Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Tammy o Niki distintas


Pedrito.

Publicaciones recomendadas

Hola. Fui a ver a la tan famosa http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/nikky hace unos dias ,al depto de esmeralda al 77x (que la verdad dejabastante que desear) yo esperaba encontrarme un buen depto con yacuzi.. y toda la bola como en las fotos:bored: (la proxima pregúnto) la llamo tipo 3 de la tarde ,a las 4 estoy en el Lugar. subo.. porteros por las calles mirando la movida ,como intentando descifrar en que andan los peatones ,pero mucha gente por todos lados a esa hora ,vi la puerta de edificio abierta y me mandé de unaa! ,subo piso 1x. toco timbre ,tarda unos minutos y se abre la puerta. Sale ella detrás ,Que no me parecio tener relacion con las fotos ya que la desconocí ,pero bueen ya estaba ahí apenas me invita a la abitacion me empiesa a tocar besarme etc ,le pido pasar al baño ,me pego una duchita ,voy a la cama todo mojado ,ya q habia unas toallas q preferi no usar. Me empiesa a besar caaasi ,casi unos besitos negros ,igualmente muy buen pete sin (con peli de trav's de fondo y también atendió el telefono 2 veces ,mientras me peteaba) me la enduréce me pone forrito y se tira boca arriva ,sale misionero un rato ,cambiamos y le digo que estoy por acabar y ahi nomas me saco forrito hicimos cambio de rol , y la pasé bien. la exp en general duro 25 minutos con toda la furia con ducha y todo.(annque me invitó a tomar algo) decidi irme de Rapido ya que no fue lo que esperaba.

 

TABLITA:

Cara: 7 ,hay un poco de photoshop

tetas: 5 con forma , lindas. Pero duras y como marcadas ,de esas que prefiero no besar.

cola:7 Safa

Pija: linda se pone al palo de toque como la de yuli ,no es para experimentados.

depto:Chico ,parece de 1 hambiente ,medio oscuro y muy antiguo

Gift:500 Fue lo primero que me pidio ,aunque yo me quede 20-25 min.

Reincidencia: No.

 

Si me olvido de algo aviisen ,apenas pueda me mando con otra y cuento exp. Un Saludo!:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Tammy o Niki distintas

 

500 pesitos 25 minutos?. 100 pesitos cada 5 minutos???????. Que pasa muchachos, les regalan la platica?:negacion::negacion::negacion:

 

Imagínese si el departamento tenía Yacuzzi como pretendía el forero "Pedrito", cuanto le hubiese pedido ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tammy o Niki distintas

 

Bueen ,yo soy de ir al Spa por Masajes ,o levantar en el roseal aveces y mandarme a un buen telo con todo por $200 y pico +200 de la chica " 1 vez por mes" quizas sea yo el mal acostumbrado ,pero tengo en mi agenda ir a visitar a Ana Maria (aunque ya me plantó una vez).Ya que se me pasó el enojo jejeje. Pero antes voy a preguntarle si atiende en el lugar de las fotos etc. no me clavo maas! de la exp se aprende. Apenas me mande alguna Comeento. Un Saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Tammy o Niki distintas

 

Bueen ,yo soy de ir al Spa por masajes ,o levantar en el roseal aveces y mandarme a un buen telo con todo por $200 y pico +200 de la chica " 1 vez por mes" quizas sea yo el mal acostumbrado ,pero tengo en mi agenda ir a visitar a Ana Maria (aunque ya me plantó una vez).Ya que se me pasó el enojo jejeje. Pero antes voy a preguntarle si atiende en el lugar de las fotos etc. no me clavo maas! de la exp se aprende. Apenas me mande alguna Comeento. Un Saludo! :)

 

¿ Supongo debe estar hablando del siglo pasado no ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tammy o Niki distintas

 

Es exactamente eso lo que pasó, colega elocotte: Tammy se retiró, pero pasó las fotos, el depar y los teléfonos a una amiga. Yo llamé y en seguida me di cuenta que era no era Tammy, y después por whatsapp me dijo la verdad la chica nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...