Jump to content

Recordando viejos (no tanto) tiempos


cochito

Publicaciones recomendadas

Hola queridos compañeros

 

A pesar de estar casado después de 24 años de estar juntos con mi ahora ex-esposa, de vez en cuando pasaba por el privado de Hipólito llegando a San Jerónimo a ver alguna belleza que además eran macanudas en la cama. Recuerdo a una auténtica máquina como lo fue (y debe serlo aún) la hermosa Melody. Pasé con ella cuando estaba en Urquiza al 2023, hoy ya clausurado, y la seguí cuando se fue al último que menciono primero. Espectacular la petisa: pechos y culito armónicos y livianita para hacer el 69 de parado, un viejo fetiche mío.

Supe alternar con otra belleza como lo es Mariana, aunque su nombre es Valeria, una morocha espectacular, con unas caderas y jamones de novela. Ni hablar de sus entrepiernas, rosaditas, lampiñas y jugosas con la que se puede jugar porque las dos no son limpias, son unas chicas ultralimpias. Especial para el 69 tan ansiado. Esas sapitas están hechas para ser lamidas y chupadas, una vez en posición y después de haber hecho una mamada de lujo, con gemidos y pasadas de mi soldadito sin forro por sus carnosos labios y por su hermoso rostro Mariana se lo mandaba hasta el fondo y había que hacer un esfuerzo por no acabar en su boca, uno que es experto viejo, me daba cuenta que se empezaba a mojar entera y más cuando le acariciaba suavemente los pezones, que se les ponían duros y se prendía con más ganas a mi miembro como si fuera una aspiradora mientras gemía enloqueciendo al más pintado.

Así estuvimos como casi 20 minutos usando nuestras bocas, después se puso en cuatro para que se la ponga por la vagina desde atrás y el espectáculo era increíble, agarrarla por la cintura y sentir sus glúteos golpear mis piernas es sublime, y ni hablar lo mojada que estaba a esa altura y poco antes de acabar en sus pechos la faena terminaba con la posición delantera con sus piernas sujetas en lo alto con mis manos bombeando a lo loco. El único defecto de ella es que no besaba como a mí me gusta aunque Melody en eso era más dada.

Nunca pasé por más de media hora con ellas y para lo que hacían y lo que son el precio (menos de 150) era un regalo y cuando fui por más me encontré que se mudaron del último privado, Hipólito al 2800 y nunca más las he encontrado, primero a Melody y ahora está cerrado. Por eso hice el tema de consulta. Si saben algo un MP será bienvenido para reencontrarme con estas bellezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...