Jump to content

Masajista Pupe EN


el gatero verde

Publicaciones recomendadas

Hola! comparto mi xp con esta chica. La verdad que es un bomboncito, ya la conocía de haber estado hace 3 años con ella en un depto por la zona de Independencia y Libertad. Muy linda de cara, cola generosa, tetas medianas, y de altura será 1,60 más o menos. El lugar está en Ituzaingo e Italia, es un departamento en planta baja que funciona como ''centro de estética'', hay solo camillas de Masajes en las habitaciones, el que vaya no espere una cama cómoda de 2 plazas. Cuando llego me recibe un gordito con cara de boludón, y me dice que Pupe está ocupada (yo tenía turno así que empezamos mal) me dice si querés te presento las otras chicas o esperas. Le digo que voy a pasar con Pupe, pero que me muestre las otras chicas para conocerlas... me dice: no no en todo caso te las presento cuando te vayas (nunca las presentó). Esas actitudes de ''acá el que maneja todo soy yo'' me caen muy mal, encima me quería cobrar antes de verla a la mina, a lo que le dije que no, le pagaba después. Dejando a un lado al pánfilo este, cuando entró Pupe se me paró, está igual que siempre. La mina buena onda, besos, caricias. es una mina limpia, le chupe todo... después le di en la camilla y nos quedamos charlando. Pagué una hora $400 creo que la media está $250, igual después seguimos cogiendo pero no acabé, estaba re cansado, en el primero se fue un litro jaja. Me parece que la ecuación cierra perfecto, es el arancel ideal con una mina linda y copada, al menos Yo no pagaría más que eso, creo que en general están muy sobrevaluadas las chicas. Espero les sirva, abrazo.

 

http://www.elnocturno.com/masajistas/mas-pupe.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Masajista Pupe EN

 

mira en este foro me me hecho algunos amigos que realmente me han ayudado mucho con sus consejos Buena gente, nosotros no nos podemos quejar en defensa al cosnumidor jaja pero es posta yo creo que debemos cuidarnos hay minas buenas y minas con las cuales se corren riesgos al pedo, a veces sabes que el forro no es tan seguro nosotros los gateros sabemos que corremos riesgos jajajaja pero bueno esto es para los Buenos chabones que hay aqui y que siempre estan atentos a ayudar la nenu la conoci en el dpto de Independencia hace un tiempo y despues me entere por otros dos gateros que me avisaron amigos que conozco personalmente pero ya la chabona no laburaba..........me fui corriendo al Regional use forro!!!! uno no me deje hacer bucal sin nunca soy medio cagon jaja con mi mujer si, yo soy casado y tengo dos pendejos chicos, viste hay que tener cuidado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Masajista Pupe EN

 

la conozco de hace dos anios se que estuvo con algo raro creo que es portadora de HIV

 

cuidado amigos

 

Grave acusación decir que una escort tiene HIV . Dijiste que crees que tiene esa enfermedad, osea que no estas seguro. Vas a tener que aportar algunas pruebas sino no deberias decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...