Jump to content

Actualizar Top Ten de Rosario


Invitado rosarioman

Publicaciones recomendadas

invito a mis estimados compañeros a actualizar el top ten de rosario.

propongo que se dé una puntuación, de 0 a 10, según:

 

C: cuerpo

K: cara

S: senos

O: cola

T: trato

S: calidad del sitio donde atiende

 

es decir una mujer 10 sería:

C 10, K 10, S 10, O 10, T 10, S 10

en fin

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Top Ten de Rosario

 

Un Top Ten me parecía demasiado, ahí arriba está el Top Five pero nadie puso nada...

 

Me parece que si no podemos hacer un TOP TEN,no hay 10 minas que realmente sean 10,estamos al horno](*,)

 

Es increible que siempre se hablen de unas pocas Kitties,que valgan la pena y la mayoria de privados,muy pocas independientes (son las que me gustan por privacidad y atención).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: actualizar top ten de rosario

 

Y bueno, será cuestión de ponerse a "laburar" amigo Gabriel....

Q hay mas, seguro que hay mas, pero no han quedado muchos Pioneros por el Foro, de mi parte agradesco (sin dar nombres, ya saben a quienes me dirijo) a los que siguen mandando mucha y buena data.

 

Ante Uds precursores de las Xp de Isidorito, me saco el sombrero.

Isidorito is Back...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: actualizar top ten de rosario

 

Y bueno, será cuestión de ponerse a "laburar" amigo Gabriel....

Q hay mas, seguro que hay mas, pero no han quedado muchos Pioneros por el Foro, de mi parte agradesco (sin dar nombres, ya saben a quienes me dirijo) a los que siguen mandando mucha y buena data.

 

Ante Uds precursores de las Xp de Isidorito, me saco el sombrero.

 

EN MI CASO,NO PUEDO GATEAR MUCHO,POR TIEMPO,ENTRE EL LABURO :shock: Y PORQUE SOY CASADO,ME ES DIFICIL IR A LOS PRIVADOS,EN GENERAL SON MUY BOTONES,PARA IR AL BAÑO TENES QUE SALIR DE LAN HABITACION,ETC ,ME CONOCE MUCHA GENTE Y PREFIERO LAS INDEPENDIENTES,TENGO DOS KITTIES QUE LAMENTABLEMENTE NO PUEDO PASAR LOS TE PORQUE ATIENDEN A GENTE CONOCIDA DE CONOCIDOS,TE PIDEN MUCHOS DATOS POR SEGURIDAD,PARA SABER QUIEN SOS Y APARTE SON MUY DIFICILES DE COMBINAR HORARIOS YA QUE LABURAN DE OTRA COSA.(LES PREGUNTE SI PODIA PASAR EL TE X PRIVADO Y ME DIJERON QUE NO)

ME HICE ADICTO A MAIRA,QUE CONOCI GRACIAS A LOS MASTER DEL FORO,

SOY DE ENGANCHARME CON UNA SI ME GUSTA Y REPETIR,TE VAN CONOCIENDO Y TE VAN ATENDIENDO CADA VEZ MEJOR.

SERIA BUENO QUE LAS INDEPENDIENTES APARECIERAN EN EL FORO,OFRECIENDO SUS SERVICIOS Y ASI PODER CONFORMAR EL TOP TEN,OJALA SE LOGRE.:finga:

HAY DOS DIOSAS,SAMANTHA Y MAIRA QUE DEBEN FIGURAR SEGURO.=D>

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: actualizar top ten de rosario

 

TOP 11

 

Top +21

Carlita

Iris

Jessica

 

Top +30

Daniela

Euge

Cecilia

 

Top +40

Sandra

Samantha

Ali

Maira

Stella

 

Hay data sobre todas, usando el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Actualizar Top Ten de Rosario

 

Hoy por hoy apareció maisol/veronica y alguna otra más pero por la calidad y la manera que te hacen sentir Barbi y Daniela para mi son insuperables. Luego lejos vienen las demas.

Una mensión para Aldana, Paula y Noelia de SG

 

De la cuales creo que solo queda Paula la que para mi es insuperable .

Gustos son gustos dijo una vieja y se sento arriba de un homigero jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Actualizar Top Ten de Rosario

 

Hoy por hoy apareció maisol/veronica y alguna otra más pero por la calidad y la manera que te hacen sentir Barbi y Daniela para mi son insuperables. Luego lejos vienen las demas.

Una mensión para Aldana, Paula y Noelia de SG

 

La Veronica que mencionas como es y de donde??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...