Jump to content

Mi xp con Mariana de Pimpollos


Gatienso

Publicaciones recomendadas

  • Members

Xp recién salida del horno, tentado por el relato de Gatero Noble y las fotos a las que pude acceder, procedo a coordinar el encuentro con la ya mencionada niña. A medida que me acercaba al matadero todo se ponía mas oscuro... y es que eran las 2 de la tarde!!! Ustedes me entienden

 

Busco cochera y encuentro una justo a cuadra y media del lugar, entro con el auto y veo al encargado para ver si me decía donde lo podía poner, me dice ahí, me doy vuelta, miro, lo vuelvo a mirar al tipo y le digo ¿Ahí? A lo cual asintió... bue si vos lo decís.

La cuestión es que era una especie de box individual con paredes de los dos lados en el que entraba una Ram cómoda, me resulto raro pero por un lado mejor porque no había forma de que me peguen un puertazo.

 

Llego al lugar, entro a la habitación y comenzó la dulce espera, pasaron 5 minutos y aparece ella. Primera impresión linda morocha, flaca, buenas gomas y excelente cola.

 

Empezamos a desvestirnos y cada vez pintaba mejor, hermosa la morocha en ropa interior. Empieza con besos de precalentamiento por todo el cuerpo, visita a los amigos, lamida de mástil y me sorprendió cuando empezó, con una técnica bastante depurada, un pt sin. Poses varias, y el volcán entró en erupción. Lo de volcán es una metáfora tampoco es para taaaaaaaaaanto. Quede tendido en la cama y gentilmente se ofreció a hacerme Masajes que por supuesto acepte.

 

Para concluir puedo decir que la morocha tiene muy buena onda, personalmente es el tipo de chicas que me gusta (morochas, flacas, menuditas, con buena cola y buenas lolas) es bien hablada y bien predispuesta. Hace mucho que no me daba un gustito y la verdad es que salí bastante conforme y relajado.

 

Hay dos gateros que desenfundaron mas rápido que yo y me privaron de estar con ella mas temprano de lo que en realidad termine arreglando. Al salir del lugar casi me choco con otro gatero que entraba, a ver si alguno lee y cuenta.

 

Va la tabla

 

Nombre: Mariana

Cara: 78% linda morocha

Culo: 80% bastante bien

Tetas: 60% Hechas

Edad: 21 dijo, puede ser

Cuerpo en general : 85% es de las minas que si cruzas por la calle a seguís con la mirada

Besos : si

Pete: sin

Garchin: 90% muy predispuesta

Gifts: 200 + 40 del telo. Media hora. Le pague al final.

Reincidencia : 70%

Relación costo-beneficio: Excelente

link: http://pimpolloscordoba.com.ar/

 

Off topic: VAMOS ARGENTINA EL MIÉRCOLES CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi xp con Mariana de Pimpollos

 

Para concluir puedo decir que la morocha tiene muy buena onda, personalmente es el tipo de chicas que me gusta (morochas, flacas, menuditas, con buena cola y buenas lolas) es bien hablada y bien predispuesta. Hace mucho que no me daba un gustito y la verdad es que salí bastante conforme y relajado.

 

Cuerpo en general : 85% es de las minas que si cruzas por la calle a seguís con la mirada

 

coincido en todo lo que dice Gatienso...la morocha ya archiconocida, esta buena. Ojala todas atendieran asi, con una sonrisa y bien predispuesta. Si la veo en la calle, no dejaria de mirarle ese culo varias cuadras jaja..

 

nada como una flaca morocha y linda..

abrazo :pirate:

Editado por Gatero noble
edite para el orto, pero se entiende

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

      • Like 1
    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...