Jump to content

Morocha de alsina y san lorenzo


heimdall

Publicaciones recomendadas

Hola cumpas, este es mi primer post.

LEs cuento que el viernes a la noche lleve a un amigo hasta la casa, el flaco muy en pedo, me bajo lo acompaño hasta la puerta y subo al auto. Aprovecho para armarme un faso y cuando le voy a dar mecha, una de las 3 morochas que estan en la esquina me golpea la ventana y me dice "Salimos amor", cuando bajo la ventana y me ve el faso, me dice si le doy una seca, a lo cual respondi subite. Dimos un par de vueltas fumando, ya re loco arriba del auto le mande mano por todos lados, re piola la negra, pero muy turra: Rodete, flequilo, piercin camperita corta y chupines, ademas de una cara de puta de penal presidiario terrible. Encaro para dejarla en la esquina donde se subio y me dice salgamos amor. Arregle por 100 mangos y fui a un telo en la cortada.

Cuando se puso en bolas era divina, flaquita tetas chiquitas y con un culo redondo parado impresionante. Me la quiso chupar sin y le dije que con (muchachos tengan en cuenta que hay un rebrote de hepatitis B, que es algo que no se cura y lo tenes y lo contagias toda la vida y con un pete te la pegas a full. Ademas no te das cuenta que lo tenes hasta que te dan los sintomas puede pasar un año, asi que a vacunarse, yo ya lo hice, me falta la ultima dosis) La chupaba mas bien rapido, pero se me puso al palo al toque, la garche en misionero, la puse luego en cuatro y le empece a mandar dedo al orto, hasta q en un revoleo saque el cabezon y la puertie, como no dijo nada, pase sin tocar timbre jejeje, un rato de bomba por el orto y acabe. Nada de charla, la mina se vistio rapido y antes de salir me dice, me tenes que pagar por la cola. Tipico de puta de la calle, asi que acuse no tener guita y le tire 20 mangos, a lo cual accedio.

Tablita

Cara 6

Tetas 7

Culo 9

Pete sin (yo no lo haria)

PRecio 100 mangos el polvo y 90 el telo con un descuento que ella tenia

Reincidencia NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Morocha de alsina y san lorenzo

 

positivo que te rescataste en hacer el oral con y de esta manera cuidar tu salud por sobre todas las cuestiones que primaron en la noche. .. . . bravo colega

gracias por aportar tu ex y data sobre un tema tan importante como lo es la salud y bienestar por sobre todo lo demás

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Morocha de alsina y san lorenzo

 

yo le hubiese dicho "la cola es por el VIAJE qe tuvimos" jaja

una ganga $100 el polvete + el telo $90

el tema del pt c/forro con una callejera me parece perfecto, después con una independiente queda en cada uno usarlo o no.. me parece perfecto la prevención.

saludos idolo.

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Morocha de alsina y san lorenzo

 

Para responder a todos, fue mas o menos a las 2 de la mañana. Me cobro 100 porque estaba re loca calculo. Lo del barro JEJEJEJE ni me fije, pero en realidad era una mina re cabeza. Dudo que haga mucho tiempo este en esto, vuelvo a repetir: no reincidiria. Yo no levanto trolas de la calle, pero se dio esto, el fono no se lo pedi porque esas minas estan re locas.

LO IMPORTANTE MUCHACHOS ES PONERSE LA VACUNA DOBLE ADULTOS (que refuerza varias vacunas y previene Hepatitis A y la de Hepatitis B, es indispensable para un gatero, cuesto 150 mangos y son tres dosis que te salvan de un disgusto que dura para toda la vida.

Abrazos a todos y se agradece data por MP de La enana estefy si algunno tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...