Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

CHIP Gatero: Truco para tener dos líneas en un teléfono


lanalaro

Publicaciones recomendadas

Primero, este truco es para telefónos android o IOS (iphone), en el futuro probablemente salgan otros SO. También sirve para PC y tablets.

 

Movistar lanzó una aplicación que permite hacer y recibir llamadas y SMS's desde estos dispositivos a través de internet sin usar la red celular, sin señal de celular incluso, sólo necesitamos internet.

 

http://www.movistar.com.ar/tugo/

 

Vamos a necesitar una línea Movistar. Compramos un chip en el kiosko con plan prepago por ejemplo. Vamos a necesitar, por lo menos una vez, instalar el chip en un teléfono que sea movistar o que sea desbloqueado. Si ponen el chip movistar en un teléfono de Personal o Claro no va a funcionar. Pidan un teléfono prestado si no tienen.

Esto es así porque necesitan recibir un SMS con un código para activar el servicio TUGO. Luego pueden sacar el chip de movistar y guardarlo en un cajón.

 

Supongamos que tienen un teléfono Android (2.3 o superior) con chip Claro. Instalan la aplicación desde google play https://play.google.com/store/apps/details?id=es.tid.gconnect y la activan. Acá es donde necesitan leer el SMS con el código de autorización que le van a mandar a la línea movistar; pongan el chip en algún teléfono compatible, después lo sacan.

 

Listo ya tienen su teléfono con línea Claro y movistar. Las llamadas de Claro las reciben como siempre y usan el número de movistar para llamar o mensajear a los gatinhos; por medio de la aplicación TUGO que usa WIFI o 3G.

 

También lo pueden instalar en una PC Windows o tablet android o IOS y hacer las llamadas de ahí.

 

Con WIFI anda bárbaro, con 3G no he probado. Debe consumir bastante ancho de banda así que verifiquen que plan de internet tienen si lo usan en un lugar que no haya WIFI.

 

AL chip de Movistar tienen que cargarle crédito de vez en cuando porque sino, no van a poder hacer llamadas ni mandar SMS. La aplicación TUGO no es para hacer llamadas gratis, usa las tarifas y planes de la línea movistar, en este caso una prepaga.

 

Espero me hayan entendido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CHIP Gatero: Truco para tener dos líneas en un teléfono

 

Gracias por el dato, muy buena información. Estimo que en poco tiempo aparecerán las aplicaciones equivalentes en Claro y Personal.

 

Even so, yo sigo prefiriendo el celu gatero. Por dos mangos te comprás un celu en la galeria norte y te olvidás.

 

JJJ

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CHIP Gatero: Truco para tener dos líneas en un teléfono

 

gracias...pero es demasiado lio.... es mejor usar "

Ultimate Secret Box"

, yo deje un tutorial. y estoy averiguando de un programa que en cuanto lo encuentre y lo aprenda a usar voy a dejar el tutorial que mas de uno le va interesar....es un truco para piratas jeje

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CHIP Gatero: Truco para tener dos líneas en un teléfono

 

Muy buenos datos, se agradece la info...

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CHIP Gatero: Truco para tener dos líneas en un teléfono

 

gracias...pero es demasiado lio.... es mejor usar "

Ultimate Secret Box"

, yo deje un tutorial. y estoy averiguando de un programa que en cuanto lo encuentre y lo aprenda a usar voy a dejar el tutorial que mas de uno le va interesar....es un truco para piratas jeje

 

pero ese método usa tu mismo número

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...