Jump to content

Julieta Zona Norte piletazo


Cabernet

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Esto es de hace unos dias.

 

Vi las fotos y pense: no puede ser tan hija de puta y mentir tanto con las fotos aunque sea las botas deben ser las mismas.

 

y si....ni eso.

 

 

Coordine con la muchacha para vernos a la tardecita por Zona de Unicenter. La espero un rato de lo acordado y ya cuando la veía venir caminando no sabia si arrancar y atropellarla o esconderme en el baúl....

Sube saludo demasiado frío, mas allá del frío que hacia...me dije: capaz tiene la mejor onda.....y no muchachos...de lo peor.

Entramos y la mina meta mandar mensajes, no largaba el telefono

Duchita de rigor, pasa ella al baño....empieza a tocarme, calza pilotín y empieza con un pete. Antes de calzar el piloto me dice, lo siento pero siempre con forro.

Me la chupa 3 minutos. Me dice me pongo en cuatro...ya poniendose en 4.....y bueno me la empiezo a cojer la mina ni fu ni fa era como estar cojiendo a la almohada.

Cambio de pose la pongo arriba como para que se gane la guita y acabe.

Se va a limpiar, voy yo, y cuando vuelvo ya estaba vestida....con el telefono en la mano mandando mensajes.

 

Le pregunto si hay algun problema....y me dice...¨no pasa que de la AGENCIA me mandan para todos lados y me vuelven loca¨

 

es una agencia que tiene varias minas que pican a los boludos como yo con una linda foto y despues le mandan a Fiona de Shrek.

 

Nota: La mina, cuando estamos saliendo, me dice: ¨yo salgo caminando sabes¨ no me van a decir nada los del hotel? , le pregunto. me dice ¨no, trabajan con la agencia¨....Asi que a la salidita me cruce con una parejita que justo pasaba frente al telo y habra pensado ¨lo dejaron plantado o se vino a casquear con las pornos al telo¨

 

Ojala hubiese sido lo segundo....

 

Tabla?

Cara: 5

Cuerpo: 6 (zafa)

Onda: 0

Gift: 400 la hora ( estuve 20 minutos)

Hotel: 200 pesos.

 

Saludos no se claven

Link:

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+san-isidro/vamos-argentina---tengo-ganas-de-que-me-hagan-varios-goles--/100958540

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Julieta Zona Norte piletazo

 

mil gracias coelga x el aviso, la mina se veia tentadora, lastima q es verso. agrego unas fotos de julieta (xxxxxxxxxxxxx)

 

 

 

 

.

4.jpg.92f30aa93d19f1cc71a8f5b78baa7153.jpg

3.jpg.3486e0f3571a8d4652acca8cb1177064.jpg

2.jpg.eb87c7d81af11570ab963f4435dd1557.jpg

1.jpg.6a54962c78ed9be2e9d86c54e5711a81.jpg

Editado por AmonRa
telefono celular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Zona Norte piletazo

 

Gracias por compartir, colega... Lo siento mucho...

Yo igualmente con ese aviso, ni me hubiese jugado...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Zona Norte piletazo

 

gracias a dios suspendí hace 5 minutos me daba mala espina el apuro por concretar, arregle y suspendí, y vine a leer algo a ver si me arrepentía. GRACIAS A DIOS EXISTÍS. AMIGACHO.

Y LAMENTO TU PALETAZO. EL MIO ERA PILE TAZO Y POR SUERTE LE PUSISTE AGUA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...