Jump to content

Experiencia Homo Sapiens Spa


Kevin1990

Publicaciones recomendadas

Hola, les quiero contar sobre mi nefasta experiencia en el Spa Homo Sapiens de ayer:biggrin:

 

Bueno, después de estudiar la entrada durante un mes (Aunque le llamo estudiar a pasar varias veces por la puerta, y analizar todo el entorno), tome coraje y me decidí a entrar. Me fue muy dificultoso, muchas cosas en contra. Que los comerciantes, que ponerme una capucha, que si había gente atrás, que hacerme el que hablaba por telefono, que si el semaforo estaba en rojo y todos los autos me miraban.... En fin. Ya desde el vamos era complicado.

 

Eran justo las 17.

 

Entro, y le pregunto al que te cobra la entrada, ¿Me comentas un poco como es la onda acá? A lo que responde, "es un sauna gay". Yo no sabía si putearlo o que, a lo que me adentro en mi inquietud y me contesta de manera monosilabica y de no muy buena manera como es el ambiente adentro.

 

Yo la verdad me esperaba la gran cosa del Sauna, lo había visto en dos películas con Tommy Lima y me parecía copado. Si bien me imaginaba que no era el paladin de la pulcritud, pero zafaba (Había leido muchas negativas con respecto a esto en lo que trata sobre los demás Saunas). También sabía que no era el lugar más adecuado para tenér mi primera vez, y ante mi timidez y falta de confianza no iba a lograrlo de todos modos. Pero, no sé, al menos tranzar tranqui con alguién y hasta chupar mi primera pija. Pero les aseugro que todo esto se fue al garete desde que entre y analice el lugar 20 minutos.

 

Bueno, entro y era como en la película y la página, solo poco más chico. Previamente el que cobra me había explicado donde tenía que ir. Cuando llego a los lockers estaba apestado de gente (Unos se se iban y otros recién llegaban). Pero eso no era lo peor.... Y la verdad no encuentro las palabras para definir esto pero.... Parecía un geriatrico. No les miento cuando digo que el promedio en edad de todas las personas que vi en el Sauna durante la hora y media que estuve era de 55-60 años (Ya me quería ir ni bien entre, pero bueno, decidí adentrarme un poco más ya que me había costado mucho llegar hasta este punto).

 

Voy a buscar la toalla y las hojotas, y otro problema. Pido un talle 38, me dan 40 porque era lo que había. Para colmo yo no uso hojotas ni en la playa porque me molesta la cosa esa del medio que va entre el dedo gordo del pie y el indice, me cuesta caminar y se me salen (Imaginense con dos talles más:biggrin:). Buen, vuelvo a los lockers y el banco para sentarse estába cerca del mio por suerte. No me termino de sacar el pantalon en lo que se me acerca un tipo de aproximadamente 45 años, bastante normal. Inmediatamente me dice sin siquiera preguntarme que era mi primera vez en el Sauna (Seguramente la cara de asco que tuve desde el principio se hacía notar), no me termina dejar de responderle en lo que amablemente me ofrece mostrarme el lugar. Yo le digo que si, termino de desvestirme, ponerme la toalla, guardar mis cosas y me lleva para la zona de las duchas. Todo parecía bien, aunque las duchas me las mostro rapida y desinteresadamente. Llegamos a los privados (Si es que a eso se le puede llamar así, más bien parece una waskería encamillada), y ni bien entramos me manosea el ojete y me me lleva para uno adentro. Yo me negue inmediatamente apelando que no buscaba nada. El tipo se enojo y se fue sin siquiera decirme nada. O sea, todo era una falsedad para llevarme para alla. No sé, pero como que este tipo de actitud se repite en todos lados.

 

Durante una hora no hago otra cosa que caminar incomodamente por el lugar, no viendo otra cosa que dinosaurios (La gente no bajaba de los 40 y tantos). Y yo no hacía otra cosa que decepcionarme. Bajaba y subía sin poder hallarme bien, no sabía que hacer, y tampoco quería que se notara mi incomodidad. Estába inquieto.

 

En uno de los tantos viajes por fin decido sentarme en uno de los asientos del cine (Con miedo, porque vaya a uno a saber cuan waskeados estában. Las otras veces miré de lejos). La pelí muy buena, una con Dato Foland. Me empece a pajear con la toalla puesta. Al poco se me sienta al lado un tipo, en la oscuridad se podía apreciar que era bastante viejo, y fumando (Tenía entendido que eso no se puede). El viejo en cuestión me toco la pierna. Y yo salí rapidamente con mucho espanto. En todas las otras veces que estuve ahí se me sentaba gente al lado y me miraba. Me sentí bastante intimidado.

 

En la sala de los privados también la pase mal. Me quede parado en la entrada en lo que se me acerca un tipo que tendría más de 60 años, todo arrugado y lleno de pelos. Pasa por al lado, acerca la cara y tose. Después se me queda al lado y sigue tosiendo. O sea, no sé si se creía el macho alfa que al toser todos tienen que caer rendidos a sus pies o la asistencia respiratoria del geriatrico no le funcionaba bien. El asunto es que ese tipo de actitud no me parece bien. En especial si estás en tus últimas y probablemente ni se te pare.

 

Después hubo varias veces que otros repitieron más o menos el mismo modus operandi.

 

Decido irme (Habría pasado una hora), y justo cuando estoy por abrir el locker aparece un pibe hermoso, de unos 20 años aproximadamente. Se partía. Dentro de mi sentí que tenía alguna chance (Si bien yo no le llegaba ni a los talones, aunque tampoco soy feo, más bien normal:biggrin:), ya que el lugar estába poblado solamente por ancianos, y yo considere que era lo mejor que había, encima me había depilado, si bien no soy peludo jaja (Además pensé que el chico se iba a encontrar en la misma situación que yo después de recorrer el lugar. A no ser que tuviera un complejo raro de padre-hijo. O de abuelo-nieto:biggrin::biggrin:).

 

La cuestión es que durante aproximadamente 30 minutos no pare de seguirlo y hacerle señas.

 

Como no hubo respuesta alguna, cansado, me senté e el baquito blanco de las duchas, aprovechando que ya casi no quedaba nadie (Cuando entre creo que habría más de 50 personas en todo el lugar). Me quedo ahí y se me sienta al lado un tipo que les juro que mínimo tendría 70 años, muy gordo (Tan gordo que a la Tota Santillan en su peor momento le daría verguenza), encima balbuceaba unas cosas que ni se le entendían. Me pregunto que hacía ahí, y me pone la mano en la pierna (Yo tenia muchas ganas de vomitar), diciendome que vino con su pareja y que quería hacer un trio. Yo le dije que no, pero me insistía. Después le dije que era como acostarme con mi abuelo (Me salió del alma, no pude conmigo mismo), y el viejo se levanto y se fue.

 

Lo peor viene acá. Me dispongo a irme, saco todas mis cosas, me cambio, y cuando estoy devolviendo la toalla veo a este mismo tipo de más de 70 años caminando de la mano con el pibe hermoso por el cual decidí no irme la primera vez. NO LO PODÍA CREER. Que ese chico fuera su pareja (Dentro de mi se me cruzaron decenas de ideas y pensamientos en pocos segundos), me di vuelta y por poco más salgo corriendo. Casi saliendo del lugar, llegue a una conclusión, y termine yendome con una idea opuesta a la que se mantuvo en mi cabeza la hora y media que estuve (En donde los minutos parecían horas). Primero pensé que toda la gente de ahí dentro estába desencajada. Sobre todo porque siempre me hice a la idea de que en este país no había homosexuales de más de 50 años. Porque la epoca de antes era muy distinta, te casabas joven y no había lugar para este tipo de "desviaciones" (Aclarse que no pienso tal cosa de la homosexualidad, simplemente pongo en palabras lo que se pensaba en esa epoca). O por lo menos si los había, no la manifestaban ni dentro del closet, al tener familia e hijos, y ese tipo de cosas. O sea, se aguantaban todo eso y calladitos. Al salir del lugar termine con esa idea fuera de mi cabeza, y sorprendido. Al ver tal manifestación de gente bastante pasada de edad. Por lo que concluí que el desencajado en ese lugar era yo, y siempre fui yo.

 

La pase peor que aquella única vez que fui a Toms. No hice nada, pero por lo menos había más variación. Si bien me termine yendo porque no pasaba nada y no se veía un pomo.

 

En definitiva, no vuelvo nunca más, y tampoco ire a todos los lugares similares para que me pase lo mismo. Prefiero quedarme en casa.

 

Bueno, perdon por extenderme tanto, jaja.

Editado por Kevin1990
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

¡Felicitaciones Kevin!.

En los muchos años que HS lleva funcionando debés ser el primer cliente que logró arrancarle una palabra al zombi a cargo de la boletería. Seguramente, después de darse cuenta que puede hablar, salió corriendo por la calle Gazcón a vivir una vida distinta.

Si, como vos mismo confesás recordando al pobre comedido "bastante normal" que, advirtiendo tu inexperiencia, te quiso orientar en los recovecos del lugar , desde el principio tuviste "cara de asco", es fácil explicar tu desastrosa experiencia.

Esa actitud, que muchos en este foro llaman histeria, es la ruta más corta para llegar al fracaso, se trate de un sauna gay para gerontes o cualquier otra situación.

En cuanto a la edad, peso y comportamiento de la concurrencia que te horrorizaron, no hacía falta el largo estudio previo de la zona y sus vecinos ni invertir tiempo y dinero para comprobar lo que que en este foro se ha dicho en centenares de entradas.

Un último consejo: si tanta molestia te causan las hojotas, probá usar ojotas, a lo mejor son menos dañinas para tus diminutas pezuñas tamaño 38.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

¡Felicitaciones Kevin!.

En los muchos años que HS lleva funcionando debés ser el primer cliente que logró arrancarle una palabra al zombi a cargo de la boletería. Seguramente, después de darse cuenta que puede hablar, salió corriendo por la calle Gazcón a vivir una vida distinta.

Si, como vos mismo confesás recordando al pobre comedido "bastante normal" que, advirtiendo tu inexperiencia, te quiso orientar en los recovecos del lugar , desde el principio tuviste "cara de asco", es fácil explicar tu desastrosa experiencia.

Esa actitud, que muchos en este foro llaman histeria, es la ruta más corta para llegar al fracaso, se trate de un sauna gay para gerontes o cualquier otra situación.

En cuanto a la edad, peso y comportamiento de la concurrencia que te horrorizaron, no hacía falta el largo estudio previo de la zona y sus vecinos ni invertir tiempo y dinero para comprobar lo que que en este foro se ha dicho en centenares de entradas.

Un último consejo: si tanta molestia te causan las hojotas, probá usar ojotas, a lo mejor son menos dañinas para tus diminutas pezuñas tamaño 38.

 

Uffff....fatality!

 

Coincido con el colega, pero no sean tan duros con kevin. Es su primera vez, tenganle paciencia.

 

Probá con A Full, a eso de las 18.30 / 19 horas. Suele haber mucho oficinista treintañero/ cuarentón.

 

Y si, algún que otro pendejo caemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

después dicen que los jóvenes de ahora son "más abiertos y la tienen clara"... si este chico nació en 1990: le hace falta mucha mucha terapia...... es tan claro como proyecta en el afuera su propia negación, su poca claridad mental, la presencia familiar castradora seguramente, etc etc..... en cuanto al empleado de la boletería (supongo q te referis a uno de pelo largo con colita) ahora hay también una señora rubia muy amable.... (yo prefiero personal masculino)- Me encanta el nuevo empleado del sector toallas que aparece a eso de las 17 hs....: el pendejo con cara de bueno y ojos achinados... es tímido y atiende muy bien... cosita: si yo lo agarro me lo como crudo!!!! José, el más mayor(que creo que es del palo) que reemplaza al peruano que era medio cabrón, está laburando mejor.

Editado por tehuelcho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

Mierda, aca posteas una experiencia y poco menos te hacen una tomografía computada :biggrin:Encima se creen psicologos.

 

Un último consejo: si tanta molestia te causan las hojotas, probá usar ojotas, a lo mejor son menos dañinas para tus diminutas pezuñas tamaño 38.

 

Si bueno, aunque muy probablemente mis diminutas pezuñas sean mucho menos dañinas que los colmillos y las garras de los sexagenarios que abundan el lugar.

 

Ah, y te doy un consejo, comprate un GPS, la calle Gazcón no existe por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tomas3245

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

Che, pobre pibe... no lo maten así! un poco de piedad y paciencia!

 

Creo que, como bien dijiste, elegiste el peor lugar para debutar. Según entendí, ni siquiera te iniciaste en chupar pijas todavía, y claramente ese sauna te iba a espantar. Son entendibles tus miedos pre-(no)experiencia, yo también los pasé aunque no tan exageradamente. Mi consejo es que te relajes más, y si la calentura te lleva a querer seguir experimientando en estos antros, lo hagas con más confianza y menos expectativas: te vas a sorprender mucho más y sino, habrás tirado algunos billetes. No es tan dramático.

Yo fui dos veces a HS. La primera, el lugar me pareció copado. Mucho más grande que el resto y dentro de todo bastante mejor cuidado. El público andaba en los 50 para arriba, y algunos pibes más de mi edas (28) dando vueltas. No fue super, pero lo pasé más o menos bien. Y por eso reincidí unos meses después. Y ahí coincido contigo Kevin. El promedio de edad, me atrevo a decir que era de 65-75 fácil. El día anterior había ido a visitar a mis abuelos al geríatrico donde están y posta que sentí que seguía en el mismo lugar, solo que acá andaban medio desnudos y mojados, encima estaba lleno ese día!! Tal cual lo de los viejos tosiendo con flemas, escupiendo, con una actitud pajerísima total, bastante desagradable la verdad al menos para mi gusto. Pero me parece muy bien que haya un sauna en donde se reuna gente de esa edad y características y se den entre ellos o que asista otro publico al que sí le calienta eso... me parece estupendo realmente. Yo no volvería, pero no desaliento a quien quiera ir a probar. Por suerte ese día terminó muy bien. Cuando me estaba por ir apareció un lindo tipo de 40-42 con el que terminamos en un box pasandola super! Pero creo que no volvería.

 

Pequeño Kevin, tal como te recomendaron y yo me sumo: andá a A Full que te va a gustar más me parece. Si bien hay mucha más histeria, el público no super a los 50 años creo, siendo el promedio de 25-35. Algunas locas, algunas divas, algunos osos, algunos musculosos, varios extranjeros (brasileros, colombianos, europeos). Bastante bien ambiente. El sauna es grande y si bien está un poco venido abajo, creo que mejoró un toque en los últimos meses. Si querés algo tranqui, andá en la semana entre las 16 y las 19... y si querés ir de reviente, andá un sábado a la tarde-noche que creo que se llena de gente. Mi primera vez ahi fue un sábadoa la tarde. Era bastante más inexperto, pero nunca había pensado encontrar taaantos tipos jaja. Y como ahí era carne bastante joven (supongo que tu edad aprox), tuve para devertirme toda la tarde.

 

Exitos y si volvés a algún sauna, contá la nueva experiencia.

Editado por Tomas3245
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

kevin quedate tranca tu horror se cura con los años. cuando tengas 40 (que se llega rapido) habra otro Kevin de 20 que dirá lo mismo de vos . Vivir y dejar vivir. Porque un tipo tenga 60 años no tiene derecho a tener SEXO ? Y que te guste uno grande, un gordo, un peludo o lo que fuera es del gusto de cada uno. Tomate reliveran asi te evitas el vomito. Y quedate en tu casa que es mas saludable para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

Che, pobre pibe... no lo maten así! un poco de piedad y paciencia!

 

Creo que, como bien dijiste, elegiste el peor lugar para debutar. Según entendí, ni siquiera te iniciaste en chupar pijas todavía, y claramente ese sauna te iba a espantar. Son entendibles tus miedos pre-(no)experiencia, yo también los pasé aunque no tan exageradamente. Mi consejo es que te relajes más, y si la calentura te lleva a querer seguir experimientando en estos antros, lo hagas con más confianza y menos expectativas: te vas a sorprender mucho más y sino, habrás tirado algunos billetes. No es tan dramático.

Yo fui dos veces a HS. La primera, el lugar me pareció copado. Mucho más grande que el resto y dentro de todo bastante mejor cuidado. El público andaba en los 50 para arriba, y algunos pibes más de mi edas (28) dando vueltas. No fue super, pero lo pasé más o menos bien. Y por eso reincidí unos meses después. Y ahí coincido contigo Kevin. El promedio de edad, me atrevo a decir que era de 65-75 fácil. El día anterior había ido a visitar a mis abuelos al geríatrico donde están y posta que sentí que seguía en el mismo lugar, solo que acá andaban medio desnudos y mojados, encima estaba lleno ese día!! Tal cual lo de los viejos tosiendo con flemas, escupiendo, con una actitud pajerísima total, bastante desagradable la verdad al menos para mi gusto. Pero me parece muy bien que haya un sauna en donde se reuna gente de esa edad y características y se den entre ellos o que asista otro publico al que sí le calienta eso... me parece estupendo realmente. Yo no volvería, pero no desaliento a quien quiera ir a probar. Por suerte ese día terminó muy bien. Cuando me estaba por ir apareció un lindo tipo de 40-42 con el que terminamos en un box pasandola super! Pero creo que no volvería.

 

Pequeño Kevin, tal como te recomendaron y yo me sumo: andá a A Full que te va a gustar más me parece. Si bien hay mucha más histeria, el público no super a los 50 años creo, siendo el promedio de 25-35. Algunas locas, algunas divas, algunos osos, algunos musculosos, varios extranjeros (brasileros, colombianos, europeos). Bastante bien ambiente. El sauna es grande y si bien está un poco venido abajo, creo que mejoró un toque en los últimos meses. Si querés algo tranqui, andá en la semana entre las 16 y las 19... y si querés ir de reviente, andá un sábado a la tarde-noche que creo que se llena de gente. Mi primera vez ahi fue un sábadoa la tarde. Era bastante más inexperto, pero nunca había pensado encontrar taaantos tipos jaja. Y como ahí era carne bastante joven (supongo que tu edad aprox), tuve para devertirme toda la tarde.

 

Exitos y si volvés a algún sauna, contá la nueva experiencia.

 

Me solidarizo! Te acompaño cuando quieras a A Full, yo creo que paso hoy tipo 6. Pero cuando quieras te acompaño para que te sea mas relajado =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

No sé, lei todo tu relato y la verdad que me dió un poco de asco, y no me refiero a las personas que describiste, sino a tu persona. Se nota que debes tener una vida re-vacia y miserable, por eso desprecias al resto de esa forma.

Me das mucha pena, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

tengo mas o menos la misma edad que el flaco y me identifico con lo que dice, a ver cuando buscas SEXO rapido lo unico que unico analiza es lo fisico y si a uno a los 20 años ve un gordo de 70 y se le revuelve el estomago, y mas si se te tiran encima de esa manera. igual elegiste muy mal el lugar, busca por manhunt conoce bien a alguien y hacelo tranquilo,cuando uno es tapado y vive con los mil cagazos encima ir a ese tipo de lugares es lo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Homo Sapiens Spa

 

jajajajajajajajaja

 

me cague de risa

y de lastima

 

tipico cuento de un infeliz

que se cree lindo y superior

y se va con las manos vacias (mejor dicho llenas de leche) del sauna

 

HOMO ES EL MEJOR SAUNA

HAY QUE SABER MOVERSE Y ELEJIR BIEN EL DIA Y HORARIO PARA CONVERTIRSE EN TIBURON.

 

VISTE QUE EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA SIEMPRE LE VUELVE.

 

AJAJJAJA

 

pd:me rei mucho cuando dijo que el pibe que le gustaba estaba con un viejo feo.

 

ajajjajaja

 

no seras vos el feo¿?

 

si nadie te dio bola x algo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...