Jump to content

Pame 22 Cobra


Invitado ga_turro

Publicaciones recomendadas

Bueno señores este posteo es para advertir a quienes vean ese nick en Via Rosario y se pregunten si vale o no la pena,con una mano en el cuore y otro en la japi decididamente les digo que no....en si no es que la piba sea un desastre, tiene excelentes gomas,es flaca con lindo culito, pero el conjunto desentona ,es demasiado teen, cuando la vi hasta me pregunté si era el Pajaro Loco quien me atendia por la onda punkita que arrastra y definitivamente con la carga de piercing que lleva esa no pasa el detector de metales de Ezeiza...si me dicen que tiene menos de 18 lo creo...caigo y me dice que está con su compañera la cual pasa a presentarme resultó ser una veterana rubia con un lindo back y ojos claros medio petisona pero nada del otro mundo,le pido que me refresque la tarifa y bue 25 el oral;35 el OV media h..y 50 la h y de paso me ofrece el conmbo de estar con las dos por 50 mangos...yo no se por que dije que preferia con una y agarre viaje con Jonhy Rotten,lo bueno que en el pt con la bolita de acero me hacia cosquillas en la cabeza pero un pt malo salvo cuando juega con las tetas por el amigo,luego pasa a una cabalgata suave y bastante aceptable como habia tomado una hora ahi se fué el primero...aclaro que el dpto esta por BSAS 20XX y a la hora que cai en medio del garche era ruido a campanas y más tarde a suplicas...cosa rara che de misa y garche viene el asunto...segundo polvito un insulso pt con ,la puse en cuatro hermoso culo pero cero garra ,para terminar con un clasico misionero nada del otro mundo...para los que quieran hablar de rock punk es aconsejable ,para los que quieren ponerla dejemoslo ahi...puede que la veterana valga más la pena y me quede con ganas esta es una xp ni buena ni mala...solo una xp más reincidencia de bolsillos flacos de fin demes y con la cuaretona para ver que onda...bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Pame 22 Cobra

 

Que Maravilla¡¡¡¡¡¡¡, ga_turro, Esa Sensacion que solo se siente al ser un Explorador Gatero, :cool:, vale mil y un recuerdos.

 

Estimado ga-turro le mando un abrazo Y

 

Que siga la Fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:partyman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pame 22 Cobra

 

Asi es estimado don Lorenzo todos en este foro ,somos como una remake de Indiana Jones criollos, en busca de la Vagina Perdida....y de vez en cuando encontramos uno que otro tesorito ,asi que a aseguir escarbando ,que gatero que escarba encuentra....JODA FOR EVER an ENJOY & GOOD SHOW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vascoviejo

Re: Pame 22 Cobra

 

Que Maravilla¡¡¡¡¡¡¡, ga_turro, Esa Sensacion que solo se siente al ser un Explorador Gatero, :cool:, vale mil y un recuerdos.

 

Estimado ga-turro le mando un abrazo Y

 

Que siga la Fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:partyman:

 

Yo prefiero todo lo contrario, el ir con un dato seguro, por ejemplo de 69, con el que tenemos ciertos gustos en común, y saber que no me voy a ensartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pame 22 Cobra

 

Mire don Dabid es absoluta verdad que a la mina le falta mucha garra y que en ciertas poses del garche deja mucho que desear...pero mi xp si ud lee no dige que sea algo superlativo es más sin dudas es regularona,pero que se yo en cuestión de onda a mi no me pareció tan fria subjetividades que le dicen,al menos simpatia la mina tenia..pero bueno lamento su mala xp y espero que el gift no le haya dolido mucho...en fin muchachos habrá que recurrir a los clásicos como siempre será que Supermercado Chino a veces no funka y es como decia la publicidad ...Caro pero el mejor...hablando me las tomo con Paula sorry por el mal trance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...