Jump to content

XP con LILI de la posado


Invitado Sigilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta es mi primera Xp en la posada...

y la verdad que la pase de lo mejor, la onda muy buena y el lugar de 10.

 

les cuento se me acerca lili (liliana) rubia de 20 años, flaca, linda de cara para mi, cola bien, pechos no mucho (no es excluyente para mi) y de estatura baja. lo mejor es como una novia y mejor tambien.

me besa la beso la invito a una copa y despues de una pequeña charla salgo con ella. Entro a la habitacion ella pasa al baño y cuando sale paso yo ... salgo y la tengo en la cama esperando me, ahi nos besamos acariciamos un poco y empieza el pt q fue bueno luego el garchin normal en 2 o 3 posiciones (soy convencional asi q no amplio mucho)...se termina la hora y me voy con una sonrisa en la cara como con pocas. (la verdad es q no dejo de pensar en ella y volver).

 

les cuento que los gift aumentaron en la posada por lo q me dijeron:

la entrada: 20$ con consumicion

copa inv.: 40$

1 hora: 140$

hotel: 40$ la hora

y no conte q pedimos una cerveza en la habitacion q sale 20$

 

Total 260 $ caro, muy caro pero no me arrepiento (a todo esto el lugar estaba relleno)

 

PD: no se si sirve como XP pero quise contarla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con LILI de la posado

 

Gracias, Sigilo por los datos de los nuevos precios, ya mismo comienzo a aportar mas para el FO.NA.GA. (Fondo Nacional del Gato) pues cuando voy a La Posada, suelo quedarme desde temprano hasta el final. Y bue, es una lucha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con LILI de la posado

 

¿260 mangos?

¿No se les estará yendo la mano?

 

No voy a negar que hay más de una chica que vale la pena. En lo personal, a Liliana la conozco, y confieso que la pasé bien. Hay una XP con ella posteada.

 

Pero vuelvo al tema del dinerillo. Puedo aceptar que alguien diga que todo aumentó (excepto el INDEC), pero de un desembolso total de $200 este verano a $260, es un 30%. ¿No será mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con LILI de la posado

 

Si, amigazo, es un dinerillo, si vas solo a buscar pasar con una niña, es caro, hay mejores ofertas y de las buenas, sin embargo, este lugar, La Posada, tiene otras cosas que ofrecer. Cuando voy, me quedo desde las 22 hasta las 5 hs, horario en que van cerrando, poco mas me tienen que hechar, y calculo que entre las copas que me tomo, las que pago, mas una pasada, me gasto unos $ 500 mangos, mucho, pero a su vez poco, pues lo que me divierto es impagable. El solo hecho de estar sentado solo y mirando lo que pasa en el local, mirar tantas chicas casi en cueros rodeandome, las que se sientan en el respaldo de mi sillon y me exponen sus gluteos en mis orejas, las histeriqueadas de las chicas y las escenas de celos que son reales o actuadas, que no importa, pues igual me divierten, bueno, para redondear, todo esto y mas, hace que los 500, que son casi tres horas con una chica aca en capital, hace que me pase toda la noche divertido y feliz, y siempre, dandole gracias a nuestro padrino, el que nos recomendo este divino antro, nuestro alabado Felipe Dazo!!! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con LILI de la posado

 

Si como dije es caro, muy caro pero el lugar tiene algo especial que no se encuentra en otro lado (por lo menos en mi corto camino gatero).

 

por otro lado no deja de ser negativo el que se convirta en un lugar solo para quienes tiene o pueden gastar una suma elevada de $ (Nivel Vip).

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con LILI de la posado

 

Comparto los comentarios de ADRIANULO, la posada tiene ese nose que que en otros lados no he encontrado, las chicas están de 10, la onda es muy buena y a mi me pasa lo mismo ... poco mas me tienen que echar del lugar jeje. Esi si el tema dinero es para tener en cuenta , tenés que gastar $250 mínimo para pasarla bien, pero te aseguro que la pasas bien, al menos nunca me sentí defraudado como sí en otros lugares.

 

Saludos y felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: XP con LILI de la posado

 

Sigilo!! Hoy viernes 28/09, siendo las 12 del mediodia, salgo rumbo a mi travesia de pesca... ... NOCTURNA!!! Voy bien equipado, caña, reel, caja de pesca, heladera para las corvinas que venden en el puerto a $ 6 el kilo, y bastante Wishkas en la billetera para conocer esta noche a Liliana, ya la vi el otro dia, una petisa rubia con flequillo, yo estaba en la barra aguardando mi trago, ya el de la barra sabe lo que tomo y en cuanto encaro comienza a romper con el fierrito el hielo, le pregunte al de la barra si solo lo usaba para el hielo y me dijo que si, pero este no! y saco un barrote que metia miedo de debajo de la barra!! jajaja, bueno, estaba en la barra decia, y se acerca esta chica y le pide un trago al del fierrito y este le dice al de pelo blanco, anotale una copa a Liliana!, y ahi la mire bien, pense: esta es la chica que comento Sigilo, ya era sabado a las 4 de la mañana, y me dije, la proxima le invito una copa, y ese dia, mi estimado Sigilo, esta comenzando. El lunes te cuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con LILI de la posado

 

adrianulo muy bueno tu relato y espero que la pases tan bien como yo con lili, estoy pensando en volver y probar con otra de las chicas ... como carolina tambien recomendada en este foro.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con LILI de la posado

 

Hola gente....

 

bueno veo que a todos les termino gustando lili...

 

no me birlen el dato que el que poste la primera XP fui yo!!!! for the record jajajajaja

 

bueno espero les haya servido y como dicen a no comerla solito....

 

ahora gente desde que postee la XP subieron el GIFT:...

 

ya no se si esto de postar al final es bueno o malo... pero bueno... todo sea por la comunidad gateril....

 

un abrazo a todos....

 

Discman.

 

PD: si un kilo de tomates puede costar 20 mangos... o sea diez kilos $200 no entiendo porque una nena como lili por una hora... no va a valer 200 jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

    • En 8/7/2025 a las 17:05, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      No habrá sido Hannibal Smith?

    • Que bueno saber de ud nuevamente!!!! Es una belleza esa florcita del litoral. 

      Excelente xp!! Gracias por ampliar la info de esta belleza

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...