Jump to content

Despues de recorrer.... Lynda de PD


katmaniak

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, voy a contarles mi experiencia anoche en Rosario. Venia con muchas ganas de escapar hacia allá ya que vivo en Pergamino, tengo mi novia en Rosario pero siempre me dan ganas de salir solo a gatear, es increible como tira!!!!!! no se pueden dejar las michis. Antes de salir me sente frente a la compu y abri el foro junto con las paginas PD y SV, ya habia hecho una lista de chicas full time pero quise agregar varias para tener opciones. Primero quise ir a chusmear el bar Rojo y los shows de bikini open que se hacen los miercoles, lo vi en la pagina del FB. Llego al nombrado bar a las once de la noche ya que en el anuncio dice a partir de 22 hs pero no habia ni el loro casi y una luz blanca muy fuerte que no daba ambiente ni a palos, pregunto a la moza a que hora arranca el show y me dice " yyy doce, doce y media" tremendo trabuco!!! Bue me raje al auto y empece a llamar a las " full time" entre ellas Michell que me tiene loco de ganas!!! Nada, llamé como a cinco o seis, contestador. Pruebo con Lynda de PD, tiene xps buenas en el foro, me dice que esta pero que viene un cliente a verla y no sabe bien cuando se desocupa, ya me habia pasado un gift de $ 450 sin limite de tiempo. Bue... encaré para Las Vegas, por calle San Martin a clavar un blenders, es el que te dan por 70 mangos de la consumicion, el menos venenoso.... Habia varios filipinos, una morochita se me acerca y me cuenta que son 800 por el servicio completo: copa de la chica, hotel y pase. La petisa estaba pasable pero no para 8 rocas. Sigo con mi amarillo un rato mas y solo vi una morocha tetona bastante buena pero no me dio ni bola a pesar de mis insistentes miradas. Termino mi trago y salgo nuevamente a las pistas, hacia el pv frente al Ros T, catamarca creo. Cuatro gorditas, gorditas...... Rajé y llamé nuevamente a Lynda. Y la xp con ella va aparte porq esto se me fue muy largo. PD; escribí completa la xp con Lynda y justo que estaba por apretar enviar mensaje se me tildó la compu LPM!!! Ya es muy tarde, se las prometo para mañana.

Editado por katmaniak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...