Jump to content

Deborah pd - estafa


MACHETE

Publicaciones recomendadas

Viernes, a la tarde, llamo, me atiende, le pregunto el servicio, me dice 350 1/2 oral sin, completo, como tenia las XP no eran malas, salvo algunos problemas de higiene, como la pintaban como una fiera en la cama, arreglo y voy, Güemes y lagos, Me atiende bien (era ella la reconocí al toque por las descripciones), me elogia mi buena onda por TE , arreglo 1/2 por 350 completo , sale como 5 veces a hablar con no se quien que esta con ella (otra mina, ), y a partir de ahí el desastre,

1º- el pt es con, si o si , (aclaro que le reconocí la voz y era ella la que me atendió) y te forrea si queres que te lo haga sin (yo estaba bien limpito y recién bañadito con mis partes sin pelitos, mi higiene es siempre impecable)

2º- le tuve que decir que apagara la radio, porque la tenia en am y estaba bonfati dando un discurso, puso cara de orto porque tubo que salir de la habitación y la apago,

3º - histérica de no me toques aca alla, bla bla, loco, es una mina de 50, déjate de joder, tenia la actitud de una pendeja que vienen de baires rehistericas y creídas. jamás se saca toda la ropa .

4º- me empezó a chupar con, no mal, pero con forro, una mierda, y me empieza a pajear para que acabe, le digo para un toque déjame durar mas ,ni bola, pienso "bueno para el segundo voy a la colectora, bárbaro".

5º- acabo en el forro , me voy a al baño a higienizarme (baño muy sucio), cuando vuelvo esta vestida y con la manito extendida y me dice "listo 350".Que? pasaron no mas de 15 min, me contesta , "ah no, es media o una participación" "vos tenes que preguntar primero", LE digo , bueno de onda cóbrame 200 y estamos, vuelvo otro dia y arreglamos una hora tranqui,

7º- Empezó: "no ! que no me tenes que pagar todo, que tengo muchos clientes", sale de la pieza y empieza con la otra mina "me quiere dar 200, el hdp", "por eso hay que cobrar antes".

8º- me hinche los huevos le di los 350, encima me decía, vos tener que preguntar antes , anda a cagar, no le conteste y me fui a la mierda.

 

O sea, fui con la idea de garcharme una de 50 bien perra, y me encontré con una vieja histérica que me cago 350 mangos y me trato para el orto, y aclaro que es raro que me traten mal, ,me pueden cagar con el service o con el tiempo, pero solamente una vez hace un par de años me enoje mal con una mina que laburaba en rosas al 900.

 

mi recomendación es que no vayan, si alguno todavía piensa en ir, arregle bien claro antes de la acción, y si te caga a llorar a la iglesia, están avisados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Deborah pd - estafa

 

huuu loco qe vieja de mierda, histérica mal!

gracias x el aviso colega, aunque jamas se me hubiese ocurrido llamarla, mas aun sabiendo qe pisa el medio siglo.

saludos!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Deborah pd - estafa

 

gracias por los comentarios, por ahí interprete mal las xp,, la tenia como que tenia problemas de higiene pero no con mal actitud, me equivoque, ojo, reconozco que me gano la cabeza de abajo, si estaba pensando con la de arriba ni voy. cosas de calenton, pero si le sirve a algún gatero para que no se coma el garron como yo, bienvenida sea la xp, 350 mangos de ultima son menos de 35 u$s :lentes:, no me voy a morir por eso, ni me voy a comer un escandalo, le ofreci 200 por una compensación por la fea actitud de ella, nada mas, en fin, cosas que pasan. por suerte estas cosas ya no me enojan como antes, experiencia le dicen , vio.

saludos gente :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Deborah pd - estafa

 

Que garron que se comio compañero.!!!

La verdad me extraña mucho porque yo publiquée una buena experiencia. Aclarando que era una mina grande y algo floja de abajo.

Con migo cero dramas, Pt sin e incluso después de entrarle por detrás le acabé en las tetas.

sería realmente ella???.

Realmente si tenés que estar de suerte y agarrarla bien, según su ánimo, no se puede ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Deborah pd - estafa

 

Que garron que se comio compañero.!!!

La verdad me extraña mucho porque yo publiquée una buena experiencia. Aclarando que era una mina grande y algo floja de abajo.

Con migo cero dramas, Pt sin e incluso después de entrarle por detrás le acabé en las tetas.

sería realmente ella???.

Realmente si tenés que estar de suerte y agarrarla bien, según su ánimo, no se puede ir.

 

Era ella, cabello negro rulos, te atiende con botas blancas por encima de la roldilla que no se saca nunca,tono paraguayo, tetas hechas muy duras, se ve que es bipolar jjeje:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, franco-elmacho dijo:

      Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      Toda la razon Franco, me apure y me meti en donde no debia confiando en la "buena voluntad" pero al final del dia podria haberme sentado a pensarlo mas friamente y leer el foro antes de hacer algo asi. Todo lecciones.

    • En 7/8/2025 a las 20:53, clapton46 dijo:

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Si 100%, paso en un lapso de no se 2 dias. Es medio largo de explicar pero bueno, yo solo me la di contra la pared JAJAJAJA

    • Bueno, bueno! 

      Ojalá que le sirva para aprender, que adelantos nunca más a nadie. 

      Por más que se trate de la mismísima "China Suárez" con "sorpresa" si se me permite la ocurrencia. Y si en algún momento alguna nenu, tuviera esas características. 

      Traten de evitar estos malos momentos y sobre todo, no se la hagan tan fácil.

      Ya demasiado que ahora recaudan con el "SEXO virtual " y la venta de contenido.

      Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pagar para ver cómo otros "garchan" habiendo tanto de eso, gratis en internet. No da. 

      No lo estoy retando, estimado alimboy. 

      Solo que me gustaría que lo tenga en cuenta. Va con la mejor onda. 

      Saludos!

       

       

      • Like 1
    • Selena y la tana. Alto abuso sexual, con acceso carnal, con esas dos degeneradas, dónde tendrá también enchastre de leche garantizado. 

      Suerte y no olvide comentar.

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Buenas colega, podrá pasar info x privado.

      Saludos

      Porque por privado? De quién están comentando? 

      Es porque no está publicado? O publica en la página alternativa? 

      Perdón, pero no me parece bien, tanto misterio. 

      Y sino, tendremos que pedir que se habilite un sub-foro Club traviesas, o algo así. Donde podamos comentar este tipo de cosas, que a todos creo que nos interesa. 

      Saludos y espero que no tomen a mal mi comentario. 

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...