Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Rocío Ex Yana: sabor a nada


Rip

Publicaciones recomendadas

Mis estimados come michis, paso a contar esta xp de hace pocos días. Caliente por no poder concretar ningún encuentro con varias de las michis que estoy intentando conocer ( gracias al aporte de varios de los colegas del foro) , y sabiendo que estaba cerca del PV en dónde trabaja esta gato, le mando un mensajito y me contesta que está llegando al dpto, que me espera y sí voy por 1 hr o por media. Zona Nva. CBA., edificio cheto, tenés que marcar un código y ella te abre desde arriba. Llego al Dpto., me abre, primera impresión muy petisa y chiquita, rubia, piel blanca, ojos claros, culito chico y pocas caderas, dos bochas compradas muy lindas, voz de polaco Goyeneche, estaba con un conjunto de color violeta con culote, limpia y presentable. Le pregunto si estamos solos, y me dice que no, que en la cocina esta su compañera, Yesi. Pasamos al dormitorio, higiene previa, la mina me saca la ropa y manotea el ganso de una. Esquiva los besos (apenas piquitos) y meta masturbarme, le pido más acción, encapucha y comienza un pete para el olvido. Muy malo, mecánico, sin ganas. La doy vuelta y empiezo un 69, lamiendo esa concha rosadita y hermosa que tiene, y entonces me dice que no le gusta mucho que le chupen la concha, que lo que le calienta es que le toquen las tetas. Pasamos a las tetas, un poco duras pero pasables, dentro de todo estuvo buena la manada que le pegué, y ahí nomas se dio vuelta y me montó de espaldas. Para el olvido el garchin: he estado otras veces con ella, pero viene para atrás el servicio. Muy mecánico, muy frío, esta mina ya no tiene ganas de cojer. Entiendo que es su laburo, pero debería dedicarse a otra cosa si le perdió el gusto. En fin cuatro o cinco poses, se puso mucho gel ( se ve que ni se mojaba) y muchas veces ( otro bajón, porque tenés que parar el bombeo y esperar que abra el sobrecito y se embadurnó la concha), y terminé de perrito, al borde de la cama. Aboné al final ( nunca me pidió el dinero antes ni relojeó) $500 media hora y un polvo para el olvido. Relación costo servicio: un robo, no vale ni $ 100. Reincidencia: nunca más. Espero que sea útil mi triste experiencia, y espero poder concretar con alguna de las grosas, como Pame o Ale de Alberdi, como para sacarme el sabor a nada. Saludos gateriles, y a cojer, que se acaba el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rocío Ex Yana: sabor a nada

 

Yo reincidí varias veces con ella, pero la última vez que fui como que también tuvo sabor a nada.- Antes te esperaba vestida, ahora te recibe en ropa interior, x lo menos a mi me gusta que estén vestidas, me hace recordar a cuando uno iba a penelope que las minas estaban casi desnudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...