Jump to content

Deborah PD


dartanian

Publicaciones recomendadas

Buscando revancha después de una fea experiencia, pero queriendo conocer algo nuevo, me comuniqué con esta señora.

Mujer de unos 45 añitos, algo flojita de abajo, pero con un par de gomones tremendos y una onda bárbara.

Atiende por lagos y brown.

Me abrió la puerta con unos altos tacos y en lencería blanca muy sexy. Cabello largo ensortijado negro.

Muchos besos, manos, dedos, lenguas por todos lados, miles de poses, entrándole por todos lados. Durísimo Anal y final muy feliz en las cabezas de enanos.

Realmente la pasé bárbaro, pensé que iba a encontrar una mujer un poco más joven, pero no tengo nada que reprocharle ya que como dije antes la pase estupendo.

Para aquellos que les gusten las vetes es una buena alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Deborah PD

 

Colega estuve con esta Señora, la verdad no me gustó para nada. Creo que supera ampliamente los 45 años. Todos flojo con estrías, celulitis y demás problemas de la edad. Las tetas están buenas aunque algo duras para mi gusto. Y para completar la XP le salía una baranda de la almeja que casi me descompone. No de sucia, mas bien diría de algún tipo de hongo. La atención es buena. Pero la vieja es un desastre.

Mi humilde opinión.

 

Salute a la banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Deborah PD

 

Supergatero,

Como bien dije en mi relato y lo reafirmo, algo "floja de abajo". Ahora con migo estaba limpita y perfumada. Y como también dije, iba esperando una mujer más joven, salio esta "señora". Sin dudas mujer mayor (como yo), que no se puede comparar con una Kasandra o la Turca por ejemplo.

Para mi lo positivo fue la actitud, venía de pasar con una yegua de lomo, pero que en actitud dejó muchísimo que desear y le aseguro, YO, la pase mucho mejor con esta viejita que con el hembrón.

Siempre intento ser objetivo, pero no todos lo vemos de la misma manera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Deborah PD

 

La semana pasada a la tarde, 17.00 hs mas o menos estuve con esta señora, la llamo me atiende al toque, muy buen trato, me dice que el servicio es oral y vaginal media hora $300 que incluye la colita, llego al lugar me recibe tal cual la descripción de dartanian, en la pieza ya en bolas se me acerca besos a full franela y dedos sin problemas, en todo momento me trato como si realmente le gustara mi compania, le empiezo chupar la almeja y se empezo a calentar y decirme que lindas cosa que me haces (al lo cual no sabia si creerle o no) pero era cierto por que se acabo, me hizo un pete, bueno y después cojida patita al hombro y por el orto en cuatro hasta el final, me gusto mucho la actitud, tal vez para algunos hable demasiado para Mi muy buena honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Deborah PD

 

buenas amigos gateros...yo tambien hace maso 1 año fui con esta señorita, postee mi xp...quien quiera la busca....2 cosas...excelente trato etc etc etc...mucha franela beso se mojo toda...pero ahi viene la cosa...me paso como a muchos...le di en cuatro y casi me muero....el forro salio despues de q acabe no se como con un olor a perro muerto q no se podia creer....fue debut y despedida...buena actitud pero tiene alguna enfermedad vaginal, probablemente una micosis sin tratar....y desde hace varios años asi q mas tachada q nunca

Cuidado que hay mucho garca suelto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, Pampero dijo:

      che y q tal el servicio? bueno? regular? da besos? 

      Si se los pedis, te los da pero te salen un poco mas. No esta mal el servicio, si andas de paso la podes contactar y verla o tambien podes coordinar un turno. Eso si, el lugar donde te atiende esta increíble

    • Yo hace un tiempo estuve cuando vino por mí ciudad con Keryi y publique la experiencia, depende como la agarre la vas a pasar bien y tiene el pedazo más grande que vi o de las que estuve que yo me acuerde,eso si es muy activa y si la agarrás caliente ni te cuento, puede fijarse en el buscador y lamentablemente la tengo lejos si no la reincido,me encanto

    • ×××××××××××

    • hace 16 minutos, Niko bellic dijo:

      Creo que publicaba como tatiana. Esta BUENISIMA, solo atiende por media hora (en realidad un poco menos). 40k la ultima vez que la visité.

      Coincido es Tatiana, yo la visite hace como 2 años tenia un lomazo pero el servicio bastante malo, frio distante te despacha lo antes posible.

      • Like + 1
    • hace 6 minutos, Niko bellic dijo:

      Creo que publicaba como tatiana. Esta BUENISIMA, solo atiende por media hora (en realidad un poco menos). 40k la ultima vez que la visité.

      che y q tal el servicio? bueno? regular? da besos? 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...