Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Tension mundialista Martina no publica


info_lab

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas estuve ausente un par de semanas esperando que los precios se acomoden a la nueva diferencia cambiaria.

Aprovechando intuí nuevas posibilidades que brinda el mercado podrian estar al alcance de la mano.

En asado de partido, sin jermus de por medio, salio el tema y a lo cual accedi al numero de Martina. (Es sorprendente el nivel de contacto que manejan los medicos).

 

Llamo post segudo partido de argentina, con los chinchulines dandole energia al amigo que queria ver y jugar su partido.

Cito wellcome, llego a horario, eso fue bueno demorar el inicio de juego tienen sus complicaciones logisticas posteriores.

 

Abro la puerta, noto una " universitaria" de esas que caminan por la ciudad universitaria y uno piensa cual de toda estas tomo el consejo del padre enserio " romperse el culoo trabajando".

 

Perdonen sino soy descriptivo con el hecho consumo, pero para eso estan los relatos eroticos en poringa.

 

Edad: 25 para mi tiene 26

Cara: 8 universitaria

Tetas: 7

Panza:8 note normal de una chica, ni trabajada ni exceso.

Culo: 8 divino en 4

Onda: piola, le costo entrar en confianza.

Olores: julerequie, ojo los casados como yo.

Dato Extra: amateur por necesidad?... la intriga.

$$$ : 800 casi el turno del telo.

Editado por info_lab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tension mundialista Martina no publica

 

esta es martinamza?? tiene tatuada una frase en el lado derecho del cuerpo?? si es ella pintaba bien lo que no me gusta es que ya esté aumentando el gift, nose si los valga. Encima usted no comenta como es el servicio de la piba :crap:, no le veo mucho sentido a esta xp, disculpe pero para mi no aporta mucho solo el hecho de saber la existencia de ella, porque ahora van a saltar todos a hacer mil preguntas que quedan en el aire y eso tendría que estar incluido desde un primer momento en la xp, en fin gracias por lo poco que compartió :dedosabajo:

th_052477484_gatita_123_768lo.jpg

Como me gustan los gatosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tension mundialista Martina no publica

 

estimado tomo el comentario,

 

No tiene tatuaje, a mi parecer como comente es una amateur.

 

Con respecto a la experiencia en si,

 

Pete me lo hizo con por normas de higiene y seguridad.

 

El polvo me hizo acordar a la novia de los 20 tranqui, creo que se la puede llevar a otro extremo no trate.

Trate de comentar lo breve y conciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tension mundialista Martina no publica

 

atento a los pm que me enviaron, mucho de gente que nunca participo en el foro voy a limitarme a despejar unas dudas:

1- Si hay opcion de colectora. No hice uso.

2- No publica en ninguna pagina, despues de que me clave con un par de bonitas y de las innombrables me dedique a manejarme con independientes.

3 tengan paciencia son muhcos y me fijo quienes son usuarios activos y viejos y quienes son paracaidistas del bukake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tension mundialista Martina no publica

 

Se la ve interesante a la nena por fotos. . . Estoy jugando en la b nacional todavía.. Me falta para llegar a la primera e inventir tantos rocasss, igual lo pensaría 2 vecess. Que no decaíga muchachos , que los 840 no nos dominen el foro !

NADA COMO UNA FLACA EN 4 :afirmar:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tension mundialista Martina no publica

 

Lo digo con conocimiento de causa, esta niña no vale ni en pedo los 800 que predica...

 

Saludos, Hef.

cuanta sabiduria, igual incline la balanza al comparar una amateur o independiente frente a una mujer que publica y no es selectiva. Para mi no deberian superar los 500 ya que muchas de estas chicas no poseen dpto a lo que hay que sumarle siempre el extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...