Jump to content

Simplemente Jessyka!!!!!


pirata malo

Publicaciones recomendadas

Quisiera empezar este relato agradeciendo al colega Gollega, por la data y por ponerme al dia a mi retorno a la provincia.

Sres colegas debo decir que ha sido un retorno con gloria, ya que pude conocer los favores de la tan mentada Jessyka, La Potra, no es que antes no haya querido, sino que nunca me pinto el Golden Dolls, ni me hace gracia florearme por la calle metiendome a un telo centrico, unica opcion del ciudadano a pie, siempre me gustaron los dptos privados, que pareciera ser que es la unica opcion que nos dejo nuestro finado alcalde del centro, asi que en cuanto lo tuve llame por tel. a la preciada dama, me cito en un apart de calle Chile, lindo lugar, discreto sobre todo, llego al dpto, golpeo y me abre y alli estaba en todo su esplendor... rubia, todo simpatia, tetas en alto, su poderoso culo... para que describir mas, si ya saben, arreglamos una hora de SEXO a full, 600 morlacos le aviso que si bien no traia olores raros, venia de trabajar y preferia pegarme una ducha, fenomeno contesto, me duche, sali del ñoba, ya en bolas ella se acerco y me hablo al oido "de aca no te vas hasta que no te eches dos", frase matadora, mira que en una hora no se , le conteste, a lo que respondio "tranqui... no hay apuro" segundo punto a favor no relojea, me tiro en la cama y comenzo su recorrido, piquitos en la boca y lengua en el resto del cuerpo, y se prendio del amigo, tercer punto a favor: le pone onda al pete, le tuve que decir que parara porque ya me iba, se subio y pego una muy buena cabalgata... adios muchachosssss... fin del primer asalto, higiene y charla de rigor, durante la charla no dejo de manosearme el pelado, cosa que me vuelve loco, asi que el muchacho se mantuvo siempre firme, comenzo de nuevo a jugar con su lengua y un nuevo petardo, mas desemfrenado que el anterior, poses varias, y la apoteosis en cuatro con el dedo pulgar en el toor, le aviso que voy y me pide que termine en sus dos poderosas razones, para que... los alpes suizos quedaron a la altura de un poroto, en mi vida me hicieron acabar de esa forma... es al dope la mina sabe... ducha a full y promesa de reincidir, disculpen que no me tome el laburo de hacer la tablita, lo considero redundante, ya todos saben la clase de cañonazo que es esta mina, un abrazo y vamos por mas.

  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]EL QUE NO LA PONE VUELA... Y AL QUE VUELA... SE LA PONE SUPERMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No se...tenerlos a uds 2 en el equipo seria como tener a Marcos Rojo, Pablo Perez, Schiavi, Ruggeri, siempre jugando al límite de la roja

    • Hola muy buena XP

      La contacte hace un tipo y me pasó aranceles un poquito más caro.

      No me convence mucho que todos sus videos son cogiendo a pelo, para mí es un warning 

      Saludos

    • Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

    • Buenas, se sabe algo de este bichito de luz?
      https://distintas.net/shelsie

    • Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre . 

      Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .

      Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .

      Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .

      Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .

      Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico  , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .

      El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .

      Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .

      Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.

      Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .

      Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro 

      Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .

      Link https://distintas.net/paulina-vip

      Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .

      Les debo la tablita , sepan disculpar 

      Abrazo y Feliz Inicio de Año 

       

      PL

       

       

       

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...