Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Charlotte VIP hermosa


edu_barii

Publicaciones recomendadas

Anoche me di una vueltita por esos lados la pase muy bien había leído lo q habían escrito ya que es una absurda mentira debe ser alguien q a la pobre mina no quiere atender ya que cuando fui sonaba el cel a cada rato y tenía varios turnos ya. Y hablando despues de tomar el servicio ella me decia q a veces las mismas minas publican boludeces para perjudicar a las chicas q vienen nuevas. En fin el servicio q me dio fue convencional y de 10 la pase. Recomendable

Los gustos hay que darselo en vida ...!!!Si las cosas no salen Hakuna matata"No te angusties"

:porra: :porra: :porra: :porra: :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Charlotte VIP hermosa

 

En mi caso me la chupo sin previamente te manda a bañarte o lavarte es bien higenica depilada toda tiene una piel q me re calentaba besos picos da (no bess con lengua) la Conchita me la dejocupar poquito tiempo, ojos claros pelo rubio largo, las manos arregladas y la de los pies también pintadas, medirá 172 y si entrega el orto no sabria decirte por que yo no use ese servicio.

Los gustos hay que darselo en vida ...!!!Si las cosas no salen Hakuna matata"No te angusties"

:porra: :porra: :porra: :porra: :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Charlotte VIP hermosa

 

Muchachos, no escribo mucho pero vengo a confirmar porque esto es una estafa, si es. Es de Bariloche y hasta hace poco estaba en buenos aires, y por lo que dice "edu_barii", obviamente es la misma escort que publica. Y si no es, Edu, no tenes idea de lo que es una concha.

Pasa por una mina tranquilamente, pero no lo es.

 

 

Edito: Encima 1500 mangos? Doble estafa, ni a piñas me saca esa guita. Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Charlotte VIP hermosa

 

Soy de Bariloche y la conoci y tiene colcha se lo que es no soy un boludo. Pero bueno ya que soy conocido en el foro y una persona q perjudica o quiere perjudicar a una chica escort es muy común. Ya que puede haber doble infiltrado Doy mi confiabilidad que no es un trava.

Los gustos hay que darselo en vida ...!!!Si las cosas no salen Hakuna matata"No te angusties"

:porra: :porra: :porra: :porra: :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Charlotte VIP hermosa

 

Soy de Bariloche y la conoci y tiene colcha se lo que es no soy un boludo. Pero bueno ya que soy conocido en el foro y una persona q perjudica o quiere perjudicar a una chica escort es muy común. Ya que puede haber doble infiltrado Doy mi confiabilidad que no es un trava.

 

Disculpame Edu, pero por la cantidad de mensajes que tenes, di por hecho que no eras conocido del foro, y que encima, como dice tu nombre, sos de Bariloche, no me parecio muy confiable. Disculpas si me equivoque. Si tambien le sumamos a esto que aparece alguien con dos mensajes a decir que las fotos son falsas.. que se yo.

 

Supongamos que si, que las fotos son falsas, y que ninguno de ustedes es Charlotte.. Que ojete justo poner fotos de un travesti eh? Porque las fotos, doy fe que, por lo menos la que esta con gafas y se le ve la cara, son de un travesti.

 

Queda a criterio de cada uno, si alguien quiere ir a gastarse mil mangos a ver si es o no es, que vaya. Yo digo lo que se, porque aunque no tenga muchos mensajes, me imagino que para un tipo 100% heterosexual darse cuenta que se la esta poniendo a un travesti no debe estar bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Charlotte VIP hermosa

 

Tal cual pene! Data muy confusa! No da para gastarse 1000 mangos, y encima arriegarse a encontrar una con manija! Ja! Que se la juegue jeropa! Que a el le gustan con manija! Jajaja!!

 

:tongue::tongue: me parece que el silencio al respecto de ésto del amigo Jeropa se debe a que en esté momento está como churrasco de croto!!!!....:porra::silbar:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!

    • Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...