Jump to content

Mica CS


ARMANDAO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! espero que tengan un buen viernes.

 

hoy tengo 15 min de descanso hasta que venga mi jefe, asi que aprovecho para pasar una experiencia que tuve hace unos meses.

 

Se trata de Mica, cuando yo la vi estaba en un spa por la 25 de mayo, pero ahora me entere que cambio de depto. asiq ue bueno paso al relato.

 

Fui a buscar a Lola una blonda que trabajaba ahi, y cuando subo al dpto. me recibe esta nena jovencita, morocha, piel hermosa, piernas hermosas, con rulitos, y me dice Lola no esta, y yo digo bueno, gracias y me estaba por rajar del lugar. y cuando ya iba por las escaleras dispuesto a salir del edificio, se activa el cabeza de chota y me dice gil, no viste lo que era esa pendeja??? y tome conciencia y ahi al toque subi corriendo las escaleras y le toco la puerta, me atiende y me dice si? yo le digo como te llmas? me dice Mica!.. yo le digo, Mica haces masajitos a cambio de un regalito? se rie y me dice si!! dale pasa!

 

De entrada me copo la buena onda de la pendeja!! el camino de la puerta a la habitacion pude observarla mas, y por dios que esta buena me decia y la cho.. estaba que queria salir del pantalon y partirla al medio.

 

paso al baño, (muy limpio) me da una toalla, limpieza y salgo, me dice pasa por aca, me mete a una hab con camilla, y la espero, me dice cuanto, le digo media hs, bueno empezemos.

 

la flaca empezo sacandose la bombachita, (trodavia estaba vestida) eso me re calento, pele ropa, y empezo con un pt con, y estuvo unos 10 min, por dios que pr, mientras Mica chapaba con cabeza de chot, la iba desvistiendo, y por favor que pedazo de mina, una vez en bolas, me dice me queres coger? y le digo si de una!!

 

me dice bueno como queres?

le digo veni subite a la camilla, se me sube y le entre a dar a mas no poder, estuve en esa pose bombeando unos miuntos largos hasta que casi se cumple la media (ojo ella no relogea, sono la alrma de mi cel que lo habia programado para ver si el tiempo lo cumplen bien) y me dice que es eso? le digo nada, le chupo las tetas, y ahi no pude mas, vacie la lactosa acumulada.. y termine feliz el dia!! charlita besos y adios,

 

en estos dias espero volver averla!!

 

tablita

 

cuerpo: 8

tetas: 7 (no son grandes, pero tiene unas lindas tetas)

pt: 9 con

onda: 10

me gusto? me encanto la pendeja!!

gif, en ese momento me salio 200 morlacos

reincidencia: de one troesma!!

 

saludos!!!

 

porfavor si alguno que pueda colaboreme poniendo el link!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mica CS

 

Disculpe colega, pero que sentido tiene hablar de una xp de hace unos meses???? No digo que contemos la xp ni bien llegamos con el pinocho al rojo vivo, pero no despues de meses... que sentido tiene? Creo que hasta da para cerrar estos post porque no suman... disculpen pero es lo que me siento con estas xp...

 

Saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, bonn360 dijo:

      Estimado Bonn me  quede en " buen pito" , bueno grande, bueno ancho, bueno por rendidor o normal y simplemente bueno duro?

      le agradeceria si me saca la duda de lo tan bueno! 

      saludos

       

    • Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos! 

    • hace 20 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

    • Lo felicito por la experiencia, muy pasiva y eso me encanta! Hablé varias veces con ella , pero no llegamos a ponernos de acuerdo en el encuentro , ya que hace solo hoteles, quizá después de la rehabilitación veremos si hay encuentro! 

      Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...