Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Saludo al foro y mi primera xp!!!!!!!!! AREA VIP


Hefesto

Publicaciones recomendadas

Ante todo me gustaría saludar a todo el foro ,pues si bien he tenido mis andanzas nunca publique , pero cuando un amigo de este hermoso vicio me comento del foro y sus ventajas, se me dio por probar, generalmente soy muy reservado pero si debo aportar ,para que se me sea retribuido, es una idea genial, bueno sin mas preámbulos les cuento una exp de la semana pasada.

http://areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-80-Jessica

JESSY:

Era el horario para la infusión que pre establece el convenio colectivo jaja digamos 13hs cuando llamo, me atiende bien y me dice que me valla zona nva cba, por bs as y estrada, ya en el lugar me da bien la dirección mmmm no me acuerdo si era pasaje fernandez o carlucci, bueeeee

La cuestión es que el lugar es reservado, el dto de primera se nota q es estudiante la piba, tome el servicio de una hora la verdad estimados me saque el fetiche de estar con una colorada, se nota q es de pagos norteños, pero la tonada no la delata pero contextura de su cuerpo y cara, se vislumbra rastro de los inmigrantes de 1930 digamos rusa o paises de europa del este.

fueron dos polvetes sin apuros y paso a la tabla, por q en verdad no se q mas poner la próxima seguro q mejoro sabran perdonar la inexperiencia de este novato abrazo.

TABLA

Cara : 8

Tetas : 7 chiquitas naturales

Culo: 8 hermoso sin una estría

Edad: 25 a 27

Conchita : 6 depilada, apretadita

Olores : ninguno

Cuerpo en gral: 8

Predisposicion : 9 me dijo si a todo, y no me apuro en nada. 2 polvos.

Besos : si , bastante

Pete : 7 con aprobada pero prodria ir hasta el tronco

Gifts: 800 la hora, media 500

Recomendable: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Saludo al foro y mi primera xp!!!!!!!!! AREA VIP

 

Bienvenido cofrade, me alegra que se sume a la muchachada, en cuanto a las exp ya le va ir agarrando la mano, con respecto a la chica en cuestión estuve con ella, y fue similar mi experiencia aunque pague menos, pero.... como esta ahora en la pagina de la mega empresaria de cba (lu) jajaja te infla los precios mas que el supermercado coto. Pero bueno ya se le pasara data en la medida q aporte , pero es un excelente comienzo abrazo de gol.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Saludo al foro y mi primera xp!!!!!!!!! AREA VIP

 

Bienvenido cofrade, me alegra que se sume a la muchachada, en cuanto a las exp ya le va ir agarrando la mano, con respecto a la chica en cuestión estuve con ella, y fue similar mi experiencia aunque pague menos, pero.... como esta ahora en la pagina de la mega empresaria de cba (lu) jajaja te infla los precios mas que el supermercado coto. Pero bueno ya se le pasara data en la medida q aporte , pero es un excelente comienzo abrazo de gol.

 

Hay que llamarla por esta otra pagina, cobra mas barato y en estatura mide 7 cm menos jajaja.

 

http://sirenascba.com/escorts/jessica-escort-vip

 

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Saludo al foro y mi primera xp!!!!!!!!! AREA VIP

 

hola maestro... lo felicito... a este gatito le tengo ganas desde hace rato... amo las coloradas..!

Pero las veces q he tenido el ingrediente necesario para verla ($$$) no me atendio el cel... asi q no faltara oportunidad.. lo felicito y BIENVENIDO AL FORO...!

Preg,? Que onda la pendeja? Da besos? Le pone onda? O es secota? Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Muy buena la XP 

      Tuve varias XP con Agus , es tal dice uds , la mina como que te quiere comer , da todo de ella para que la pases bien y funciona bien en ambos roles. La chupada de culo que se hace es sublime

      El gifts me sorprendió que este en precio , porque la última vez que consulta se había puesto muy cara , usd 150 o más , con esto le voy a preguntar y mandarme.

      Me alegro que una histórica siga rindiendo

    • Mica de Palermo tiene una buena herramienta gruesa que usa como una martillo neumático colega! Creo que podría serle de utilidad y está ahí por la zona mencionada. 

      Le dejo el link,si va,comente! 

      Buen XP comentó!

      Feliz navidad!

      https://distintas.net/mica-ar

    • Felicidades colega. Siga pasando la buena data que pasa siempre

    • Buenas, aprovecho este rato libre que tengo para ponerme al dia con dos exp nuevas. 

      Ya subí una con la Lobato de hace unas semanas atrás. La más reciente fue con Agustina Gonzaga. Algunos dirán que no fue un upgrade pasar de la Lobato a la Gonzaga, y la verdad que si, no lo fue en cuestión de herramienta, pero si en cuestión de química. No se si la nenu se maneja así con todo el mundo, pero la verdad que fue una amante sin dudas.  
      Me agarró débil en una cena de fin de año de laburo donde había en una mesa un flaco con una nenu (que pasaba tranquilamente por mujer) que lo estaba envidiando bastante. Sumado a eso un par de vinos y miraditas de la susodicha cuando se dió cuenta que la andaba relojeando cada tanto, hicieron que al terminar la extensísima cena empiece a mandar mensajes. Uno de esos fue para Fabiana Rubí (no la conocía pero estaba cerca de ella), Lobato pero no tuve respuestas, Matea tampoco, y hubieron algunas más de las típicas del foro que envié pero sin mucho feedback. La que contestó y de una forma bastante calentona, fue la Gonzaga. Estuvimos mensajeando y hablando de cosas mientras veía si alguna nenucon algo mas de porte de herramienta, pero nada. Ando bastante desactualizado en el foro y no se que está como buen contenido actualmente.
      Por chat un diez, me compró mandándome videos de como estaba en el momento, diciendo mi nombre y tirandome halagos a lo que le enviaba. Estimo que la agarraba con tiempo libre porque no creo que sea así con todos, ya que el tiempo que se requeriría no sería productivo. Bastante calentona se prendió en el juego de que a la llegada íbamos a ir callados hasta el departamento, comernos la boca y después iba a bajar a comerme el amigo. Me solicitó que fuese como si viniera de hacer deporte, shortcito y remerita deportiva (por si a alguno le sirve).

      Departamento PB ubicado en la paralela a Santa fé, altura del jardín botánico para el lado de Palermo. 5 Am. Le aviso que estoy afuera y sale enseguida. Vestido negro y botas altas, no dio un saludo ni una sola palabra tal cual lo acordado, pero no me sacó la mirada de encima. Una vez ya adentro, nos comimos la boca y me empezó a desvestir. PT con mucha lengua y mirada. Devuelvo los favores a un amigo talle S o M pero bien, sin ningún olor y ella bastante calentona. Pasamos a la cama donde le estuve comiendo el orto un rato y me pidió que la coja, pilotín y adentro. Lastimosamente tengo algo que por nervios o lo que fuese termina poniéndose gomosa pero la mina igualmente le puso mucha onda y siguió ella. Poco de lubri y adentro, estuvo unos 10 minutos en varias poses, ella bastante guarra y calentona, escupiéndome en la boca y yo a ella, mucho ahorque y cachetazos, y ya se empezó a preparar como para acabar (cosa que yo estaba para seguir) pero bueno le banqué el juego porque ya era bastante tarde y me había mencionado que se tenía que levantar temprano. Acaba ella en su pecho y le acabo encima yo también. Vasito de agua, una charlita de su vida y a dormir. 

      Cara: 7 la verdad que es linda. De tez más bien oscura, me gustan más que sean tirando a pálidas pero la verdad que te mira con unos ojos que te morfan y te hacen olvidarte de todo. 

      Tetas 7: acorde a su cuerpo. Caben en la mano y son bastante armoniosas.

      Culo: 9, divino.

      Onda: 15

      Higiene: 20. No sentí ningún olor, todo lo contrario. Volví lleno de perfume a casa

      Gift: Me había pasado aranceles por 30`, 45`y 60`. Como yo estuve un poco menos de 30 le deje pago el de 45 para caerle bien y en un futuro reincidir. Creo que fueron 130k

      Reincidencia: si, la pase bastante bien. Tiene charla, quimica, buen lomo y aunque no tenga un herramienta de gran tamaño, le da con bastante onda. 

       

      Ahora aprovecho este espacio para solicitar info de alguna activa con buen tamaño que esté dando buen servicio. La Lobato es mi caballito de batalla pero ando con ganas de pasar a otro nivel (o tamaño). Leí sobre la Tana antonella, le escribí pero ni pelota y siendo franco me da un poco de cosa que no me guste visualmente. 

      Un abrazo y felicidades

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenas buenas, quería pasar a saludar a este humilde foro, feliz navidad! Para todo el que participa,para el que no ! Para este hermoso escapé de la rutina diaria! Donde creo que la mayoría se libera, se siente cómodo! Saludos para todos! Y hago extensivo el saludo para esas mujeres con pito escort o no !esas que tanto me gustan y nos gustan! Que muchas entran al foro a leer! Disfruten en familia! Bonn360

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...