Jump to content

¿qué futbolistas (del mundia) les gustan?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: ¿qué futbolistas (del mundia) les gustan?

 

Me quedo con Shaquiri, todo el dia pendiente de esas enormes gambas que tiene!

 

https://www.youtube.com/watch?v=gpWnzia2eXg

 

De paso, un regalito a los activos del foro. Este monumento al culo pertenece a un jugador uruguayo, ni idea a cuál

 

BrQIjdcIUAAIiCL.jpg.2ee4c086be6b63afdfd6e541f9979d0e.jpg

Editado por Polvorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿qué futbolistas (del mundia) les gustan?

 

Se viene el orto de Eden Hazard el sábado...¡Qué no me escuche Barbudo, porque se me viene al humo!!!

Espero que no llegue a meter un gol y se le ocurra arrodillarse y besar el suelo del estadio, porque me puedo llegar a ir en seco y emitir un grito que van a pensar que soy belga. :tongue:

 

[ATTACH]34754[/ATTACH]

 

[ATTACH]34755[/ATTACH]

Eden-Hazard.jpg.b6a5451d11647eaf52f0423bb241bdcd.jpg

eden-hazard-n-a-pas-reussi-a-garder-son-calme.jpg.18ae924952326cd737d7929fe7e6f64e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿qué futbolistas (del mundia) les gustan?

 

Me pregunto que sería del Pipita si hiciera un poco de abdominales con el Pocho Lavezzi...
:rolleyes:

 

No sé, pero si fuese activo lo tendría tanto tiempo boca abajo que ni me fijaría jajaja

 

Agrego una foto del remate de las maravillosas piernas de Shaqiri

 

f17e14b9-2d1d-4d9a-82bc-0222947bc44f_500.png.2ab3ea28467831366d8a697a10f439c7.png

Editado por Polvorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿qué futbolistas (del mundia) les gustan?

 

 

No sé, pero si fuese activo lo tendría tanto tiempo boca abajo que ni me fijaría jajaja

 

Yo soy activo, y le daría igual para que tenga con esa carita de angel y esa barbita sensual. Aunque creo que mi mayor atención en ese momento sería ese orto hermoso que deja relucir debajo de los shorts. Igual...podría hace algunos abdominales el guacho!!! :stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿qué futbolistas (del mundia) les gustan?

 

Hazard, una de mis debilidades (dedicado a Pixo-tero)

 

Infartante Barbudo! Hoy busqué un poco rápido y no había podido conseguir ninguna con la camiseta de la selección de su país. Estas me predispusieron mal para el partido de mañana!!! :stress:

 

Sres...confieso que si se me llega a poner así en el partido, es muy probable que termine vendiendo mi alma al diablo e hinchando por los belgas...:redface: Barbudo...please, basta! si no querés que me baneen por vende patria...:prohibido::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está buena la niña. La solía visitar por Colon y Misiones, linda herramienta, Peruana, lindo cuerpo. Vaya y cuente... pero cuente!! el foro se convirtió en un espacio de solo consultas 😢 

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...