Jump to content

Interrelaciones homosexuales.


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

Hay un mito acerca de los gays, que nos olemos a distancia. Hay otro, que somos bastante mierda con nuestros colegas de gustos sexuales. Y a los dos mitos anteriores le sumamos otro, que los homosexuales tenemos una pija en la cabeza las 24 hs. al día.

 

Todo esto viene a lo siguiente: Si en el trabajo o en otro lugar intuyen la presencia de un gay (o bi) que no conocían anteriormente, cuál es la posición que adoptan?. Se lo quieren voltear?. Lo ignoran?. Lo critican?. Les atemoriza su presencia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

Hasta el momento, los mitos anteriormente citados, no encuentran en mí corroboración empírica. Sin dudas, no soy el mejor ejemplo en el terreno de las conquistas, los levantes y la insinuación. No suelo darme cuenta a simple vista de la homosexualidad ajena amén de aquellos casos en los que resulta sumamente evidente (y hasta chocante diría). Debido a mi trabajo y a los circuitos que frecuento no suelo tener contacto con homosexuales, el contacto con hombres en ciertos ámbitos (como el vestuario del natatorio) me genera cierto pudor. En el hipotético caso de que un homosexual se topara conmigo en la oficina, considero que lo trataría igual que a los demás. El respeto y las consideraciones que guardo para con el resto de los mortales no varía de acuerdo a su elección sexual.

"Tengo el vicio de extrañarte".- (y aún no lo puedo dejar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

Hasta hace unos años, me daba cuenta a km. la presencia de otro gay. Hoy en día entre tanto metrosexual, posmoderno, cheto y otras tribus, ya no sé ni con quién estoy hablando.

Generalizar en cualquier aspecto de las relaciones humanas, es bastante difícil. Hay mierda entre gays, heteros, lesbianas, trans, androides e hipocampos.

Creo que en general los varones tenemos SEXO en la cabeza las 24 hs del día. Y cuanto más jóven, peor. Ahí no creo que haya diferencia entre homos y heteros.

La presencia de otro gay no altera mi comportamiento, salvo que me guste. Ahora, si es en un ámbito laboral no. Donde se come... En mi caso, que tengo negocio, se me ha dado onda con algún que otro cliente, y algunas veces las aproveché, pero a riesgo de perder un cliente, prefiero quedarme con las ganas. Aunque no lo crean, hoy en día es más difícil conseguir clientes que amantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

Hasta hace unos años, me daba cuenta a km. la presencia de otro gay. Hoy en día entre tanto metrosexual, posmoderno, cheto y otras tribus, ya no sé ni con quién estoy hablando.

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

Hay un mito acerca de los gays, que nos olemos a distancia.

 

Vamos por parte...Mito I: tengo el gaydar apagado. Por momentos me parece que la mayoría son gays; por otros, no me doy cuenta de nada y tengo temor a equivocarme.

 

Hay otro, que somos bastante mierda con nuestros colegas de gustos sexuales.

 

Me cuesta pensar que discrimino, o que soy "mierda", pero soy masculino y, en general, no me gusta relacionarme con los grupos "feminoides" (y digo "grupos", porque tienden bastante a juntarse y vivir chismoseando).

 

Y a los dos mitos anteriores le sumamos otro, que los homosexuales tenemos una pija en la cabeza las 24 hs. al día.

Coincido con cldsfe...me parece que el varón sea hetero, bi, homo o de cualquier parte del espectro, generalmente tiene SEXO (en nuestro caso pijas o culos) las 24 hs. del día.

 

Todo esto viene a lo siguiente: Si en el trabajo o en otro lugar intuyen la presencia de un gay (o bi) que no conocían anteriormente, cuál es la posición que adoptan?. Se lo quieren voltear?. Lo ignoran?. Lo critican?. Les atemoriza su presencia?.

 

En el trabajo...¡no! Ni discrimino, ni lo ignoro, menos lo critico, pero tampoco me lo quiero voltear. Donde se come, no se manicurea...:negacion: Atemorizarme...algo puede ser, porque soy tapado y suelo concurrir a lugares non-sanctos :tongue:, y pienso que me los puedo llegar a topar. Saben por mis aportes que suelen ser saunas, Anchorena, Zoom o esos lugares. Sí, en cambio, no corro riesgo por otros lados, ya que no voy a Human, Amerika, Glam o lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

Creo que la causa que ha llevado a muchos a desarrollar cierto radar gay es el estigma internalizado. Porque, aunque de la boca pa´fuera se hable sobre la propia condición con aparente libertad, son siglos y siglos de historia de persecusión y represión. Y esto incluso en los más asumidos. Por más leyes y declaraciones con los que se intente pasar página a esta sombría historia, no es fácil erradicar las huellas del maltrato. Maltrato que, en muchos casos -y aquí coincido con la segunda premisa- por lo general solemos reproducir con el semejante. Basta bucear en la galería de egos de MH para advertir la belicosidad en el aire, la fuerza del estigma que aún pervive y que lleva a muchos a creer erróneramente que buscando denigrar al otro se está posicionando en una suerte de lugar superior. Y, lo más curioso, muchas de estas auténticas catarsis virtuales que son algunos perfiles de MH se basan, paradójicamente, en una enfática negación de todos aquellos rasgos que hacen a la "gaycidad".

 

Respecto a la tercera premisa, donde trabajo somos unos cuantos los gays/lesbianas asumidos y mi relacíón con ellos -en algunos casos buena, en otros tensa hasta el punto de evitarnos- pasa menos por la condición sexual en sí y más por cuestiones ideológico-políticas. Mismo caso con los heteros. Aunque, al menos en mi caso, es cierto que en una primera instancia el "factor gay" tiene relativa preponderancia, en el sentido de hacer una primera evaluación de la persona en alguna de las categorías "posible amigo", "objeto de deseo", "adversario". De todos modos, salvo algunas excepciones, la más de las veces esta primera impresión fue algo pasajero, y con el tiempo he llegado a relacionarme con esa persona con la misma desenvoltura y cordiallidad que con cualquier otra persona, independientemente de su orientación sexual.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

En mi trabajo abunda la gente gay, pero abunda en serio. Hay dos chicos muy jóvenes y muy afeminados y ambos me producen ternura, el desparpajo con el que se mueven me resulta hasta simpático. Hay también un cincuentón (ex travesti) con todo lo que eso implica, al que nunca salude hasta que se presento la oportunidad de conversar y debo decir que no nos separamos más, me encanta su personalidad, la historia de vida que tiene, compartimos el amor por los animales y las pijas grandes. Somos el agua y el aceite (visualmente hablando) sin embargo es un tipo con el que compartiría varias horas de charla sin bostezar.

 

Mi problema (solucionado) se origina con un gay como yo (ni muy muy, ni tan tan). Los dos sabemos que somos putos y todos saben que somos putos. No me soporta porque no me va el "Hola querida...", y como mi fuerte está entre la comunidad hetero eso parece molestarle. Lo ignoro y no me ignora. Tuvo la mala idea de hacer un comentario en voz alta para que todos lo escuchen y fue el momento en que tuve que ponerle un alto al asunto. Lo espere en el baño y sutil y educadamente le dije que la próxima vez que se desubique le iba a romper la cara. Nunca más me molesto.

Lo ignoro y me huye.

 

En términos generales soy de ignorar a otros homosexuales, no me llaman la atención, no me llevo bien con la comunidad, soy muy selectivo en ese aspecto. No me interesa hablar con cuanto puto se me cruza, cuando estoy muy caliente entro en MH o en ConSex, arreglo lo que tengo que arreglar, cojemos (una vez) y no me molestes más. Los huelo a Kms.

Con los Bi otra es la historia, los detestaba en un principio y hoy los colecciono como amantes, me siento mas cómodo con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

Hasta hace unos años, me daba cuenta a km. la presencia de otro gay. Hoy en día entre tanto metrosexual, posmoderno, cheto y otras tribus, ya no sé ni con quién estoy hablando.

Generalizar en cualquier aspecto de las relaciones humanas, es bastante difícil. Hay mierda entre gays, heteros, lesbianas, trans, androides e hipocampos.

Creo que en general los varones tenemos sexo en la cabeza las 24 hs del día. Y cuanto más jóven, peor. Ahí no creo que haya diferencia entre homos y heteros.

La presencia de otro gay no altera mi comportamiento, salvo que me guste. Ahora, si es en un ámbito laboral no. Donde se come... En mi caso, que tengo negocio, se me ha dado onda con algún que otro cliente, y algunas veces las aproveché, pero a riesgo de perder un cliente, prefiero quedarme con las ganas. Aunque no lo crean, hoy en día es más difícil conseguir clientes que amantes.

 

No te preocupes no perdiste el olfato, siguen siendo gays y bi que se esconden en otras clasificaciones.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

En mi trabajo abunda la gente gay, pero abunda en serio. Hay dos chicos muy jóvenes y muy afeminados y ambos me producen ternura, el desparpajo con el que se mueven me resulta hasta simpático. Hay también un cincuentón (ex travesti) con todo lo que eso implica, al que nunca salude hasta que se presento la oportunidad de conversar y debo decir que no nos separamos más, me encanta su personalidad, la historia de vida que tiene, compartimos el amor por los animales y las pijas grandes. Somos el agua y el aceite (visualmente hablando) sin embargo es un tipo con el que compartiría varias horas de charla sin bostezar.

 

Mi problema (solucionado) se origina con un gay como yo (ni muy muy, ni tan tan). Los dos sabemos que somos putos y todos saben que somos putos. No me soporta porque no me va el "Hola querida...", y como mi fuerte está entre la comunidad hetero eso parece molestarle. Lo ignoro y no me ignora. Tuvo la mala idea de hacer un comentario en voz alta para que todos lo escuchen y fue el momento en que tuve que ponerle un alto al asunto. Lo espere en el baño y sutil y educadamente le dije que la próxima vez que se desubique le iba a romper la cara. Nunca más me molesto.

Lo ignoro y me huye.

 

En términos generales soy de ignorar a otros homosexuales, no me llaman la atención, no me llevo bien con la comunidad, soy muy selectivo en ese aspecto. No me interesa hablar con cuanto puto se me cruza, cuando estoy muy caliente entro en MH o en ConSex, arreglo lo que tengo que arreglar, cojemos (una vez) y no me molestes más. Los huelo a Kms.

Con los Bi otra es la historia, los detestaba en un principio y hoy los colecciono como amantes, me siento mas cómodo con ellos.

 

Sucede que el Bi, a menos que se te caiga encima desde la medianera sobre la que camina (que separa a heteros de gays) son el mejor partido y cuanto más casado y con más hijos es más fácil y simple la relación del te cojo y me voy...

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

En el trabajo nunca intentaría tener una relación (sentimental/sexual) con algún compañero/compañera, es una regla que sigo sin vacilar, he vivido experiencias de otros en el trabajo que no terminaron bien. Si alguien me avanza simplemente le paro el carro ... como me dijo uno de mis jefes hace mucho tiempo: "nunca te involucres con alguien del trabajo, te lo dice un viejo lobo". En otros contextos, depende de lo que busque el otro.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

Hay un mito acerca de los gays, que nos olemos a distancia. Hay otro, que somos bastante mierda con nuestros colegas de gustos sexuales. Y a los dos mitos anteriores le sumamos otro, que los homosexuales tenemos una pija en la cabeza las 24 hs. al día.

Todo esto viene a lo siguiente: Si en el trabajo o en otro lugar intuyen la presencia de un gay (o bi) que no conocían anteriormente, cuál es la posición que adoptan?. Se lo quieren voltear?. Lo ignoran?. Lo critican?. Les atemoriza su presencia?.

 

Lo del mito creo que no es un mito, es realidad, uno se da cuenta quién es quién. Sólo basta conocer un poco o interactuar un poco. Y lo de la metrosexualidad no tiene nada que ver, es muy sencillo detectarlo: A un puto se le van los ojos cuando ve un macho, así de sencillo. El puto asumido no disimula, el puto en el closet lo hace con miradas furtivas. El relojeo de bulto es un clásico. En cambio, nunca vas a ver a un hétero mirar a otro, y por el contrario se le pierde la mirada en una mina sin drama.

 

Que el puto es jodido en las relaciones con otros putos, también es real, simplemente miren el tablero del MH y listo, ahí tienen un termómetro. Ejemplo: un hétero se levanta un minón, los otros lo felicitan, o comentan entre ellos: "viste la yegua que se levantó tal o cual?" Un puto comenta a otro puto que se levantó (supongamos) a Brad Pitt, el otro le va a decir: "la tiene chiquita", de puro odio nada más.

Obviamente hay honrosísimas excepciones.

 

Lo de la pija en la cabeza puede ser cierto, pero los heteros también piensan sólo en coger todo el tiempo, y andan permanentemente a la caza y a la pesca, y cuando se juntan dos, el deporte favorito es señalar culos y tetas.

 

En mi ámbito está lleno de putos, de todos los tipos, tapados y destapados. Algunos putos dan lástima, otros vergüenza ajena, y otros son como cualquier tipo común y corriente, es como todo en la vida. Lo que si veo con claridad es que el puto cuando te fichó quiere conseguir la presa y hará lo posible por tenerte, y si no hay respuesta por parte tuya, hará de todo por destruirte.

En general me relaciono con héteros porque mi mundo es hetero, y para amante prefiero un bi casado, o un puto tapado, porque tienen las cosas claras y no mezclan.

Editado por Cameloth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

En lo personal, soy muy respetuoso de la intimidad de las personas. No las trato de acuerdo a su sexualidad, ni de sus creencias, ni de su raza. Trato a todos de la misma manera.

 

Incluso por extraños a mí que parezcan.

 

En mi actividad no hay una cantidad notoria de gays, como han señalado en otros post, sino que supongo que debe ser el porcentaje normal de gays que hay en la sociedad.

 

Nunca he usado a mi actividad profesional como un coto de caza de mis actividades sexuales.

 

Y no me caen bien los que lo hacen. Siendo que soy bisexual, nunca he tratado de mantener relaciones sexuales con mujeres ni con hombres, en mi trabajo.

 

Y no me parece bien los que lo hacen. No suelen terminar bien esas aventuras.

 

Creo que son impulsos inmaduros, los que llevan a las personas a buscar relaciones sexuales entre sus relaciones laborales.

 

El porcentaje de gays, es de aproximadamente un 13% de la población mundial.

 

De los 7.000 millones de personas, a grandes números, la mitad somos hombres y la mitad mujeres.

 

Vivo en una ciudad, Buenos Aires, por la que circulan aproximadamente unas 12 millones de personas diariamente, entre la ciudad y el gran Buenos Aires.

 

Si se aplican los grandes números, eso quiere decir que aproximadamente 1.560.000 de esas personas son gays, de los cuales unos 750.000 son hombres y la diferencia son mujeres.

 

Si hay un universo de "caza" gay de unos 750.000 ejemplares... ¿a qué mierda tengo que romper las pelotas acosando a los pocos tipos, proporcionalmente, que puedo conocer en mi trabajo?

 

Así lo razono yo.

 

Claro, nunca me he topado con el hombre o la mujer que me vuele la cabeza en mi trabajo.

 

Pero creo que a los que les ha pasado esto, es porque estaban especialmente predispuestos a que esto les sucediera.

 

He tenido personas trabajando conmigo, que cada vez que veían a una nueva empleada, sospechaban que les habían tirado onda.

 

Mentira. En sus fantasías pasaba eso. Las histeriqueaban un mes y luego se rendían convencidos de que si bien a la mina ellos le gustaban, la minita no se había atrevido a iniciar una relación ellos.

 

Mentira. La verdad es que a la mina no le movían ni un pelo del culo.

 

Reconozco que a veces, se cruzan el señor calentón, con la mina calentona y ahí sí se produce el estallido de los planetas.

 

Así como hay heteros que van a cazar a sus trabajos, también hay mujeres hetero, gays y tortas, supongo, que van a lo mismo a sus oficinas y talleres. Cada tanto alguien canta ¡BINGO!, pero eso no quiere decir que a mi me parezca bien ese exceso de libido en el trabajo.

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

Yendo específicamente a la cuestión "mitológica" del maltrato entre gays por su propioa condición, si me circunscribo a mi caso debo decir que doy fe de que es así. Desde mi salida del closet a los 21 hasta el día de hoy, salvo una sola excepción no encoentré otros gays que fueran solidarios conmigo. Y, en muchos casos, esta insolidaridad la asocio, antes que cuestiones de mi carácter, al mero hecho de mi orientación sexual. Esto, lógicamente, me ha llevado a adoptar una actitud distante respecto a otros gays, cuando no aprensiva. Fui generoso durante mucho tiempo, pero mi afán de "fraternidad" se vio estrellado contra un muro de egolatría, histeria y autodestrucción. Puede sonar taxativo, peor hoy por hoy la verdad es que no confío mucho en los gays. Y sí, hasta cierto punto me he vuelto prejuicioso. Auque, más bien, antes que de un pre-juicio se trata de un jucio, elaborado luego de un cúmulo de malas experiencias, de ver en los ojos del otro el rechazo cuando no había motivo aparente para ello. Por mi trabajo, debo tratar con gente de diversos lugares y orientaciones sexuales. Lo único que las vincula es su profesión. Y en todos los años que he llevo en este empleo, los únicos inconvenientes que he tenido ha sido con gente gay. Y en todos los casos, a raíz de una misma actitud: la histeria. A veces uno los busca -profesionalmente- y se hacen desear, demorando hasta el ultimísimo final la decisión de "si sí o si no"; o bien, son ellos los que te buscan primero, para luego desaparecer, para luego volver a aparecer... para desaparecer nuevamente. A tal punto ha llegado mi hastío, que sabiéndome incapacitado de poder seguir lidiando con eso, tuve que pedirle a una compañera que se hiciese cargo de aquellos "casos especiales".

 

Creo que el problema de esto reside en que impera en muchos gays una tendencia a mirar todo con "ojos gays". Una mirada que jamás pude compartir, de ahí que quizás siempre me haya sentido fuera de la "comunidad"... aquel ideal que en algún momento pudo haber tenido una utilidad -en tanto salvavidas moral frente a la represión-, pero que hoy suena a verso esencialmente marketinero y, por tanto, vaciado de sentido.

Sencillamente, para mí una persona es compatible o no en virtud de su calidad humana. Su orientación sexual es algo totalmente secundario. Incluso su dimensión ideológica me tiene hasta cierto punto sin cuidado, siempre y cuando no sea un extremista (en cualquiera de sus polos).

 

Por desgracia, siento que a pesar de la palabrería pseudo progresista de muchos, todavía impera una concepción de gueto, que en la práctica se manifiesta a partir de un sutil instinto fraticida (en términos figurados, claro), de cierto darwinismo sexual que hace que se vea al par no como un complemento sino como un oponente, un adversario al cual hay que eliminar (simbólicamente hablando) para que sea uno el digno acreedor al "cupo" gay en la sociedad. Si somos honestos con nosotros mismos, en la eterna lucha, intrínseca al gay, entre el "macho" y la "Reina", mientras nuestras palabras pregonan la supremacía del primero, es la segunda quien se termina manifestando la auténtica soberana de nuestros actos. De ahí, quizás, la dificultad generalizada para entablar vínculos que vayan más allá de lo meramente genital, del anonimato despersonalizante del cine porno o el antro de ocasión. De ahí, quizás, el derroche de odio en las instancias virtuales interactivas -como el tablero de MH, por tomar sólo un ejemplo- en el que circulan epítetos que dejarían al más reaccionario como un poroto.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Interrelaciones homosexuales.

 

No tengo amistades homosexuales. Sòlo hace un par de años atras tuve un conocido compañero de estudios con el que compartía salidas. Pero era solo eso. Luego se perdió porque él era proclive a las reuniones gay de amistad y yo quería ir a coger. No tenía interés en eso.

Luego tuve un compañero de laburo, pero era ruin, inseguro, competitivo y envidioso. Y estaba muy atento a todo lo que hacia. Fue un padecimiento ese muchacho. Estudiante de psicología de la UBA recuerdo. Le iba re bien en la carrera. JA!

Eso fue todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Nombre? Edad? Publica? Referencias?

    • La conozco de haberla levantado ya varias veces. Le hago uma consulta: tiene idea si atiende de día en algun dto o privado?

    • Creo que somos varios lo que opinamos lo mismo, La Tana Antonella, acaba mucho y varias veces, en una visita podes verla acabar minimo 2 veces, y si estas de suerte, 4 o 5....


      Aaaa.. pero que salame, esto es de cordoba, bueno, si andas por baires ya sabes... no pierdas la oportunidad

      Editado por patitopopei
    • A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Editado por poxipol 2023
      • Thanks 1
    • En 2/7/2024 a las 11:17, jannex95 dijo:

      Tranqui que uno no es menos hombre por comerse una chica trans de vez en cuando. A mi tambien me encantan las mujeres pero siempre está esa fantasia con alguna mina bien femenina con sorpresa.

      En mi caso estuve con una ecuatoriana bomba llamada Ariana, Thaty y Dalma pero actualmente el mercado platense trans es de lo peor si se busca una chica femenina y con buen cuerpo y buena onda

      Si tengo que pasar con una señorita de estas fisonomias prefiero ir a capital, billete caro pero la calidad tiene un precio y tiene varios ceros pero lo vale.

       

      Pronta revancha y lo lamento por esta exp

       

      Concuerdo totalmente, es una fantasía, por eso uno la quiere lo mas femenina posible, thathy tiene buenas recomendaciones aunque no es tan linda pero la XP debe ser buena, tiene pinta de amable, Ariana si es pavka esta buena, y si es Romos también ajajaja

      es mas iba a optar x una de esas pero se fueron las dos, Romos es femenina pero tiene buena llave francesa, no cualquier mecánico la aguanta  ajajaja

      no se si lamento la experiencia porque es barato y uno aprende de esas cosas, que tal vez te tienen que pasar para aprender

      asi que si, seguramente haga eso, pienso cansarme aburrirme de estar con minas y recién ahi tal vez vaya a capital por alguna de las que mencioné, Kardashan o Ana Oreiro, chusmealas, esas son MINAS con todas las letras, pero con paquete, pero eso es lo lindo cumplir la fantasía con una mujer que sea femenina linda agradable, 

      gracias x la respuesta, saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...