Jump to content

9/7 Y Corrientes... Linda flaquita.


FatBoy Heavy

Publicaciones recomendadas

De camino a la madriguera, tipo 22:30 en la esquina del negocio de ropa para chicas, una linda flaquita, rubia por eleccion con el degrade californiano tan de moda en estos tiempos, taquitos y jeans muy ajustados que hacen imaginar "unas largas patas cabalgadoras". Mirona, muyyyyy.

Un par de horas despues, acompaño a tomar el colectivo en esa esquina, codazo de por medio porque no podia de tratar de mirar con disimulo, colectivo, despedida y encare. Entre risas me tiro 200 O/V. "Seco y Limpio". Como habia gastado mis cartuchos, segui viaje.

Parece simpatica pero poco negociadora. No esta siempre ya que frecuento la zona y hoy es mi primer dia de verla. No me quizo dar numero, pero el tactil estaba a full.

 

:wink: ¡Buen provecho! :tongue: :borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 9/7 Y Corrientes... Linda flaquita.

 

En esa esquina supe ver a una rubia muy linda que paraba con Priscila en 1/5 y Corrientes. Quizás se corrió una cuadrita mas para el Este. Hace un tiempo tomé su servicio y creo que cobraba $ 200,00 la 1/2 hora. No reincidiría porque el trato para con el cliente es muy frío (y me lo reconoció jajaja). Hay que destacar que tiene un físico impactante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Re: 9/7 Y Corrientes... Linda flaquita.

 

Fat amigo no perdes la costumbre para informar sos gatero de alma jaja, venias de ponerla y sacaste informacion y la volcaste a la comunidad ja de diez asi se hace, creo que tiene razon cabezaurio, porque a la flaquita rubia no la veo mas con priscila, un abrazo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • UHHH, no me di cuenta

      Gracias

    • Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

    • hace 12 horas, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Hola colega gracias por la data, bueno aunque sea con las veces fue siendo positiva la experiencia,yo la tengo pendiente hace rato y veo si puedo lograr ser activo, por lo que se ve tiene buen culo no?

      Sabe si la chupa sin o como es eso ?.

      Ojalá se prenda a los besos 

    • Dice sólo virtual colega! Lastimosamente jajaja!

    • Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...