Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Flavia/Jhoana La Brasilera


Dann

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es un exp que tuve cerca de principio de año, por enero, febrero.

Me llamaba la atencion el hecho de que fuera brasuca. cuando la llamo me atendio con un acento que me puso a mil, asi que fui para adelante.

 

Me pasa los precios y la direccion, la verdad medio que el lugar, es cerca de colon y cañada por con mucho movimiento en la zona, pero por lo menos bajo una señora que parece ser compatriota de la misma.

 

En fin, paso al depto y cuando la veo es casi tal cual en la foto, solo un lunar que se ven a retocado, pero nada mas que eso. Tiene un muy buen cuerpo, se nota que lo trabaja bastante bien...

Nos saludamos, hablamos 2 huevadas y fuimos de a poco a los bifes, (no me cobro por adelantado, lo cual me sorprendio para bien).

 

Ya en la pieza me sienta en la cama, y empieza a hacer un estilo striptease (como se escriba :P) y de a poquita se iba desvistiendo, pero antes de que se pudiera sacar mucha ropa me le acerque por detras y empeses a probar su cuello, mientras les tocaba el culo y las gomas (echas, duras pero me podian lo mismo).

 

Terminamos con el franeleo, me lleva para la cama y pela el forro y empieza con un pt, algo mecanico, nada de otro mundo, pero cuando empezamos a garchar la mina empezo a moverse de lo mas rico encima mio con movimiento pelvico circular de la gran puta, viendo como le rebotaban las tetas...

Variamos un poco de poses, misionero, en 4 y se fue la primera.

 

Charla de entretiempo, me cuenta que se llamaba Johana, que habia echo algo de porno, lo que me calento mas todavia para el 2 round.

 

Vamos al segundo, encapucha de nuevo y larga el pt de vuelta, pero esta ves antes de que me diera cuenta, habia bajado y me dio unos besos negros, me puso a mil!

La doy vuelta y empiezo a bombear en 4 al palo hasta acabar...

Nos vestimos, pago lo pactado y de vuelta a la vida cotidiana.

 

La verdad, que no la pase bien, pero era la idea de que fuera brasilera lo que movia lo ratones...

 

Personalidad: 9 Bastante buena onda

Edad: 40, me lo habia dicho entre tiempo, pero los tiene muy bien llevados

Culo: 8 lindo, bastante trabajado (No se si entrega)

Tetas: 7 Grandes, media duras pero buen par al fin

Panza: 7.5 Como dije, bastante bien mantenido

Garching: 7 Buena domada, pero resto algo el pt mecanico y que no diera aunque sea un piquito

Comodidades: 7 Era un depto compartido con una estudiante supuestamente (No labura)

Precio: $300 1/2hr - $500 1hr

Fotos: 9 salvo el detalle del lunar es tal cual en las fotos

Reincidencia: queda en la lista del tal ves, se vera en el momento

 

Link: Flavia

 

PD: Nota al pie para la gente, la verdad recien comparto las exp pq siempre fui medio perseguido con el tema, pero despues de tanto tiempo, es hora que devuelva algo a la comunidad.

Con el tiempo voy a ir subiendo otras exp que he tenido (Tampoco soy un Hugh Heffner, pero aporto mi granito de arena) de aqui en mas.

Espero sepan entender, un abrazo a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Flavia/Jhoana La Brasilera

 

la brasuca cada tanto sale en canal 12 en el programa cuartetero tabúes . Es famosa la negra , como la deben mirar y reconocer en la peatonal. Siempre quise ver su película porno pero no lo consigo , que mal pornero soy. Saludos

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Flavia/Jhoana La Brasilera

 

"La verdad, que no la pase bien, pero era la idea de que fuera brasilera lo que movia lo ratones..." no entendi esta parte. la paso bien o mal? ah, segun lei no entrega el marron. gracias y abrazo.

 

La pase, maso.

Lo que quise decir es que no la pase "tan bien como me imaginaba", pero he tenido peores clavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, gatofero_z dijo:

      Gracias por la data colega, estoy buscando una pendeja fija por mdq, ya q la que tenía se fué a México

      Ideal 

    • ya es un poco tarde pero bueno me sumo, me estafo 150k, tengo por ahi la reseña jajaja
      aclaro que no me obligo a adelantarle nada, pero me lo puso en la mesa como para que me quedara tranquilo (yo en toda mi inocencia, y tambien por haberlo hecho antes y no tener problemas)
      el resto es historia je, leccion aprendida 💩

    • En 14/10/2025 a las 10:41, Lonion dijo:

      Esta Chiara Preciosa publicaba con otro nombre, creo que era Ambar Vip o similar. En el foro la denostaron y ahora apareció con otro nombre...TACHADA desde antes y Usted Colega NO ADELANTE PLATA !!! 

      Leccion aprendida jejeje vengo mucho mas colgado del foro ahora para andar coordinando 👀

    • Amigo le sumo si se quiere dar un gusto Cama V o Flor K, ambas estan en 200usd pero el servicio es espectacular, sobre todo Cami

    • Buenas barra!!! Espero que anden todo bien, paso a relatar exp con la ya conocidisima Celeste.

      Dia de semana por la tarde, tiro mensaje, contesta enseguida, arreglamos y encaro para el centro, suipacha y cordoba, cuando estoy llegando me pide que lleve forros que no tenia, bueno no pasa nada, compro y voy a la dire, abre de arriba.

      Llego al piso, abre y ni bien cruzo la puerta, me manda a comerla, si bien ya sabia como se maneja, pense que iba a poder evitarlo, soy mas de ir calentando la cosa de a poco, salvo que ya te calienten por whatsapp, bueno en fin, la comi ahi en la entrada, en la silla, cuando me pude sacar la ropa a la cama, me hizo poner una tanga y a comer de nuevo mientras me colaba un plug en el culo, linda situacion, hasta que saca pilotin y me la pone, acostada arriba, en 4, parados, al sillon, ella arriba, hasta que me arrodilla y me da la lechita en la boca, quede chupando un rato con la leche cayendo y seguia dura, como no habia acabado yo, me la pone de nuevo, igual no pude pero eso es cosa mia, nada que ver con ella.

      Resumen, servicio excelente, muy profesional, podria reincidir pero no es mi estilo, para los que le gusta dominante es un 10, yo soy mas de la franela.

      No pongo el link porque justo no esta publicando, pero es mega conocida, el gift fue 120k all inclusive, ella es un una morochasa, un camión, la pija siempre al palo, no es super grande, pero cabezona y hermosa.

      Espero haya servido, perdon la extensión.

      Por ultima dejo una consulta, Dany Ruby una ecuatoriana nueva en distintas, alguno tiene data?

      https://distintas.net/dany-ruby

      Abrazo grande!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...