Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con Ciro de Ratones


angeloscuro

Publicaciones recomendadas

Invitado stripper_escorts

Re: XP con Ciro de Ratones

 

ò en el caso de Stripper escorts siempre publica experiencias maravillosas con escorts del privado de Arenales y Junin ¿por que?.

Bueno espero que los buenos co-foristas sigan contandonos sus experiencias

Saludos para ellos.

Fernando

 

Gracias ferweb... por tu oportuna intervención ... espero que estaré entre los Buenos co-foristas...!!

Todos debemos aceptar el escrutinio de nuestros pares y ser transparentes ya que hay muchos malvivientes en el medio....!! Como en cualquier "logia" todos debemos ser rechequeados...!!

Las posible razones por que YO podría publicar experiencias "Maravillosas" del Privado de Arenales son:

a- Soy socio del privado.

b - Recibo cometas de los chicos que promuevo.

c- Pruebo nuevos escorts por $60 la media hora, que publican por $150 en la WEB.

Que cada uno eliga la opción que mas le cierre ...!!! Es un test multiple choice...!!!!:D

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: XP con Ciro de Ratones

 

que suerte que tiene sstripper en esos antros porque desde el vamos si haces una pekeñisima investigacion ya comenzamos mal .

*1 la mayoria de los scort del pv publican como versatil o completos falso porque el 99 , 9no lo son

* 2 publican como "solito en mi dpto " falso vas y te encontras 3 travas 4 masc 2 señoritas 2 recepcionistas y mas y mas y mas .......

* 3 la recepcion telefoniuca previa es barbara cuando llegas te encontras un NO rotundo ( x supuesto despues de haber abonado ) NO beso ,NO pikitos , NO hago el oral ni con ni sin , te penetro en 4 cosa que ni te miro etc etc etc etc la cola NO ETC ETC

* 4 LA falta de higiene y los olores y alientos cortan cualkier sensualidad

* 5 N i se les ocurra acabar rapido porque mas rapido estaran afuera !!!!!!

* 6 tomas una hora a los 40 minutos con suerte te sacan a escobazos !!!! con suerte a los 40 vallanse contentos !!

* 7 N o se les ocurra ir al baño y no llevar la billetera cuando regresas al cuarto la encontraras ......pero vacia y ni por casualidad hagas kilombo porque no se como salis !!!!!

*8 Nise les ocurra hacer en esos antros un combinado con 2 scorts mientras uno te da placer el otro se encarga de desvalijarte !!

diran que soy un despechado no nada que ver conoci esos lugares , la mayoria de los pibes (sean gays o hetero ) estan para delinkir y no para trabajar verdaderamente de modelos acompañantes ,son pibes que juntan de la calle por asi decirlo o de la noche porteña traviesas señoritas y los meten en esos citios con ese fin gatear delinkir ( la mayoria) y lamentablemente no les cabe una realmente , porque hasta se han alzado con las recaudaciones hasta de las propias NOVIAS las traviesas asi espero esto les sirva , no es una campaña de desprestigio sino una informacion verdfadera de lo que alli ocurre !!!!! .

ojo No me cave dudas de que tanto y tanto aparezca algun pibe honesto por supuesto tambien convocan pibers por el diario pero duran poco y se rajan como en su oportunidad lo hice yo !! un abrazo a todos yh espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Ciro de Ratones

 

HOLA, ya que empecé este post y que hace unos días leí una experiencia negativa con Ciro, vuelvo para hacer alguna aclaración... aprovecho el listado que hace el colega de más arriba, como para darle "marco" al asunto...

1- Este publicaba como solo activo, lo fue (incluso decía que hacía morder la almohada y... efectivamente lo hizo)

2- Respecto del depto, yo no lo había llamado antes porque sólo hacía "domicilios y hoteles", esta vez, hace quince días, me dijo que empezaba en ese depto, fui y es un depto chiquito donde no entraba nadie más (yo fui a la tarde temprano, aclaró)

3. Lo que hablé por teléfono lo hizo, es decir, SI franela NO pikitos (ni se me ocurrió pedirle oral, pero descuento el "NO")... pero no dejó de mirarme, en cuatro, en cinco y en todas las posiciones que se le ocurrieron

4. Higiene: no era gran cosa, pero estaba limpio, "suficientemente" limpio a mi entender.

5-6. La hora: miró al comenzar, después no volvió a mirar, terminamos antes, es cierto, pero me quedé charlando aprovechando que había pagado por más tiempo y se enganchó.

7. FUi al baño, pero aclaro que llevé mi billetera "por si acaso" y que fui con pocas cosas y nada de guita extra "por si acaso". Igual, no me dio la sensación del estilo de los que aprovechan, pero "uno nunca sabe".

 

De todos modos, tengo dos reflexiones "generales" finales: a veces depende la onda que uno pegue con el escort, estuve con algunos que debían ser fantásticos y todo lo hicieron correctamente, pero no me enganché (ni ellos conmigo). Por último, conocí más chicos honestos que delincuentes, aunque lógicamente, los dos de este último tipo que tuve cerca me generaron bastante cagazo y me puse más prudente...

 

Espero sirvan estas reflexiones, jeje... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: XP con Ciro de Ratones

 

si roban denuncienlos ( no tengan miedo ) los chorros son ellos y no paguen el servicio antes / siempre al final / ademas si en el depto hay muchas personas FUERA !!! A NO QUEDARSE

 

IDEM VER EN SOY TUYO.COM ( DRAGO ) UN ESTAFADOR Y EDI JR IDEM EN RATONES JUNYOR ( NO CREERLES NADA ) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

    • hace 1 hora, Ferborhy dijo:

      Buena chota en tamaño o respuesta?

      Es pasiva al 100 no penetra, tiene reacción, se la chupas y va bien , es para masturbarla y ver cómo gosa ! Creo que no llega a los 17 , 

    • hace 19 horas, bonn360 dijo:

      Estuve con ella hace ya casi un año , cuando estaba en boedo o Almagro creo si no me falla la memoria! Divina, blanca, buena chota, diría más pasiva que activa, una manteca la nena! 

      Buena chota en tamaño o respuesta?

    • hace 7 horas, pendragon70 dijo:

      Si totalmente. Al palo mal.

      Y buen tamaño? Eyaculó?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...