Jump to content

Callejera de lo peorcito


lucianohe

Publicaciones recomendadas

hola muchachos, la verdad que es mucho mas placentero postear una experiencia linda que una mala xp, pero hay que hacerlo para el bien comun y que mejoren de una vez por todas. Lamentablemente es conocido que la zona del Rivadavia y Plaza España estan callejeras muy lindas pero las peores actitudes. Y esta no fue la exepcion, morocha caminando por H.Irigoyen y San luis, una cola impresionante y muy linda en general. Dije, vamos darle una oportunidad y nuevamente un chasco. El nombre ni le pregunte pero seguro la reconocen va a la tarde por esa zona, morochita delgada lindita y un flor de toto. Me pidio 150 o 300 el completo. Fuimos al Rivadavia, de entrada ya patino, me dice si queres un pete con ganas dame $ 200 a lo que concedi, pero luego para rematarla me dice que para que se saque la parte de arriba quiere $ 50 mas, lo que provoco que casi la eche a la mierda. Luego de la mala onda fue todo normal con una pose en 4 soñada porque pocas veces vi una cola tan excelente.

Para resumir.

cara 7

lolas normales pero no se bajo

cola 10

actitud 4

reinicidencia nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Acaba hermoso no?

    •  Que linda xp Colega, hace mucho que no la visito. Pero años atrás la visité varias veces y siempre la pasé muy bien. Es una tipa accesible y macanuda. Su ARMA es de temer , es realmente gruesa. Y le comento que como pasiva también es excelente. Saludos 

    • Coincide con mi xp postrada meses atrás, es muy buena chica y no tiene dramas pero esos silencios hace creer que no la está pasando muy bien. Gracias Colega, seguramente la visite de nuevo. El Eclypse no es el telo que me guste pero ella vive en El Gondolin y queda cerca.

    • 2

      Publicado

      Lo mejor que tiene es la pija .buena atención 

    • hace 41 minutos, Richie_cuningham dijo:

      Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

      Asi es Richie. La visite hace unos dias y no subí la xp por ese motivo.

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...