Jump to content

Morocha espectacular en Freyre y Amenábar


cochito

Publicaciones recomendadas

[ATTACH]34311[/ATTACH]

 

Salud a toda la barra:

 

Lo que les voy a contar pasó hace unos meses. Por razones de laburo suelo hacer las compras por Avenida Freyre desde Mendoza para el sur y como me gusta caminar termino en J.J.Passo frente a la cancha de Colón.

Cuando llego a Freyre y Amenábar a eso de las 11.30 más o menos, veo a una morocha muy linda de cara y un cuerpo es-pec-ta-cu-lar, bien caderuda y con un jean hiperajustado, botas altas y una remera ajustadísima que resaltaba su lindos pechos, el vaquero estaba tan ajustado que hacía que su sapito hablara solo. Estaba recontra apurado pero me detuve un segundo y le pregunto cuánto me hacía por una buena mamada, a pesar de ser un poco antipática es hermosa de carita, me contesta que hace oral y vaginal solamente y le pregunto si lo hacía con forro o sin, me dijo que si quería sin me cobraba algo más pero el total eran unos cuantos pesos menos que lo que cobraban las chicas del privado de Hipólito al 28. El sólo hecho de saber que lo chupaba sin preservativo hizo que todo pasara a segundo plano. El laburo podía esperar...Y los clientes también.

Soy un experto a la hora de hacer cálculos y más teniendo en cuenta la relación costo-beneficio donde la chica y su aspecto tiene su buena parte, no es lo mismo transar con un bagayo que con una mina con clase, como decía el viejo maestro Olmedo, si vamos a hacerlo lo haremos bien sino para qué...¿"Nocierto"?

Lo cierto es que partimos para la piecita que me salía unos módicos $30 en ese momento. Verla caminar es un derroche de placer que hace endurecerte el soldado sin que tomés Viagra. Ese culo no nació para defecar solamente. Una vez allá se sacó el jean, la remera y verla en bolas era todo un espectáculo. Lindos pechos en un cuerpo armonioso, muslos bien carnosos, culo firme, caderas amplias, pancita bastante chata y esa piel bronceada de fábrica que te mata.

Convinimos que me lo mamaría sin condón y mientras le dedeaba la conchita se prendió con ganas a mi miembro hasta meterlo todo hasta ahogarse y lagrimear un poco. Lo besaba, lo chupaba, lo lamía con esos labios carnosos. Le rozó la garganta cuando yo le había empujado su cabeza hacia mí y le dio una pequeña arcada y para nada le gustó pero a mí me calentó más y más hasta que me pidió que la cogiera, entre que me colocó el forro con la boca y empezar a bombear como pozo petrolero pasaron segunditos apenas.

Me puse en la clásica postura con todo el control, se abrió bien de piernas, y se lo mandé sin más demora y....¡Huy mamá! ¡Remojada estaba! Empecé a entrar y salir de ese delicioso hoyo mientras la sujetaba por el cuello con mi brazo agarrado al borde de la cama, gemía como loca mientras me rasguñaba suavemente la espalda y eso hacía que me calentara como chapa de zinc en verano.

No piensen que lo tengo del tamaño baño ni que ella era virgen, es madre de dos lindas negritas según me contó pero lo que vale es su actitud de bastante entrega, o si lo quieren, para hacerte acabar enseguida,¿acaso importa?.

Lo cierto es que fueron unos 15 minutos más de actividad intensa y agotadora y seguí más allá de haber llenado el látex por lo que mucho me calentó.

Le pagué lo convenido: $150 por esos 20-25 minutos de placer intenso, valió la pena, créanmelo. Un único detalle negativo, no besa más que un piquito, un desperdicio teniendo esa jugosa trompita. No volvía reincidir con ella porque eran los tiempos que iba al privado con la diosa Mariana que para entonces cobraba $200 la media hora.

Esto viene a cuento porque el viernes pasado la vi en su parada, en todo su esplendor. Es muy atractiva y está en compañía de su hermanita menor que se le parece bastante. Lo que averigüé es que ahora cobra unos $180 el mínimo.

Yanina es su nombre de guerra y es altamente recomendable. Creo que el completo lo hace por 400 ó 450.

 

Breve valoración:

Horario de atención: a media mañana hasta las 12 más o menos

Cara: 9

Cuerpo: 9

Piernas y cola: 9

Actitud: 6

En la cama: 8

 

Reincidencia: lo estoy pensando.

Perdónme me olvidé de pedirle el nuevo número, lo cambió al viejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

[ATTACH]34312[/ATTACH]

 

 

1681406133_nena.gif2.gif.16f1877bc406df32c4a759e0d80f1c62.gif

201847220_tetona3.gif.7d043c3ce30bef2f6624afb5220eb61b.gif

640510162_nena.gif3.gif.f3b1237bb4384e77774bae85e67e5197.gif

Editado por cochito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: Morocha espectacular en Freyre y Amenábar

 

Hoy pasé como a las 11,30 hs. estaba en la esquina mencionada, me pidió $ 150 por el o/v, fuimos al Santa Fe, la verdad es que coincido plenamente con el colega Cochito, con la puntuación física, no con la actitud. Apenas entramos me dijo que lo de arriba no se lo sacaba, que el pt era con (inadmisible para mí), como me calentè y le dije ¡me voy a la mierda !, accedió a hacerlo sin pero no puso mucha garra y de a ratos me pajeaba, le pedí que se me subiera y me dijo que era otro precio ???yo ya estaba maldispuesto asì que le dije te termino arriba de la cola (es monumental) y me voy y no aceptó porque la iba a ensuciar ??? Le pregunté por deporte cuanto por el * y me tiró $ 350...Capaz que no tuvo onda conmigo pero en todo momento la noté bastante antipática, espero que con otro colega mejore su comportamiento, es una lástima porque la morocha esta muy buena...

Soy comegatos pero no rosarino :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Re: Morocha espectacular en Freyre y Amenábar

 

En esa zona no encontras un culos por menos de $ 300, yo me quedo con el culito tierno de ximenita que esta en Freyre y Entre Rios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Morocha espectacular en Freyre y Amenábar

 

Lo dicho, es muy antipática y la hermanita es igual. Quizás tuve suerte cuando pasé con ella pero su actitud es muy, pero muy fea siendo lo buena que está. Un desperdicio, se lo dije una vez que intenté reincidir y me dijo que fuera con otra!! La reincidencia está pendiente y la veo muy verde. ¡Suerte a quien tenga la posibilidad, al menos, de sacarle una sonrisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...