data
-
Actividad relevante
-
el roque 9
Por la zona de la rotonda de Lemos,que antes estaba lleno,yo como laburo por esa zona,la suelo ver a veces
-
Kurt Wallander 3.710
En 9/10/2025 a las 17:42, Kurt Wallander dijo:Recaí en lo de Celeste D (Azcuenaga y Rivadavia)
Arancel 150, que te pide apenas entras y te manguea "un extra" bastante insistente, en el cuarto no se ve un pomo, se puso el conjunto de la 2da foto...lamentablemente, la XP en si = l nada misma, muy besuquera, te come la boca y te lenguetea de lo lindo...PERO el PT para hacerlo o recibirlo se calza el forro al instante, me queje y me dijo algo asi, "hasta que nos conozcamos bien"...no se, agridulce, buenas tetas, buena erección, pero a estas alturas el PT CON me bajo todo....por eso luego de acabar en un PT mediocre, y pese a que ella se prendía en un 2do polvo, yo estaba tan desencantado, que me raje apenas pude.
O espero que vuelva Emma o me la juego por Maria Saenz en DTTS, pero no se, como que ahora necesito ir a algo seguro para borrar esta XP mediocre...Naty te levanta cualquier muerto, creo que voy a meter un desvio para Cordoba y Mario Bravo -
Elpantera69 49
hace 5 horas, el roque dijo:Rre linda es ,suele estar en ruta 8,aparte muy amorosa ,rre pasiva como me gustan
Claro a mí tmb me encantan q sean súper pasiva ayer me animé a pedirle info x wsp pero lo q no me dijo es q labura tmb en la calle esa es una buena opción ya que. En domicilio es bastante caro
Mí consulta es le podré consultar si al estar en la calle se podrá hacer algo en el auto o si o si telo? Y x dónde exactamente para osea q parte d ruta 8
-
el roque 9
Rre linda es ,suele estar en ruta 8,aparte muy amorosa ,rre pasiva como me gustan
-
muypas 784.630.613
En 24/10/2025 a las 22:47, sugus22 dijo:Estimados, publica bajo el nombre de Kima en distintas
-

Publicaciones recomendadas