Jump to content

XP Jazmín San Juan al 400


Adriano CElentano

Publicaciones recomendadas

Sábado 2 am llamo al antro de SJ 4XX y preguinto por Luciana

-Noooooooo....Luciana hace muuuucho que no trabaja, pero tenés otras chicas bla bla bla...

Voy hasta allá, me atiende una srta y subimos

Espero detrás de la cortina y pasan 6 (seis) chicas.

Se presentan con menos actitud que la de Maxi Rodríguez frente a Bosnia

- Hola BB soy fulana *muack* y así pasan las 6

 

Como no se destacaba ninguna, me quedo con Jazmín (la mas joven) acusa 22.

Oblo 300 la media hora, pasamos a la zapie, y ahí presiento que me van a dar un servicio de décima muy al estilo de LAC (los ángeles caídos):

1 bajó la luz hasta cero (Cero!!). Le digo: pará, dejame algo de luz, no veo nada

2 la abracé y pegó un cachete a mi pecho...le digo "no me vengas conque no das besos". "No, no doy a nadie"

luego de insistir, soltó unos picos que después se transformaron en chuponcitos

3 le puso el pilotín al amigo a 1/2 asta...con el estado etílico que yo tenía temí lo peor, pero con un poco de franeleo y besitos, reaccionó

4 evité el PT, porque como dijo Sófocles, el gran poeta griego, 400 AC: "un PT "con", no es PT", le dedié la almeja para comprobar humedad, y se la mandé. Un par de poses, y acabé en misionero.

 

En fin: de cuarta, como acostumbra ese bulo, salvo la honrosísima excepción de Luciana (te come a besos, regala el toor, se traga todo). Y aquí le dejo picando la pregunta a los colegas gateros

 

¿Alguien sabe qué es de la vida de Luciana? ¿Se retiró, se tomó un impasse, se mudó? Agradeceré info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP Jazmín San Juan al 400

 

gracias por la info adriano!

tenia pensado ir a este antro una noche de estas, pero después de enterarme qe cobran $300 1/2, las chicas sean de medio pelo para abajo y el service no se acerca a los stander de un pv, ni a palo me aparezco por el lugar.

gracias y saludos.

pd: de luciana ni idea.

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...