Jump to content

Vero del pv pasillo moron que bien la pase!


hughmax

Publicaciones recomendadas

Hola colegas bueno hace un rato pregunte por algun lugar hoy domingo y un compañero me dijo de un pv en san justo y no tuve suerte cerrado los domingos fuck.

Asi que me fui a moron desesperado buscando alguna mujer jaja y fui al ya conocido pv de san martin casi rivadavia en moron, me mando y solo dos chicas una rubia no de mi gusto muchos km mama y vero pelo negro tez blanca linda para mi gusto delgada varios tatuajes obvio pido por ella y una hora. Bueno la espero entra se desnuda enseguida trabaja de noche por cierto con francos los miercoles y jueves, me saco todo tambien charla, caricias, besos en sus tetitas acorde a su fisico bien para mi y el amigo se levanto al toque estaba muy necesitado ja, capuchon pete con tranqui suave por un rato y yo acariciando esa cola muy linda y me pongo arriba y bombeo no dure mucho pero bien para mi por mi estado de necesidad y se fue el primero. Otra charla mas suelta la niña y sigo acariciando aclaro que estaba muy tranqui ya que por trabajo venia durmiendo poco y me faltaban energias, nos empezamos a poner mimosos se me acerco muy pegada me gusto y la verdad q nos empezamos a calentar de a poco me fui arrimando a su boca no soy de hacerlo pero me gusto mucho vero y de a poco empezamos a besarnos y yo le pasaba mi mano por todo su cuerpo sobretodo la agarraba de la cola y capuchon otra vez le digo en cuatro que lindo paisaje y le empiezo a dar que rico, luego de un rato le digo de ella arriba y me empieza a coger muy rico y otra vez de a poco mas besos mientras me lo hacia muy lindo y yo le decia al oido si asi me gusta y lo hacia con mas placer y note que la niña estaba mas humeda y yo seguia diciendole asi mas cuando golpean la puerta noooo, va dice vero y seguimos un toque mas y yo diciendole quiero acabar y lo hacia aun mas rico estuve a punto pero no pude llegar al segundo a pesar de que estabamos muy calientes.

Bueno espero le guste mi exp y lo postee ahora para no olvidar detalle.

Vero esta a partir de las 7 de la tarde hasta primeras horas de la mañana con francos los miercoles y jueves le digo niña pero me djo que tiene 30 muy bien puestos para mi.

 

Tablita: a ver que sale

 

 

  • Cara: 8, para mi gusto linda y lindos labios
  • Tetas: 7, acorde a su fisico me gusta
  • Cola: 8 muy linda por cierto
  • Cuerpo en general: 8, por sus años la verdad bien (es de mi gusto no a todos le tiene que gustar)
  • Pete: 6, con, tranqui por momentos muy bien
  • Completa?: no consulte
  • Onda: 8, simpatica cai bien creo
  • Depto: ya lo conocen no muy bueno
  • Relojea?: para nada golpean la puerta Fuuuuck!!!
  • Servicio: 9, la pase muy bien
  • Reincidencia: sin dudas
  • Link: no posee
  • Gift: $400 la hora. (media $250 por si les interesa)

 

Copie la tablita para que quede mejor bueno eso es todo me voy a descansar asi :tongue::cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Thanks 1
    • Gran experiencia Nicanor! Felicidades. Es un combo muy buscado. Gracias por compartir!

    • hace 14 horas, robertototo dijo:

      Amigo el gift??

      Ahi lo edite $75.000

    • bienvenido lonion!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...