Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

acompañante Sao Paulo


Publicaciones recomendadas

Hola gente, buenas!

En noviembre viajo por 4 días a Sao Paulo, Brasil, y quiero saber si alguno tuvo alguna xp buena con algún escort de allá como para recomendar.

Pensaba llevarme un escort que publique por acá, pero si hago la cuenta pasaje+gift muero! (hotel ya lo pago para mí)

Alguien me puede sugerir algo?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: acompañante Sao Paulo

 

Hola:

 

Yo viajé infinidad de veces a Sao Paulo y lo pasé bomba sin contratar jamás un escorts. Te aseguro que en Brasil sobran los saunas y lugares gay donde tenés los levantes que quieras sin ningún problema y con cero mala onda.

Te sugiero un sauna que está abierto las 24 hs. y queda muy cerca del centro: LABERINTUS. Si tu opción es un lugar de gente mayor hay uno que queda muy cerca de la estación de metro Clínicas. Este está abierto las 24 hs. solo los viernes y sábados.

Hay infinidad de bares gay (repletos y con mucha gente en la calle) en una calle con un boulevard en el medio que queda pegada a la plaza de la República, cerca de donde salen los buses para el aeropuerto.

Por supuesto que tenés cientos de flacos que se ofrecen en las calles cercanas a la plaza de la República y páginas varias de escorts.

Te puedo asegurar que si probás ir a un sauna o algùn lugar de levante conseguís lo que quieras.

Cualquier cosa que quieras saber, estoy a tu disposición.

 

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: acompañante Sao Paulo

 

Mira, estuve en san pablo para el mundial. Fijate en la pagina de garotos.com.br.

De ahi estuve con marcos goiano (muy bueno, completo) - abelardo (me rompio todo; todavia me duele- je!!) ruan castro (un fiasco, casi no se le paro) y thiago fenix (el mejor de todos; muy piola y buen cogedor; con este pase toda una noche - creo que en setiembre viene para aca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: acompañante Sao Paulo

 

En mi experiencia siempre he acabado en el Thermas Lagoas. Vas a tener muchos a tu disposición. Procura negociarles el precio. Si te ven desesperado o con muchas ansias, pueden ser un poquito abusivos. Yo me comí un ex-policía que venía de Rio. Delicioso y me sacó dos venidas en menos de una hora. Excelente. Recuerda que la habitación es por tiempo. Elige la habitación más sencilla. No vale la pena las "suites" que siempre te quieren pedir.

 

Rua Borges Lagoa, 287

Metrô Santa Cruz

São Paulo, SP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: acompañante Sao Paulo

 

Como dice el colega anterior . En Sao Paulo te recomiendo el sauna Termas Lagoa , que es frecuentado por muchos garotos de programa . Pagas tu entrada , elegis tu chico y te vas a la cabina privada . Excelentes chicos y muy seguro . Tambien muy bueno el Termas Fragata , pero fijate por las dudas porque me llego un rumor que hace un par de meses habian encarado una remodelacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 15:20, Gaga_marquez dijo:

      Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      Hola colega, hermosas experiencias las suyas.

       

       

      ¿ Ésta es Mika ? https://distintas.net/mika-grafias

      Porque no parece taaaan grande la 🍆 como la fama que le hacen; encima el gift es de 150.000

    • En 8/6/2025 a las 11:16, Ferborhy dijo:

      Alguien tiene data de esta BESTIA?

       

      parece ser mendocina y 18 años

       

      https://distintas.net/solcito-xxx (Los videos de su pija son bellisismos)

      Sí, valla tranquilo. Una sola vez la ví, ( leí en algún lado que era medio inestable; con migo un  💯. Una hermosa pija bien parada, Y también es una putita que le encanta recibir. 

    • Por lo que sé creo que Celes está cobrando 100 en estos momentos

    • hace 8 horas, joncho dijo:

      La verdad que viendo los videos de Nicole y Victoria me dan ganas de piletazo, voy a mandar Whatsapp cuando vaya a CABA la semana que viene a ver que me contestan...

      Hace rato tengo intriga de esa dupla pero no encontré experiencias y a una de ellas la tengo agendada y me tiene agendado pero es muy colgada,

    • hace 10 horas, pendejoo dijo:

      Si colega durango, es para aprovechar!! Creo que se tomaba toda esta semana hasta el lunes proximo de descanso. Ella siempre esta despues de 16:30hs, una divina! Es para aprovechar!!

      Excelente!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...