Jump to content

XP Camila El Nocturno


edmundodantes

Publicaciones recomendadas

XP de la semana pasada, despues de mas de 6 meses sin gatear decidí llamar a Camila de EN porque la verdad siempre la vi muy linda, pero me tiraba para atras algunas malas XP leidas. Llamo y atiende enseguida, la note media quedada al hablar, pero buena onda, me pasa la direccion Brown 23xx , cuando llego la llamo y baja a abrir, de cara tal cual las fotos para mi es linda, pero es un poco seria y aparenta un par de años mas. Subimos y ya en el departamento me hace pasar a la habitacion y me empieza a comer la boca, digo por fin despues de tanto tiempo me toco una buena.. bastante toqueteo vestidos, seguimos con los besos un buen rato (hasta ahi bien onda novia) y empezamos a sacarnos la ropa, despues un pete con que la verdad no es muy bueno, no tiene problemas en dejarse chupar la almejita, depilada y sin olores, pero no se conmueve mucho, a continuacion se sube cabalga un rato y me pide cambiar de posicion, asi que le di en cuatro hasta terminar. Una charla de unos minutos hasta que se cumplio la hora, nos vestimos, recien ahi le pago 500$ , me acompaña hasta abajo y nos despedimos. En conclusion lo unico que rescato de ella son los besos, despues es un poco fria, si bien no es fria de mala onda sino fria por su manera de ser entre timida y seria, por lo menos conmigo, arranco muy bien y termino no tan bien. Una XP mas del monton y me saque las ganas de conocerla.

 

TABLA

CARIPELA : 8 para mi linda

COLA : 7 ( linda cola a la vista pero floja al tacto, falta ejercicio) y no entrega

TETAS : 8 firmes y chiquitas pero lindas (para el que les guste mas grandes quizas menos puntaje)

ACTITUD : con los besos un 8 , en el garchin un 4

PETE : 5 a mi no me gusto.

REINCIDENCIA : Tal vez alguna vez le de otra oportunidad, pero es mas un No que un SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Camila El Nocturno

 

Que lástima que despues de 6 meses no salió algo mejor, ademas la cagada que te salió 500$ el polvo.Saludos y suerte.
Habia leido varias malas XP de ella, pero tambien habia algunas buenas y creo que lo que mas me tento es que publica mostrando la cara y me parecio linda mina. El mercado mucho no mejoró asi que no se cuanto tiempo me voy a tomar ahora jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: XP Camila El Nocturno

 

Hoy voli a visitar a Camila , todos conocen el servicio que tiene, ella es así, no le podemos pedir mas y mira que le decimos, según ella, algunos de sus clientes les pasa la información que hacemos en este foro. De todos modos hoy la vi bastante suelta y bueno lo que hay que reconocerle que te come a besos y jamas te va a decir , despacio que me duele, no la metas tanto, dale acaba,etc, como hacen la mayoría a excepción de algunas, Super higienica, el pelo lacio impecable, la posicion que mas le gusta dicho por ella es, EN CUATRO, muy lindo para observar su lindo culo que tiene, en esa posición estirado, porque le falta un poquito de gimnasia.

Punto en contra, que esta laburando mucho, y yo creo que es precio calidad, 300 la media 400 la hora, y creo que en un par de meses va a estar muy baqueteada, ella dice que tiene que aprovechar este momento, según me comento empieza a las 9 horas hasta la 22 hs, y suele hacer de 8 a 10 clientes promedio POR DIA, creo que es un poco mucho

Pete con 8

Garching en 4 un placer 10

no relojea

pagas al final

es una mina 7 puntos en general, no se puede pedir mas, ha esta de novia, un aplauso para el señor.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...