caballito, Celeste Santiagueña, Julieta Bianco, o tantas otras te iban a cobrar ese arancel y no te iban a atender en un departamento, propio o alquilado. 

      Es más, recuerdo que en sus comienzos Agustina Gonzaga, compartía un departamento con una escort cis, cerca de plaza San Martín. 

      O si no tenían departamento y te atendian en un hotel, no te iban a cobrar esos aranceles. Estaba como estipulado de que tenían en cuenta al cliente y hacían un esfuerzo ellas también. Hasta por una cuestión de dignidad diría yo.

      Cómo que no podés!  cobrar un arancel tan alto y no tener dónde atender. Sino, no podés pretender cobrar eso. 

      Es como que las quiere todas. 

      Pero así como digo una cosa, también hay que decir, que si todo queda aclarado desde un comienzo y se aceptan las condiciones no hay de que quejarse. 

      Yo particularmente no estaría dispuesto a una experiencia así, sobre todo habiendo tanta oferta. 

       

       

       

       

       

      Editado por franco-elmacho
      • Like + 1
    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...