Jump to content

Brisa


Matts

Publicaciones recomendadas

De nuevo yo si despues de estar con mica me voy de un amigo un rato a tomar unas rubias bien frias cuando vengo a quien veo mi amor imposible brisa como no voy a parar seria un sacrilegio que hermosa que es me caso y le crio los guachos jaja tengo mas onda que con mi novia es imposible no parar cuando la veo por eso cuando voy con la brujita no paso directamente...sube un buen beso lengudo largo arranco a la gaticueva de entrada al baño los 2 y arrancamos con esta mina es como si somos amantes besos por todo lados esas gomas que tiene son un sol no no 2 soles empieza un 69 divino sin forro obvio chupada de huevos jugaba con la lengua y yo apreciando ese orto y concha tan pero tan hermosa que tiene le mande lengua en el oqui y en la tuna unos 20 minutos que lindo loco se pone arriba cabalgata mientra nos comiamos la boca y le digo en las tetas o en la boquita me mire se rie desenfunda 4 mamadas y a tapar las caries con chechona se la tomo to da le dije que me haga unos Masajes un rato y la lleve nos despedimos con unos ricos besos

 

Tabla para mi 10

 

Reincidencia asta que la parca nos separe :)

¡no hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brisa

 

UUU si me olvide me rre colgué en poner el gift es 200 pirulos la 1/2 hr y para en Avenida Freyre y Primera Junta saludos de 11 de la noche asta las 2 maso

Editado por Matts
me faltaron cosas

¡no hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brisa

 

Coincido en los elogios!

Brisa seguramente es una de las mejores minas que andan dando vuelta por el ambiente, tanto en físico como en servicio. :porra::porra::porra:

 

 

Sus únicas "contras" :dedosabajo: son que labura exclusivamente de noche y no cede su número, así que hay que andar con suerte para engancharla. En todo lo demás es excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Re: Brisa

 

Muy buena capo como siempre de diez el informe, siempre la tube en cuenta a brisa y nunca la pude enganchar fui y vine por esa avda freyre pero jamas tuve lasuerte, un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le cuento, hace desde diciembre del año pasado que no asisto a la ZR, pq estpy un poco alejado de la misma. Estaba pasando la entrada del cogedero del lado del parque, con la otra putita hermosa que tiene tatuada el año 2006 . Por eso si su morbo es cogerla ahí, es mejor q le pregunte a su wp

    • 23 hours ago, gatofero_z said:

      No se pierda el duo con Maia. A mi me ordeñaron la verga esas 2 señoras. Estoy esperando volver a Mdq para hacer trio de nuevo.

      Mañana tengo encuentro con Nicole por 2da vez, sin Maia porque quiero probar lo que me falto de la 1ra vez. Ñuego veremos de agregar a Maia.

      Saludos

    • En 21/5/2025 a las 10:27, gatofero_z dijo:

      Buena xp amigo! Las veces que le he roto ése ogt chapábdola de atrás en el cogedero del bosque de palermo, creo que supera lejos las 20 jajaj. Enviciado me tenía.

      Soy asiduo visitante de la ZR , a veces como curioso y otras muy caliente ....Nunca la ví !!! Sigue yendo ? El mes que viene la voy a visitar , me encanta. Quiero que me coja...estoy buscando nenus nuevas. 

    • Buenas, esta chica https://distintas.net/pub/99582#pub-map me resulta conocida, ya publicó alguna vez pero no encuentro nada con ese nombre. Me parece hermosa y además porta una pija a mi gusto perfecta. Seguro alguno de uds. la recuerda y tiene algún dato. Se agradece

    • En 19/5/2025 a las 10:59, franco-elmacho dijo:

      Entonces hay que hacer la denuncia en la página de distintas.

      No hay que permitir este tipo de extorsiónes, con publicaciónes de este tipo de páginas. 

      Si, es cierto. El problema es que publica uno o dos días en una zona, luego deja de publicar y lo hace en otra. Yo la vi en zona sur pero ahora que veo esta publicación deduzco que lo siguió haciendo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...