Jump to content

Bianca (Portal Diosas)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

El otro dia fui a verla a esta minita, ahora vi que no esta publicando, pero seguramente volvera, me dijo que era de Baires, comparte o compartia el depto con Blondie y Alegra que creo que hoy se cambio el nombre a Mel, las vi a las otras 2, una me bajo a abrir, la otra a bajarme, estan en el edificio de Balcarse y San Lorenzo, si preguntan por esas dos a las fotos agreguenle 5, 7 años y sin produccion..

En la pagina decia 21 (fue por el motivo que fui), yo le doy unos cuantos mas, flaca como en las fotos, pocas tetas poco culo, menos produccion, servicio maso besos, me dio unos cuantos, pero es medio mezquina, me la chupo sin forro pero sin chuparme los webos, solo la verga y un rato nomas, garchando gemidos justos, un par de poses, no me apuro pero como que lo hizo sin ganas, nada para destacar, polvo y a la calle, fue una xp mas, al menos para mi..

Tablita

carucha 6

tetas 6

cola 7

onda 7

besos ahi nomas

pt sin

garching 6

actitud ahi nomas

Reincidencia NO

Gift 300 la media o/v

Link y fotos (por si vuelve a publicar)

 

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=913

 

[ATTACH]35980[/ATTACH][ATTACH]35981[/ATTACH]

[ATTACH]35982[/ATTACH][ATTACH]35984[/ATTACH]

[ATTACH]35983[/ATTACH]

bianca1.jpg.fcf784d4b4856af148068d8a7912eade.jpg

bianca2.jpg.0d0746a0787cf205828facccb9e702b7.jpg

bianca3.jpg.5058544d0790ffff2497826780ebf875.jpg

bianca4.jpg.e086b40d781518aac798d734faeb96d8.jpg

bianca5.jpg.0c8a6af785f79aca0bde0d34a85466cd.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bianca (Portal Diosas)

 

Mel es Allegra ahora ??? nada que ver con las fotos jejeje
Sigue manteniendo el mismo celu que tenia antes de cambiar las fotos, a las de ahora, en las otras era mas parecida a lo que es en realidad pero con menos años, ahora con las fotos actuales no creo que la reconozca nadie..

Alguien sabe que tal es su servicio?

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bianca (Portal Diosas)

 

Habia exp de ella, o tal vez en el otro foro pero habia leido algo yo. Por Cierto no tiene mmucho o mejor dicho poco culo no muy lindo
No le vi el culo, aca encontre fotos de la anterior publicacion,..nada que ver con las fotos actuales

 

[ATTACH]36374[/ATTACH][ATTACH]36375[/ATTACH]

alegra1.jpg.7371fee0bf6c35d5d181c52fb98bf48f.jpg

alegra2.jpg.66ecffb26311a05bf5d45a65f867e56a.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

    • Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

    • Gracias Pendejo por el aporte y Warning. No sabia que JL tenía ese servicio y a ese precio.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...