Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Taylor ST


pedropete

Publicaciones recomendadas

Re: Taylor ST

 

Es hermoso, para ponerte de novio. No es del ambiente, es refinado, culto, tiene un fisico espectacular y es muy agradable. Se darán cuenta que me gustó. No entrega. Tiene lindo pedazo. Se lo chupe media hora. Despues acabe. Es de confianza. Va la tabla:

Fotos: mejor personalmente

Pete: chupe sin forro, excelente

Limpieza: 10

Pedazo: 10 hermoso

Repetiría: me casaría

Espero no olvidarme de algo. Soy nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Taylor ST

 

buenas. primera vez que cuento una experiencia. lo llame varias veces hasta que logre comunicarme. El es tal cual en las fotos. Muya lindo cuerpo. Haa bastante.

La pija bien aunque cuesta que se le pare. Los besos nada del otro mundo, sin lengua. Publica como activo pero por mas plata es pasivo, eso si. Si no la tenes grande. Despues es muy quisquilloso. Chupa sin forro pero nada descumunal. No chupa huevos. La verdad no repetiria. Dice que no vive de esto por eso no responde siempre. gift 500 como activo. Me pidio 1000 para ser pasivo a lo cual no accedi. No pude terminar porque me llamaron por laburo y me tuve que ir. Asi que tampoco lo probe como activo. Pero por la poca onda y tan exquisito no repetiria. Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Taylor ST

 

Vuelve a cumplirse la Regla de los Lindos que Siempre son Pelotudos en la Cama (RLSPC).

Lucyano Vogue es la excepción que confirma la regla.

Que desilusión... ¿Por qué siempre tan idiotas, incluso los que se suponen que son profesionales en la materia?

Este mundo está patas para arriba. Nadie me sacará esto de la cabeza.

Editado por ManoloFiesta

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: Taylor ST

 

Lo mas interesante de este escort parece que como todos los medios de contacto en soytuyo dicen no disponible, es que hay que contactarlo con señales de humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un forroooooooooooooooooooooooooooo atomico.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Taylor ST

 

o tendra que renovar la suscripcion .. ST te deja la foto y el "NO DISPONIBLE" hasta ver si le renuevan la publicacion .. si estuviera de viaje .. informa que esta de viaje ... seguro que si se pasa el celus del pibe quien lo tenga digo .. atendera y coordinara .. si el hubiera pedido que bajen la publicacion NI LAS FOTITOS deja ST ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...