Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Alejandra rio cuarto


mac51

Publicaciones recomendadas

Hola colegas gateros, despues de estar totalmente retirado de las pistas volvi con una pequeña xp, la chica en cuestion es alejandra, es una chica muy linda teñida de rubia y tiene una particularidad....un par de tetas hermosas!!!!! Terrible y naturales.... Despues de un trabajo de logistica bastante intenso para poder dar con la niña y q los horarios que me pasen tambien me sirvan logro llegar a concretar... La paso a buscar por el macro centro y de ahi directo al moon, estaba recien bañadita y por pedido mio le dije que no se ponga perfume ya se imaginaran por que... Cuestion que cumplio, ya en la habitacion me dice ponete comodo que ya salgo del baño...pasan pocos minutos y sale con un disfraz de monja que te generaba una calentura que no te imaginas, jueguitos de aca y de alla, pete con muy interesante y luego pasamos al garching y la verdad que siempre muy predispuesta a todo, va... A casi todo no entrega el *, varias posiciones y verdad no se si le gusta o finge muy bien pero se moja de una forma impresionante ya cuando el nivel lactico estaba bastante arriba digo, no puedo perderme la oportunidad de una turca de pelicula asi que tetas a la obra luego de hacerme el actor porno la puse en cuatro hasta que se liberaron las cabras conta el latex... Nos quedamos recostados unos minutos y me conto unas cosas de su vida, que no me acuerdo, me pregunto si me queria quedar una ratito mas pero la verdad no tenia mas tiempo... La dejo en el centro y de vuelta a casa.

 

Tablita

cara: 9 es muy linda piel blanca

tetas: 17 terrible

culo: 8 y por que no entrega

panza: Nada

onda: Muy piola y no te apura para nada

gift: 400

tiene un muy buen cuerpo y se ve que se cuida bastante y ademas es striper (no se como se escribe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

    • En 17/12/2025 a las 1:15, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Gracias colega 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...