Jump to content

Cuando fue tu primera paja ?


pepito47

Publicaciones recomendadas

A ver si hacemos memoria y nos acordamos cuan do fue nuestra primera paja. Aunque hace muy muchos años yo me recuerdo perfectamente, fue a los 11 años. Sin darme cuenta como ni porqué, ya que nadie me había contado nada acerca de lo que era la paja, un día estando en el baño se me paró la pija, me empecé a tocar y no pude parar hasta que acabé. Me dio un susto bárbaro cuando sentí unos temblores y salto la leche, ya que como dije no sabía nada sobre el tema. La cosa es que me gustó, así que al día siguiente repetí y desde entonces todos los días tengo mi descarga.

Me gustaría leer experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

Creo que fue alrededor de los diez años. Una tarde, aprovechando que los demás dormían o miraban televisión, me fui a una sala que solo se usaba cuando había visitas, y me senté en un sillón grande y muy cómodo, con respaldo alto que me escondía de cualquiera que entrase. Todavía usaba pantalones cortos, así que saqué la pija por la pierna del mismo y me empecé a tocar, seguí hasta que sentí como que me quedaba sin aire, un temblor y la leche que salía, mojándome el muslo. Me limpié con la mano, como pude, pero me quedó algo en un dedo, me lo llevé a la boca y lo probé. Fueron dos primeras veces al mismo tiempo.

"El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

A los 11 años.

Tuve orgasmo sin eyaculación.

 

Fue INCREIBLE descubrir esa sensación...

 

Nunca voy a dejarte PAJA querida!!!

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

Creo que tenía alrededor de 12 años. Terminaba de ducharme y mientras me secaba tuve una erección descomunal, distinta de otras que había tenido antes, ésta era una excitación general y la sentía durísima; instintivamente apoyé la pija en la pared del baño y comencé a frotarla sobre los azulejos húmedos por el vapor, la sensación me gustó mucho, pero no pasó de eso. Yo no sabía nada de nada de lo que era pajearse. Tiempo después me pasó lo mismo en la cama y ahí sí, la seguí hasta que acabé, me sentí muy raro y asustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

me estaba bañando, tenia 14 años... acostumbraba a llenar la bañera hasta el tope.. un dia me resbale y cai de frente, cai de pija sobre la bañera y se deslizo la pija contra el piso de la bañera, en ese deslis senti una exitacion que nunca habia vivido, no sabia que exitia la paja... me gusto, entonces agarre el viejo y querido jabon, me puse en la mano izquierda y empece a frotar contra la chota y senti lo que ahora sentimos cada vez que nos pajeamos.

desde ahi no se salvaron ni mis hermanas (que estan buenas y duermen entangadas las hdps) de mis pajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

Si bien no puedo precisar con exactitud mi primera paja, hay 3 momentos que, al día de hoy, considero como FUNDACIONALES en mi relación con la amiga Manuela. Tres momentos inspirados por sus respectivos estímulos visuales.

Todos sucedieron alrededor de los 11 años:

 

1) La publicidad de "Wellapon Hair&Body" (todavía me acuerdo del pegadizo jingle). La trama, básica: un tipo y una mina, desnudos y abrazados, franeleando en una ducha. Lógicamente mi estímulo era el chabón, que era un escándalo de lo fuerte que estaba (o al menos así lo recuerda mi mente pajeril). Además, en esa época todavía era una rareza ver un tipo desnudo (desnudo "cuidado", claro) en televisión abierta.

 

2) Un número de la revista Gente con Lusimi en la tapa. Obviamente, Luismi en su apogeo, con sus ojitos claros y su sonrisa tierna. Recuerdo encerrarme en el baño de la casa de mi tía y permanecer HORAS allí, clavándome paja tras paja tras paja... Aquel día fue mi récord, acumulando la friolera de 7 pajas (las primeras eyaculatorias, las restantes secas, producto de la necesidad de eternizar esa sensación tan nueva y fascinante... aunque la japi ya me ardiera de tanta fricción).

 

3) Viendo la novela Abigail (acá me delato con la edad, pero bueh, jeje...). Me tenía total y absolutamente LOCO Fernando Carrillo. Cada tarde a las 18hs, cuando no estaba mi hermana, me encerraba en su cuarto y ponía el canal de las bolitas. Y ahí meta paja cada vez que aparecía en pantalla ese pedazo de macho que entonces era Carrillo. Lo cómico era que cada vez que el plano saltaba a otra cosa -ya fuera Abigail o algún otro personaje- yo detenía inmediatamente la masturbación esperando con ansias que volviese a copar la pantalla mi objeto del deseo. Encima los del canal habían puesto como banda sonora para los avances de la novela el lentazo de Michael Bolton que, en combinación con el potrazo de mis sueños, me dejaba:decabeza: :love::aplausos:.

 

 

Todavía hoy, cada vez que evoco esas primeras sensaciones, vuelvo a sentir algo de esa euforia que sólo las verdades reprimidas saben despertar.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

La primera no me acuerdo...pero si en la primaria en 4to y 5to grado nos reuniamos despues del cole en la casa de un compañero y eramos como 8 pibes y nos pajeabamos todos juntos...esa epoca había mucha tension sexual toqueteos de culos miradas. complices..recuerdo que un flaco venia a mi casa para pajearse con conmigo acabamos y despues al otro dia estaba enojado porque me decia que yo no me deje cojer..jaja..despues un amigo mio me decia dejate vos primero despues me dejo yo ..que epoca creo que tenia 8 y 9 años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcachondo

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

Me acuerdo, fue cuando tenía unos 12 años y me había acostado después de ver la película Laberinto, ya desde entonces me gustaba Jennifer Connelly :love: pero también había quedado impresionado con el bulto de David Bowie :ojotes:

 

Estaba acostado boca arriba y no me podía quitar de la mente las imágenes previamente mencionadas, todo oscuro y completo silencio. Se me había parado la verga y tuve la idea (por primera vez) de destaparme completamente y bajarme los calzoncillos hasta casi las rodillas, me tiré el cuero para atrás y esa sensación de "pelar" me gustó, ahí sí ya estaba completamente duro a diferencia de la erección a medias de hacía un rato.

 

Y como no me daba la mano para agarrarme toda la pija, comencé a repetir el movimiento de "pelamiento" cada vez más ligero a ver si ese pequeña picazón y el placentero ardor se calmaba, hasta que acabé recuerdo una muy poca cantidad (en parte porque mantuve apretado el muñeco) y al instante sentí mucha sorpresa y miedo y vergüenza y satisfacción, así que rápidamente me limpié lo que había eyaculado y procedí a subirme los calzones y taparme de nuevo con rapidez.

 

Estaba fascinado por la nueva experiencia y obviamente el deseo de volver a experimentar lo mismo una y otra vez, y eventualmente la motivación de haber incluído el porno, en aquel entonces revistas y no internet...

Si habré dejado pegada las hojas de varias revistas, en terrible pajerón me había convertido jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

creo q a los 13 años, con un juego de la compu porno... era tipo tetris y aparecian imagenes moviendose. Lo que hice cuando se me paro fue imitar la concha con mi mano (paraguita) y me encanto...

Acabe muy poco y no sabia q liquido era... asi q lo probe jajajaja

Que lindo recuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

A los 11 años en la casa de un compañero de grado, me la hice a escondidas en el techo de su casa mientras miraba una de la tantas revistas de su hermano (las famosas Destape impresas en papel de diario, más ordinarias que canapé de mondongo) que tenía debajo de la cama.

 

Fue una sensación muy extraña a la vez, porque la verga dura, sumada a ese "juguito" que me salía y lubricaba la chota, y para colmo, esa electricidad que sentía apenas me tocaba las bolas o la chota.

 

Para dejar mi marca, la acabada (ni sabía lo que era, sólo sentí una calor terrible y unos espasmos copadísimos) la tiré sobre la revista, viendo una orgía en blanco y negro. La cerré y así como estaba la dejé debajo de la cama.

 

Por supuesto, desde ese día fui casi todos los días a la casa de mi amigo, le sacaba la revista y me iba al baño o sino paja compartida con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

La mia fue ya a una edad bastante avanzada, a los 13 años. Yo a diferencia de la mayoria ya sabia del tema, y no fue todo un descubrimiento porque mis amigos ya se pajeaban todos y muchas veces era tema de conversacion en las reuniones grupales. Creo que desde los 10/11 años mas o menos, cada tanto probaba pajearme un toque, pero nunca llegaba a acabar, hasta que un dia que estaba embolado en la casa de mi abuela, fui al baño y entre a pajearme y por primera vez senti ese orgasmo previo a la eyaculacion y llegue a acabar. El mayor placer en ese momento fue sentir que entraba a una nueva etapa en mi vida, me sentia un adulto, que ya iba a poder garchar, incluso participar de las pajas grupales con amigos...pero esta es otra historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

Jajaja, yo igual, que manera de darle a esas tangas.

La primera vez: 13 años, al salir de la ducha, empeze a tocarme y acabe una cantidad descomunal, me asuste mucho y no volvi a tocarme por unos dias, pero luego comence a recordar que la expereincia habia sido muy placentera, asi que repeti y repeti y repeti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

Hola a todos: mi primera eyaculación ocurrió una noche en que compartía un instituto con mis compañeros. Yo tenía 17 años y uno de mis compañeros tenía 18 o 19 años. Era viril y hermoso. Llega al instituto y nos cuenta que se había caido de su moto unos días antes. Luego en privado, me dice que si le podía pasar una pomada y dar unos Masajes en su músculos golpeados. Me invitaba a su pieza. Cuando en su cama se tira, se sacó su camisa de jeans y su pantalón. Quedó solo en calzoncillos. Era la primera vez que contemplaba a un hombre totalmente desnudo e inmediatamente sentí la erección. Le pasé la pomada por donde me dijo y cuando llego a sus muslos, intuí el tamaño de su pene. Ni hizo falta que ese pene se erecte. Inmediatamente sentí que algo me mojaba entre las piernas. Creo que él no se dio ni cuenta. Terminé los Masajes y me retiré. Yo sabía que los varones me gustaban desde niño pero esa sensación de eyaculación la sentí por primera vez en esa noche. No la comprendí hasta que aprendí de masturbarte hasta un año después. Como ven, descubrí los placeres sexuales bastante entrado en años, como a los 18 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cuando fue tu primera paja ?

 

Yo no puedo precisar la "primera" vez, pero si las primeras, y no lo puedo precisar porque evidentemente era muy chico.

Veo que la mayoria de los compañeros hablan de sus 11 y 13 anios. Yo todavia ni iba al cole, y era muy chiquito porque recuerdo que dormia en una camita con barrotes, esas que son la siguiente a la cuna cuando sos chico. Asi que tenia por lo menos 6 o menos.

Y descubri la paja instintivamente, sin saber que se llamaba asi. Me tocaba y me masajeaba la pequeña pijita hasta que sucedia lo que yo llemaba para mi una "cosquilla". Esa cosquilla era muy placentera, asi que cada vez la repetia mas.

Una vez, la "cosquilla" termino en la expulsion de una especie de liquido y me seque la mano con la sabana.

A partir de ahi, todas mis pajas fueron "lechosas" y ocultaba ese liquido en una alfombrita que habia al costado de la camita. No me pregunten como llegaba a tocarla si estaba en el piso, pero la cuestion que lo hacia. Al cabo del tiempo debe haber quedado mas que almidonada, jaja

Ya mas grandecito, en el intercambio colegial, aprendi que eso era hacerse la paja. Tambien en el colegio, los curas te empezaban a trastornar la ingenua cabecita con las nociones del "pecado" si "te tocabas"....

Loo unico que conseguieron, por suerte, es que cuando morbosamente el cura te lo preguntaba, yo le respodia que si, que todas las noches y a veces todas la manianas.....y por supuesto lo segui haciendo.

El cole era tambien, como se dijo mas arriba, una fuente de tension sexual: tocaditas, juegos, recuerdo a un pibe que te cambiaba figuritas si le tocabas la pija por x tiempo....

Hoy, cuando mas disfruto, es cuando me la hacen. Una buena mano que te sepa tratar la pija y los huevos, con caricias, una crema, graduando el estimulo para retener y retardar la eyaculacion, trabajando sobre el tronco y la cabeza habilmente, es un placer increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...