Jump to content

Brandon vs. Jorgito


Rodelli

Publicaciones recomendadas

Re: Brandon vs. Jorgito

 

Ya que parece que nadie tiene data de Brandon de Ratones, quizás alguno lo tenga de Jorgito de Soytuyo, porque son el mismo escort. aunque en Ratones mide 1,81 y en Soytuyo 1,84. ¡¡Mídanlo!!, jajaja......... Saludos.

Y la fotito.... asi sabemos quien es !

05.jpg

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Brandon vs. Jorgito

 

La verdad lo llame hace 4 meses mas o menos. El flaco es mas lindo que en las fotos pero pesimo servicio. De entrada llego 3 hrs tarde del horario que habiamos acordado, en teoria estaba en la casa del padre pero justo lo vi bajarse del auto en el que venia y no tenia pinta de padre. Fuimos a su depto y todo muy rapido, no tenia bueba ereccion y queria que acabe rapido. Todo el tiempo miraba el reloj. En un momento le dije para que me la chupe y me dijo "ya te la chupe mucho dale acaba" la chupo menos de 5 min . Deberia haberme ido y no haberlo esperado tanto tiempo. Es hermoso MUY HERMOSO pero el servicio pésimo. Ah no besa.

Saludos

Charly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Re: Brandon vs. Jorgito

 

amigos foristas, tengo la desagradable experiencia con el, veran en las vacaciones de invierno viaje a Mar del Plata unos días, como sabran madrdel en tema de escort no es muy complaciente, me fije en las paginas de rigor y vi que esta belleza estaba tambien en mardel, me costo en principo llamarlo por lo leido aca, pero queria estar con el y lo llame, cuando me atendio la verdad que fue muy agradable, tal es que concrete para una horas despues, me recibio en su departamento en el centro de mardel, muy amable, cuando se quito la ropa y quedo en boxer para despues quedar definitivamente en tanga por dios parecia que estaba soñando un hermoso cuerpo, una cola que la queria comer por horas, pero a el le gusta manejar la cituacion para sacarse al cliente rapidamente, y ahora les cuento lo que paso, comence a acaricir y besar esa hermosa cola a chuparla como si fuese la ultima vez, rapidamente me tiro sobre la cama me puso un forro me la chupo unos segundos y ya queria que se la ponga, le digo que esperara que queria seguir disfrutando de ese cuerpo que me gusta tomar mi tiempo chupando desde los pies hasta la cabeza, pero el muchacho no le agrado demasiado la idea, entonces me invita hacer un buen 69, y yo acepte, automoticamente comenzo a pajerme, yo ya estaba recaliente con su cola, le dije que no y este acelero sus movimiento haciendome acabar, esto fue mas rapido de lo que creen, tarde mas en llegar al lugar del encuentro, que del que estube adentro, pense en una pausa chupando ese ojete, pero tan solo lo pense, porque rapidamente se vistio, y comenzo ha pasarme la ropa, en fraccion de segundo estaba en la puerta de acceso del edificio despidiendome. la verdad que gaste $400 para chupar un buen culo y una paja relampago. lo describo un poquito, mide cerca de 180 tiene un linda cola muy linda, lo tome como pasivo, el amigo se paro un instamte pero no me interesaba ya que lo queria como pasivo, el lugar bastane comodo y limpio.

Señores forista no lo recomiendo no pierdan plata como yo.

GOZA SIN TEMOR:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

    • Colegas paso a relatarles mi xp con esta chica https://distintas.net/kima. Tuve una xp previa con ella en la zona roja y la pasé muy bien.  En realidad se llama Luna pero en Distintas cambió a Kima porque había otras LUNA y para no confundir se cambió el nombre.  Cuando la conocí en la ZR fué muy simpatica y como pasiva fué muy buena con una rica chupada de pija y tiene un culo bastane bueno pero tenía ganas de cogerme y su amigo estaba bien erecto. Esto hizo que me tentara de visitarla y probarla como Activa. Como siempre , ella es muy amable y de excelente trato pero su puso un poco dominante y eso no me gustó...es como si estaba apurada y realmente no la pasé de primera, fué una xp más y no sentí mucho placer. Nada que decir en contra de ella pero en esta época difiicll los 150k que me cobró realmente me fuí no del todo satisfecho. Su amigo es M y su trato es bueno pero no fué el de la primera vez. Si me preguntan si la recomiendo, les puedo decir que es muy buena chica, atenta y cordial pero mi xp fué del montón. Si la comparo con mi ultima xp con Cami Vip o Leidy Trans que también me cobraron 150 k ni por asomo. Espero que les haya sido útil.

    • Creen que pueden cobrar un poco menos que lo que cobran en Europa y se equivocan....tiempo al tiempo. Ya  ha pasado con otras que finalmente bajan los precios o se vuelven al viejo mundo. Pasó 15 años atrás con la encantadora Brigitte que se dió cuenta que galgueaba mejor en Europa que en Argentina y se volvió a París. Algo similar pasó con TAMARA y su prima. 

    • hace 8 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

    • Qué buena noticia que me dieron, muchas gracias! Una garantía, cada vez q iba a mdq durante el año me pegaba uba enfiestada con éste bombonazo. Divina!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...